xD, Dije al principio qe compraria fifa! PERO Xd.... ahora dudo, Me puse a jugar todo un día la demo de fifa 11, y verga, que gráfica tan mala!, las caras de los jugadores son horribles! En pes, todas las caras de todos los jugadores, son parecidisimas, En la jugabilidad, pues bue.... El sprint con R2, no me cae, era mejor como los anteriores fifa que era con R1. Esta proxima entrega de PES, trae muchas mejoras, así que tal vés optare PES, aparte que tambien las fintas, son mas faciles de hacer en el Pes.
He oido muchos comentarios, de que en pes, andas con CR7, y te paseas la cancha, sin qe te hagan nada, qe estupido ! el que lo dice. Seguro que lo pone en Principiante. Otra cosa es el precio el Pes es más barato, Calaro Fifa tiene algunas ventajas, dicen que la jugabilidad, pero yo las veo muy bien las 2, Algo que realmente me gusta de Ffifa son todas las Ligas que tiene, una lastima que las caras sean horribles. Pes le da un baile, al modo Carrera de Fifa.
Bueno me voy, Pero ahora me decido con el PES 2012, me gusta su jugabilidad, no es tan robotico como dicen, LM Adictiva y Ser una Leyenda adictiva. Otra cosa buena del PES , es la Champions, la Europa League, La Copa Santander Libertadores, además se rumorea que PES 2012 incluíra La copa Nissan Sudamericana.
Saludos