[ENCUESTA] ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

¿Cuál de los dos títulos de atrae más?

• Battlefield 3

Votos: 152 77.9%
  • Modern Warfare 3

Votos: 43 22.1%

• Total de votantes
    195
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Sin duda alguna me cojere Battlefield 3, para mi el mejor juego de guerra, y el online ya... es de lo mejor!!!

Unido
marzo 21, 2009
Pues a mi me gustó mucho el MW2, sobretodo el online. Y tengo el presentimiento que el MW3 me gustará aún más.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Battlefield 3 Rules!! que gran juegazo se avista aquí será donde demostrrá que es el mejor shooter no nos decepcionará y será un juego completísimo saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
En lo personal me gusta mucho mas B3, las razones son las misma que todos elogian sobre todo por la tremenda calidad que ofrece, ya no hablemos de que si los videos son de PC aun asi tiene una tremenda calidad grafica, historia que seguramente sea igual que en el 2 con misiones largas y entretenidas, y el online el punto fuerte, el BBC2 ya de por si me ha quitado mas de 55 horas de juego y voy por mas! que juego tan mas prometedor es B3 yo por eso estoy apunto de reservarlo, tiene que ser uno de los mejores shotters del año.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
de momento ninguno hasta probarlos, el mw3 tiene pinta de mw 1.3 y battelfield 3 sera un badcompany 1.3 , si tuviera q eligir 1 seria mw 1.3 los badcompany son mediocres

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Zonda777 dijo:
@nvidagtx dijo:

Que risa... :rotonuse:

Battlefield es superior, no sabes ni de que hablas... :eaea:
seguro ? los has jugado? saliendo para la xbox no esperes nada del otro mundo, con un dvd y 3 nucleos tecnicamente no esperes maravillas , ni superara en diversion a un cod, yo como soy perro viejo a mi no m comen la olla y no espero nada del battelfield 3 en consolas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@nvidagtx dijo:
@Zonda777 dijo:

seguro ? los has jugado? saliendo para la xbox no esperes nada del otro mundo, con un dvd y 3 nucleos tecnicamente no esperes maravillas , ni superara en diversion a un cod, yo como soy perro viejo a mi no m comen la olla y no espero nada del battelfield 3 en consolas.
Seguro, cada uno con sus gustos, y si he jugado, pues yo siempre he sido consolero y la verdad no me interesa meter un montón de dinero a un PC solo para jugar...

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Zonda777 dijo:
@nvidagtx dijo:

Seguro, cada uno con sus gustos, y si he jugado, pues yo siempre he sido consolero y la verdad no me interesa meter un montón de dinero a un PC solo para jugar...
si los mas jugados de pc son el counter , el wow y los cod, no hace falta mucho dinenro de pc jajaja y battelfield 3 los requisitos minimos son un dual core y recomendados un quad core , os la estan metiendo doblada con battelfield 3 , hasta la proxima generacion de consolas no veremos nada nuevo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@nvidagtx dijo:
de momento ninguno hasta probarlos, el mw3 tiene pinta de mw 1.3 y battelfield 3 sera un badcompany 1.3 , si tuviera q eligir 1 seria mw 1.3 los badcompany son mediocres
la ignorancia es muuy atrevida BBC mediocre? pues entonces los cod macho....anda antes de hablar pruébalo o si no sigue con los cod como son tan buenos:coolface:
pero no digas tonterías por que a nada que entiendas de videojuegos o lo pruebes battlefield es superior en todo,me da la risa comentarios como el tuyo yo antes jugaba al cod y desde que compre bbc2 ya no juego a cod xD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Yo por comprar me decanto por el battlefield 3, siemptre fui de cod pero ya con el mw2 vi que se estaban riendo de mi ofreciendo siempre lo mismo y viendo como de poco se curraban su juego,era reacio a probar bad company , pero , desde entonces me di cuenta de que este juego era lo que y buscaba,tal vez no sea superior en ventas pero es superior en todo lo demás,estas guerras entre juegos son buenas porque los que salimos ganado somos nosotros y en esta entrega veo muy fuerte a b3 a un codmw3 muy estancado en lo mismo,un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior