Encuesta:¿Comprareis Street Fighter IV?

¿Comprareis street fighter IV?

• Si,porque...

Votos: 41 25.5%
  • No,porque...

Votos: 80 49.7%
  • Quizás,porque...

Votos: 40 24.8%

• Total de votantes
    161
Unido
febrero 8, 2008
Psss stewieposada que Resident Evil 5 son palabras mayores eh!!!! ;) los 2 son muy buenos juegos, adoro capcom... ya era hora que se volviera a poner las pilas como en sus mejores tiempos
weno amigo para mi resident evil 5 no es la gran cosa ya que para mi perdio su esencia en cambio el street fighter sera el mejor juego de peleas hasta ahoar sin discusion , y si eres un fan de la saga como yo que soy demasiado esatrias igual de impaciente, pero weno para gustos los colores:jeje: salu2s

Unido
junio 24, 2008
yo no, por que ste juego me parece malisimo tiene unos graficos malisimos la verdad nunka me aparecido bueno si lo viera imnovador lo compraba pero los graficos son parecidos a los juegfos de ps2.

Unido
febrero 8, 2008
No pienso comprarlo , mejor me espero al Tekken 6 , hasta ahora ninguno esta al nivel del Soul Calibur IV...

Salu2
al nivel grafico querras decir, el soul calibur es un chiste muy facil de jugar , el tekken 6 te lo acepto
--- [ Añadido ] -----
yo no, por que ste juego me parece malisimo tiene unos graficos malisimos la verdad nunka me aparecido bueno si lo viera imnovador lo compraba pero los graficos son parecidos a los juegfos de ps2.
????? los graficos estan bien solo eu en lso street fighter siempre le han daod ese toque artistico como de manga......., nunca pensaron en poner grafico de tekken o soul calibur, ahoar en jugabilidad dios mio el street es unico en su clase:trofeo:

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
pues yo no, por la sencilla razón de que con el dualshock no hay quien juegue al street fighter, yo me pille el dos remix hd y soy un paquete que te cagas, cuando en la maquina en los recreativos , no me quitaba ni dios, y no me voy a gastar ni 50 ni 100 pavos en un joestick decente para jugar a un solo juego.

Conclusión: sera buen juego, pero no con estos mandos...ni estos ni los des xbox ni na....tiene que ser palanca mas botones.

Superior