Simple, que genero te gusta mas, si es el de accion aventuras pues comprate el AC 2 y el U2, pero si te fasinan mucho las peleas pues el Tekken 6 y uno de aventuras el que sea, ambos se ven muy bien.
SALDUOS
Como la gran mayoria de los comentarios que te estan dejando, yo pillaria sin dudarlo el Uncharted 2 y luego cualquiera de los otros 2, en mi caso acabo de pillarme el dragon ball asique por no tener uno de lucha pillaria el AC2, eso si, juegazos los 3 donde los haya. Saludos!!
pues hermano cojete el uncharted 2 que es el mejor juego que he visto y jugado en mi vida, y sobre el ac2 promete pero si merece la pena, pero el tekken es basura, sus graficos son malos, solo paracece el tekken 5 de la ps3, es horrible
Pues yo he podido probar el assasins creed 2 este fin de semana y es una pasada .Me gusta muchisimo más la historia del assasins que la del uncharted 2 que es bastante predicible.
Pues yo si fuera tu me pillaria el Assassins creeds 2 y el Uncharted 2 ya que a mi personalmente no me hace mucha gracia los juegos de lucha pero bueno para gustos colores. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.