¿De verdad te basas solamente en la calidad gráfica? Yo creo que en la mayoría de aspectos BF3 le da una patada en el culo igualmente.Cuando vea el Battlefield 3 corriendo en ps3 te contesto.
Que risa... :rotonuse:de momento ninguno hasta probarlos, el mw3 tiene pinta de mw 1.3 y battelfield 3 sera un badcompany 1.3 , si tuviera q eligir 1 seria mw 1.3 los badcompany son mediocres
seguro ? los has jugado? saliendo para la xbox no esperes nada del otro mundo, con un dvd y 3 nucleos tecnicamente no esperes maravillas , ni superara en diversion a un cod, yo como soy perro viejo a mi no m comen la olla y no espero nada del battelfield 3 en consolas.
Seguro, cada uno con sus gustos, y si he jugado, pues yo siempre he sido consolero y la verdad no me interesa meter un montón de dinero a un PC solo para jugar...@Zonda777 dijo:
seguro ? los has jugado? saliendo para la xbox no esperes nada del otro mundo, con un dvd y 3 nucleos tecnicamente no esperes maravillas , ni superara en diversion a un cod, yo como soy perro viejo a mi no m comen la olla y no espero nada del battelfield 3 en consolas.
si los mas jugados de pc son el counter , el wow y los cod, no hace falta mucho dinenro de pc jajaja y battelfield 3 los requisitos minimos son un dual core y recomendados un quad core , os la estan metiendo doblada con battelfield 3 , hasta la proxima generacion de consolas no veremos nada nuevo@nvidagtx dijo:
Seguro, cada uno con sus gustos, y si he jugado, pues yo siempre he sido consolero y la verdad no me interesa meter un montón de dinero a un PC solo para jugar...
la ignorancia es muuy atrevida BBC mediocre? pues entonces los cod macho....anda antes de hablar pruébalo o si no sigue con los cod como son tan buenos:coolface:de momento ninguno hasta probarlos, el mw3 tiene pinta de mw 1.3 y battelfield 3 sera un badcompany 1.3 , si tuviera q eligir 1 seria mw 1.3 los badcompany son mediocres