Encuesta:¿Comprareis Street Fighter IV?

¿Comprareis street fighter IV?

• Si,porque...

Votos: 41 25.5%
  • No,porque...

Votos: 80 49.7%
  • Quizás,porque...

Votos: 40 24.8%

• Total de votantes
    161
Unido
junio 12, 2008
yo no me lo pillo, no se como estara este pero otros ke e visto me an parecio algo asi como una bazofia, asike no.

salu2.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no me lo comprare porque estamos en crisis y tengo el dinero justo para algunos juegos en este 2009 como por ejemplo Resident Evil5, Im A Alive, NBA Live 2010, Pro 2010 y alguno mas que se presente. No esque no me lo compre porque no tenga dinero, que si que lo tengo pero no se, no me apetece gastarme el dinero en este juego. Aunque eso si, yo soy gran fan de la saga.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo no,hace mucho vi en este juego solo la mejora grafica y la adaptacion a las siguientes generaciones. En tematica no cambia ni evoluciona,cosa que los tekken al menos varian su "pequeño argumento". Incluso los king fighter varian en personajes de unos a otros o modalidades de juegos. Esta saga apenas ha añadido 3 o 4 personajes en sus casi 15 años de historia.
Es como quien se compra un mueble y lo pinta y repinta año tras año y le añade algun adorno.
Street fighter hace mucho que murio para mi. El alpha prometia pero fue mal tratado por sus propios programadores sacando un bodrio de juego.
Es una opinion personal.
Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2008
Quizas, porque.... aunque lo tenia reservado se me acaba de romper la lente de la play y si consigo buscar una solución antes pues entonces si lo comprare.
los SF simepre me han gustado mucho me traen muchos recuerdos de cuando jugaba de pequeño en la snes con mis primos.

para mi va a ser el mejor juego de lucha del año. por lo menos es un juego que ha innovado su imagen.

Unido
junio 23, 2008
Sí porque es un juego que tengo muy buenos recuerdos y quiero pillármelo nada más salir, o eso espero.

Un saludo, Curro.

Unido
agosto 23, 2008
La verdad esque no porque tengo otros lanzamientos pendientes antes que este en el año porloque no...

Unido
enero 12, 2009
Pues va a ser que si,solo por el Online,ya que esta saga por alguna razon que desconozco,no me gusta mucho(solo el Capcom Fighting Jam,por incluir personajes del Darkstalkers)

soy mas del KOF :victoria:(una pena que el XII no tenga Online)

saludos streetfaighteros :hola:

PD: es que quiero repartir ostias con Ken y Ryu,soy una maquina con ellos 2 :trofeo:

Superior