Este año en PC sera identico al de consolas.Fifa bastante mejor, pero como en PC es una mierda pues PES2012 xD
Perdón, pero que es eso, es que soy de PES y no tengo ni idea de lo que es.FIFA 12 197 82.08%
PES 2012 43 17.92%
acabo de probar la demo del pro, y aunke no sea definitiva no estoy acostumbrado y otro año mas fifa...
alguien sabe si el pro tiene los vp y el modo de clubs? eske no tengo ni idea
en el fifa puedes crearte un jugador (virtual pro->vp) ke segun juegue partidos y complete una serie de hazañas como meter un numero de goles, meterlos de una forma u otra, defender, ser portero etc etc ira mejoran y subiendo su media
Bueno, pues PES tiene un modo parecido que es ser una leyenda.@liniesta dijo:
en el fifa puedes crearte un jugador (virtual pro->vp) ke segun juegue partidos y complete una serie de hazañas como meter un numero de goles, meterlos de una forma u otra, defender, ser portero etc etc ira mejoran y subiendo su media
y podras jugar en clubs con los demas ke tengan y juegar partidos ocupando una unica posicion del campo (salvo 1 ke puede manejar todas las posiciones ke sobren o dejar ke las maneje la maquina) y disputar una serie de ligas (oceania, europa, africa, america norte sur etc ke dan un club campeon cada mes
creo ke lo explike bien jejee
yo no tengo nada en contra de pes...solo ke nunca lo e llegado a jugar en serio siempre compre fifa y no me acostumbro a como se juega (pk no le e dedicado tiempo)
oy probe la demo y nosabia ni regatear y nose tampoco como se corria :S pulsaba el r2 ke es el del fifa y nada, acabe pulsando el r1 ke parecia ke corrian xD
si eso tambien lo tiene el fifa y se llama conviertete en profesional@xX_AQUILES_Xx dijo:
Bueno, pues PES tiene un modo parecido que es ser una leyenda.
Aqui puedes ver información aunque sea del PES 2011 http://pesfama.blogspot.com/2010/09/pes-2011-ser-una-leyenda.html
Pero no sé si es lo mismo.