yo tengo los 3, y te puedo decir q si lo q buscas es un juegazo a toda regla aunque un poco breve (puesto q me saque el plat 2 dias de sus salida) te recomiendo el uncharted 2, el tekken 6 esta bien, pero no le llega a la suelta de los zapatos al AC 2 o al U2, y luego esta el AC 2 que es bastante mas largo que el U2 pero no tiene online, por lo que a largo plazo el U2 te durara mas por el online pero mucho menos por la historia principal que el AC2.
Veredicto:
Si te gustan los juegos online 3 persona, y una historia intensa aunque un poco breve pillate el U2
Si prefieres una historia mas elaborada, a un ritmo mas tranquilo y muchisimo mas larga, pero con el problema de que no tiene online, pillate el AC2 es otro juegazo.
En cuanto al tekken es un gran juego pero delante de los 2 titanes mencionados anteriormente sinceramente no tiene nada que hacer.
Veredicto:
Si te gustan los juegos online 3 persona, y una historia intensa aunque un poco breve pillate el U2
Si prefieres una historia mas elaborada, a un ritmo mas tranquilo y muchisimo mas larga, pero con el problema de que no tiene online, pillate el AC2 es otro juegazo.
En cuanto al tekken es un gran juego pero delante de los 2 titanes mencionados anteriormente sinceramente no tiene nada que hacer.