(encuesta) ¿Cuantos se van a pillar la posible Ps3 Slim?

¿por que te comprarias la Ps3 Slim?

  • Si , Por que se me hace algo nuevo e innovador

    Votos: 5 2.9%
  • A la mejor, Depende Del precio

    Votos: 14 8.0%
  • Necesito ver que tal sale el modelo (fallos) y de eso dependeria mi compra

    Votos: 12 6.9%
  • No me interesa estoy bien con mi Ps3 Actual.

    Votos: 144 82.3%

  • Total de votantes
    175
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si es que sale, mola porque ocupa menos espacio, sólo por eso porque el hardware va a ser exactamente igual. Yo no me la voy a comprar de todos modos, con lo que me ha costado tener mi PS3 ahora como para venderla y comprarme la Silim, ni de coña... ¬¬

Un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La unica forma de pillarmela seria , que se me jodiera la mia y este fuera de garantia(que el arreglo sea caro). La PSP tengo la Fat y estoy contento.La PS3 tengo la Fat y me pasa lo mismo va para 2 años y super contento.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Paso de esta version mientras me dure mi gordita negra, cuando pete entonces pensare en comprar otra consola.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En el supuesto caso de que mañana la PS3 Slim estuviera en las tiendas, el que se la comprara teniendo ya una PS3 solo por que "es mas fina" seria un pijeras de cuidado.
La cosa no esta como para hacer ese tipo de gasto por capricho.

No voy ni a votar en la encuesta, la encuentro absurda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo siento pero por ejemplo yo tengo un hobby y son los videojuegos si veo que mañana sale me la comprare y no por que sea un pijeras por que de pijeras tengo poco , sera por que soy fan de las consolas y si ademas tengo un curro en el cual puedo permitirmelo aun mejor ...... si me gastao 1450 euros en juegos de ps3 por que no X dinero para la slim ??


Pd = Ya tengo una ps3 de 80 y tuve la de 60 ...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo siento pero por ejemplo yo tengo un hobby y son los videojuegos si veo que mañana sale me la comprare y no por que sea un pijeras por que de pijeras tengo poco , sera por que soy fan de las consolas y si ademas tengo un curro en el cual puedo permitirmelo aun mejor ...... si me gastao 1450 euros en juegos de ps3 por que no X dinero para la slim ??


Pd = Ya tengo una ps3 de 80 y tuve la de 60 ...
Perdona si ofendo, pero a alguien que se deja cantidades ingentes de dinero en cosas que no necesita, digase caprichos, ropa, joyas o aparatos electronicos de todo tipo, en mi pueblo se le llama, como poco, "pijillo".

Yo tengo muchas cosas que pagar todos los meses como para gastarme el dinero en una PS3 teniendo una que funciona perfectamente.
Y te puedo decir que me gano bien la vida y no paso necesidad, pero eso no significa que tenga que despilfarrar la pasta.

Y que quede claro que no quiero ofender a nadie, pero yo lo veo asi.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No me e sentido ofendido para nada amigo ! solo quiero decir que cada uno tiene un hobby o mejor dicho casi todos , tunning , ropa , electrónica , etc ... y yo por ahora no tengo que pagar obligaciones ya que aun tengo 19 años y ya me llegara , pero si estudio y tengo un curro lo cual entre comillas pueda comprar pues aprovechare ,, otra cosa es que te sobre y despilfarres ....

salu2 a somos del mismo barrio xDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Teniendo actualmente mi ps3 me da igual (como si sale mañana) esta claro que no voy
a desembolsar un duro por una consola que ya tengo. En lo que es diseño, nunca me
han gustado los rediseños anteriores (psone,pstwo). Prefiero los primeros modelos ^^.
Si se me jodiera la consola y por entonces hay nuevos diseños, segun lo que ofrezcan,
sobre todo el precio, pues ya vere si repito o no.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
lo mismo q muxo ya gaste bastante por tener mi negrita rechonchona ademas me va de lujo asi q no la cambio esop


saludos
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
ni que tubiera que cargar todos los dias con mi PS3 fat parriba, pabajo, parriba, pabajo.... para cojer y cambiarla por otra anorexica XD ademas el espacio lo ocupa a lo alto asi que hassta que llege al techo de mi casa ya puede comerse juego ya. XDDD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la verdad no creo que me la compre y en caso de que la que tengo se venda/dañe etc compraria otra de esas mismas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi me da lo mismo si es mas pequeña o lleva mas cosas con mi PS3 de 60gb voy sobrado jajaa XD
 
Superior