(encuesta) ¿Cuantos se van a pillar la posible Ps3 Slim?

¿por que te comprarias la Ps3 Slim?

  • Si , Por que se me hace algo nuevo e innovador

    Votos: 5 2.9%
  • A la mejor, Depende Del precio

    Votos: 14 8.0%
  • Necesito ver que tal sale el modelo (fallos) y de eso dependeria mi compra

    Votos: 12 6.9%
  • No me interesa estoy bien con mi Ps3 Actual.

    Votos: 144 82.3%

  • Total de votantes
    175
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Los motivos de este post es que me gustaria saber por que se pillarian la Ps3 Slim(aunque aun no se conocen todos los detalles de la consola. Quiero saber por que se la pillaria y se los dejo a su criterio e imaginacion de que traiga la version si es mas economica, por que se ve muy hermosa, etc

Yo digo que la quiero por EL tamaño y pienso que traera grandes mejoras en el hardware eso pienso!!!!
Primero respondan a la encuesta
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Si trae las mismas prestaciones que la actual ps3 y con un diseño mas delgado y mejor aun con un precio rebajado, no va a tener competencia, esperemos que asi sea
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me dan igual las prestaciones y el tamaño, si es barata me la comprare porque no tengo PS3 pero si vale mas de 250€ por mi se queda en la tienda.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo no me la comprare, acabo de comprarme la PS3 hace unos 3 meses y estoy muy bien con ella, aparte que no me sobra el dinero para andar comprando consola cada vez que salga una nueva, y sobre todo la PS3 Fat es hermosa :amor: XD

Me da gusto si sale en estos meses para que las personas que no puedan comprar la consola en el precio que esta puedan hacerse de ella por un precio mas rebajado y con una PS3 de version mas nueva como es la Slim :victoria:
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Yo igual si, depende del precio y de si consigo vender la mia actual por un buen precio. Me gustaria algo mas pequeño que la actual, aunque no tengo queja. Y si consumiera menos mejor...

Tengo un colega que me la pillaria seguro si saliese la Slim. El quiere las consolas "gordas" :D, no las revisiones...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
ya me gaste 400 euros hace un año y medio para comprar la ps3 fat y hasta que no se rompa no pienso comprar otra
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Aunque estoy muy contento con mi ps3, si tiene un buen precio me la compraría, ya que es más cómoda para llevartela de viaje, no sabeis como pesa esta...
 

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
las personas con una inteligencia escasisima los frikis los ricos los pijos y los k nunca hayan tenido una ps3 k entonces y a no ser k el precio de ps3 slim sea muy elevado seran inteligentes. pero vamos k yo cn mi ps3 me apaño perfectamente y ya e dicho la gente k se lo va a comprar no kiero discriminar a nadie pero el mundo es asi
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
A mi me dan igual las prestaciones y el tamaño, si es barata me la comprare porque no tengo PS3 pero si vale mas de 250€ por mi se queda en la tienda.
no tienes ps3 !! y que haces en este foro con casi 10000 mensajes xD joder cada dia me fascina mas las cosas de algunos xD
salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo,teniéndo la mia en garantía y funcionando al 100%,¿para qué?.
Y aunque no la tuviera en garantía.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo tengo una de 60Gb del dia de salida q para mi suerte me salio muy buena(toco madera para q siga asi) para q quiero una slim? ademas q para mi gusto la supuesta slim es fea de cojones e, la fat es preciosa con playstation 3 delante.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no tienes ps3 !! y que haces en este foro con casi 10000 mensajes xD joder cada dia me fascina mas las cosas de algunos xD
salu2
Se me rompio hace menos de un mes...ains cuanto flipaillo suelto, vais mucho de guays ehhh x'D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
a mi esto de joroba un webo macho , yo tengo mi play 3 de 60 gigas y sacan una de 80 luego van y sacan una slim maxo ke esto se haga antes ahora mi ps3 una de las peores cuando me costo 600 pavos maxo esto no me mola nada
lo siento pero esa en mi opinion
p.d: qke es eso de ps3 fat¿?¿?¿? nu lo se
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
No estoy nada interesado en comprarla, pero si en que salga para ayudar a las ventas de la consola, que le vendrian muy bien. Pero para mi no, ya tengo bastante con mi PS3, y la cosa no esta para comprar mas consolas.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
si la ps3 tiene problemas ahora mismo, que si la placa, el lector y demás, no me quiero imaginar una slim, es como si hacen una xbox slim, que las luces rojas le saldrian a los 2 dias XD
 
Superior