Encuesta, Assasins Creed 2, Uncharted 2 o Tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Simple, que genero te gusta mas, si es el de accion aventuras pues comprate el AC 2 y el U2, pero si te fasinan mucho las peleas pues el Tekken 6 y uno de aventuras el que sea, ambos se ven muy bien.
SALDUOS

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
gracias chicos! me habies sacado de dudas el tekken para navidades i mañana mismo me pillo el assasins i el uncharted 2 gracias de veras :D

Unido
diciembre 7, 2008
Uncharted 2!!!
La historia es genial y espectacular y ademas tiene un modo online bastante bueno!

Unido
septiembre 4, 2007
Como la gran mayoria de los comentarios que te estan dejando, yo pillaria sin dudarlo el Uncharted 2 y luego cualquiera de los otros 2, en mi caso acabo de pillarme el dragon ball asique por no tener uno de lucha pillaria el AC2, eso si, juegazos los 3 donde los haya. Saludos!!

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
yo me quedaria con el uncharted2 o el teken6,me quedaria pensando un buen rato si me dieran a elegir.
:hola:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues hermano cojete el uncharted 2 que es el mejor juego que he visto y jugado en mi vida, y sobre el ac2 promete pero si merece la pena, pero el tekken es basura, sus graficos son malos, solo paracece el tekken 5 de la ps3, es horrible

Unido
abril 10, 2009
Uncharted2 me encanta...me gusta mas que el Tekken 6,Assasins no lo he probado pero si es parecido al primero(salvando las distancias) me quedo con U2

Unido
julio 8, 2008
Pues yo he podido probar el assasins creed 2 este fin de semana y es una pasada .Me gusta muchisimo más la historia del assasins que la del uncharted 2 que es bastante predicible.

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo si fuera tu me pillaria el Assassins creeds 2 y el Uncharted 2 ya que a mi personalmente no me hace mucha gracia los juegos de lucha pero bueno para gustos colores. Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Uncharted 2 y Assassins creed 2 de cabeza, tengo los 2 y son 2 obras maestras, menudo vicio te espera... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior