- Unido
- julio 22, 2008
justo son los juegos que ahora pienso comprar :babas:ya ves,yo tmb lo espero mas que resident evil 5 y killzone 2 aunque los tres son juegazos me los comprare en este orden!
1.SF4
2.RE5
3.KZ2
justo son los juegos que ahora pienso comprar :babas:ya ves,yo tmb lo espero mas que resident evil 5 y killzone 2 aunque los tres son juegazos me los comprare en este orden!
1.SF4
2.RE5
3.KZ2
Bienvenidos sean!! XDsi ps van a haber muchos shoryukens , muchas balas y helghast ,y muchos infectados![]()
weno amigo para mi resident evil 5 no es la gran cosa ya que para mi perdio su esencia en cambio el street fighter sera el mejor juego de peleas hasta ahoar sin discusion , y si eres un fan de la saga como yo que soy demasiado esatrias igual de impaciente, pero weno para gustos los colores:jeje: salu2sPsss stewieposada que Resident Evil 5 son palabras mayores eh!!!!los 2 son muy buenos juegos, adoro capcom... ya era hora que se volviera a poner las pilas como en sus mejores tiempos
al nivel grafico querras decir, el soul calibur es un chiste muy facil de jugar , el tekken 6 te lo aceptoNo pienso comprarlo , mejor me espero al Tekken 6 , hasta ahora ninguno esta al nivel del Soul Calibur IV...
Salu2
????? los graficos estan bien solo eu en lso street fighter siempre le han daod ese toque artistico como de manga......., nunca pensaron en poner grafico de tekken o soul calibur, ahoar en jugabilidad dios mio el street es unico en su clase:trofeo:yo no, por que ste juego me parece malisimo tiene unos graficos malisimos la verdad nunka me aparecido bueno si lo viera imnovador lo compraba pero los graficos son parecidos a los juegfos de ps2.
Estamos en las misma, para e kz2 me esperare un poco, SF es grande !!ya ves,yo tmb lo espero mas que resident evil 5 y killzone 2 aunque los tres son juegazos me los comprare en este orden!
1.SF4
2.RE5
3.KZ2