[ENCUESTA] ¿ Cuál juego piensas comprar FIFA 12 ó PES 2012?

¿ Cuál compraras este Año FIFA 12 ó PES 2012 ?

• FIFA 12

Votos: 244 80.5%
  • PES 2012

Votos: 59 19.5%

• Total de votantes
    303
Unido
marzo 28, 2008
Yo el año pasado me pillé el Pes, ya que me gustaba y asi cambiaba un poco, ya que de fifa tube el 08, 09 y 10. PEro este año vuelvo a Fifa y de nuevo caaambio!

Unido
marzo 11, 2011
FIFA 12 197 82.08%
PES 2012 43 17.92%

acabo de probar la demo del pro, y aunke no sea definitiva no estoy acostumbrado y otro año mas fifa...
alguien sabe si el pro tiene los vp y el modo de clubs? eske no tengo ni idea

Unido
marzo 11, 2011
@liniesta dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Perdón, pero que es eso, es que soy de PES y no tengo ni idea de lo que es.
en el fifa puedes crearte un jugador (virtual pro->vp) ke segun juegue partidos y complete una serie de hazañas como meter un numero de goles, meterlos de una forma u otra, defender, ser portero etc etc ira mejoran y subiendo su media
y podras jugar en clubs con los demas ke tengan y juegar partidos ocupando una unica posicion del campo (salvo 1 ke puede manejar todas las posiciones ke sobren o dejar ke las maneje la maquina) y disputar una serie de ligas (oceania, europa, africa, america norte sur etc ke dan un club campeon cada mes
creo ke lo explike bien jejee

yo no tengo nada en contra de pes...solo ke nunca lo e llegado a jugar en serio siempre compre fifa y no me acostumbro a como se juega (pk no le e dedicado tiempo)
oy probe la demo y nosabia ni regatear y nose tampoco como se corria :S pulsaba el r2 ke es el del fifa y nada, acabe pulsando el r1 ke parecia ke corrian xD

Unido
agosto 29, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@liniesta dijo:

en el fifa puedes crearte un jugador (virtual pro->vp) ke segun juegue partidos y complete una serie de hazañas como meter un numero de goles, meterlos de una forma u otra, defender, ser portero etc etc ira mejoran y subiendo su media
y podras jugar en clubs con los demas ke tengan y juegar partidos ocupando una unica posicion del campo (salvo 1 ke puede manejar todas las posiciones ke sobren o dejar ke las maneje la maquina) y disputar una serie de ligas (oceania, europa, africa, america norte sur etc ke dan un club campeon cada mes
creo ke lo explike bien jejee

yo no tengo nada en contra de pes...solo ke nunca lo e llegado a jugar en serio siempre compre fifa y no me acostumbro a como se juega (pk no le e dedicado tiempo)
oy probe la demo y nosabia ni regatear y nose tampoco como se corria :S pulsaba el r2 ke es el del fifa y nada, acabe pulsando el r1 ke parecia ke corrian xD
Bueno, pues PES tiene un modo parecido que es ser una leyenda.
Aqui puedes ver información aunque sea del PES 2011 http://pesfama.blogspot.com/2010/09/pes-2011-ser-una-leyenda.html

Pero no sé si es lo mismo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@liniesta dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Bueno, pues PES tiene un modo parecido que es ser una leyenda.
Aqui puedes ver información aunque sea del PES 2011 http://pesfama.blogspot.com/2010/09/pes-2011-ser-una-leyenda.html

Pero no sé si es lo mismo.
si eso tambien lo tiene el fifa y se llama conviertete en profesional
creo ke lo sako antes el fifa ke el pro
y no, lo de los clubes es online jugando con mas personas, eso es a nivel offline no?
PD: mira lo ke encontre O__o http://www.youtube.com/watch?v=k4k1i0CFb9w&feature=related
te gustara jajaj
lo bueno del pro son las celebraciones de los titulos y todas esas cosas ke ponen ke salen los jugadores en los vestuarios y ke el fifa no tiene

Superior