[ENCUESTA] ¿ Cuál juego piensas comprar FIFA 12 ó PES 2012?

¿ Cuál compraras este Año FIFA 12 ó PES 2012 ?

• FIFA 12

Votos: 244 80.5%
  • PES 2012

Votos: 59 19.5%

• Total de votantes
    303
Unido
mayo 17, 2010
Yo prefiero mas el FIFA, Solo le veo al FIFA 2 errores:
1.- Que en el online se van los jugadores porque pierden por solo 2-0
2.- Las caras
Todo lo demas perfecto, me gusto el motor de impacto nuevos,asique lo seguro es que caiga FIFA

Unido
marzo 29, 2011
Yo se que comprare fifa 12, pes no me gusta para nada solo espero a q salga y baje un poco de precio o navidad de regalo

Unido
noviembre 3, 2008
El FIFA 12, sin pensarlo, por su realismo, categorias, licencias... que os voy a contar.. por TODO!

Paso del Pes, para eso me pongo la serie de oliver y benji k mas o menos es lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@LinkinPark4 dijo:
Yo prefiero mas el FIFA, Solo le veo al FIFA 2 errores:
1.- Que en el online se van los jugadores porque pierden por solo 2-0
2.- Las caras
Todo lo demas perfecto, me gusto el motor de impacto nuevos,asique lo seguro es que caiga FIFA
Hombre... eso de que se piren con 2-0 almenos no es fallo del juego, es un fallo de subnormalidad de la gente xDD

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
FIFA12

siempre digo lo mismo, probare las dos demos y decidire (asi me pase de PES a FIFA) pero seguro que me vuelvo a decantar nuevamente por el FIFA

Unido
septiembre 28, 2010
Yo antes era mucho de pro, pero desde que juge a fifa, me convencion mas su modo de juego y cuando probe el online mas aun.
Pero si puedo tambien jugare a pro.

Unido
julio 19, 2011
No me gustan los juegos de fútbol.Pero si tuviera que eligir alguno,me quedaría con el Fifa12.

Unido
julio 24, 2011
Bueno respeto vuestras opiniones pero os estado leyendo y parece que fifa yeva siendo el rey de toda la vida y así no es ami particularmente me gusta los dos juegos van por rachas jaj pero yo esperaría aprobar la demo del pes que a muchos de vosotros os pueda llegar a sorprender para bien aunque no os lo acabéis comprando un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Y la opción ninguno?

Me parece una tontería comprar un juego de fútbol cada año...
El FIFA 10 me lo compré a 10€ y hasta que el 11/12 no esté a 10€, me quedaré con el XD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
xD, Dije al principio qe compraria fifa! PERO Xd.... ahora dudo, Me puse a jugar todo un día la demo de fifa 11, y verga, que gráfica tan mala!, las caras de los jugadores son horribles! En pes, todas las caras de todos los jugadores, son parecidisimas, En la jugabilidad, pues bue.... El sprint con R2, no me cae, era mejor como los anteriores fifa que era con R1. Esta proxima entrega de PES, trae muchas mejoras, así que tal vés optare PES, aparte que tambien las fintas, son mas faciles de hacer en el Pes.

He oido muchos comentarios, de que en pes, andas con CR7, y te paseas la cancha, sin qe te hagan nada, qe estupido ! el que lo dice. Seguro que lo pone en Principiante. Otra cosa es el precio el Pes es más barato, Calaro Fifa tiene algunas ventajas, dicen que la jugabilidad, pero yo las veo muy bien las 2, Algo que realmente me gusta de Ffifa son todas las Ligas que tiene, una lastima que las caras sean horribles. Pes le da un baile, al modo Carrera de Fifa.

Bueno me voy, Pero ahora me decido con el PES 2012, me gusta su jugabilidad, no es tan robotico como dicen, LM Adictiva y Ser una Leyenda adictiva. Otra cosa buena del PES , es la Champions, la Europa League, La Copa Santander Libertadores, además se rumorea que PES 2012 incluíra La copa Nissan Sudamericana.

Saludos

Unido
octubre 22, 2010
Yo en psp y ps2 al pro como muchos, aunque tambien al fifa pero menos veces, en ps3 el fifa claramente, me gusta que los jugadores tengan animaciones reales, no tiren siempre de puntera, se puedan tirar faltas, jugadas mas reales y sobretodo tocar para dejar loco al rival.

Un saludo y Viva el Fifa

Unido
noviembre 12, 2009
Yo comprare Fifa, aunque me mola mucho mas la liga master por la progresion de jugadores, en el fifa cuesta un mundo hacer progresar a los chavales

Unido
mayo 2, 2009
Obviamente a Fifa porque desde la psx lo llevo jugando y hasta la actualidad lo jugaré xD, y también por su jugabilidad

Superior