Encuesta, Assasins Creed 2, Uncharted 2 o Tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
yo tengo los 3, y te puedo decir q si lo q buscas es un juegazo a toda regla aunque un poco breve (puesto q me saque el plat 2 dias de sus salida) te recomiendo el uncharted 2, el tekken 6 esta bien, pero no le llega a la suelta de los zapatos al AC 2 o al U2, y luego esta el AC 2 que es bastante mas largo que el U2 pero no tiene online, por lo que a largo plazo el U2 te durara mas por el online pero mucho menos por la historia principal que el AC2.

Veredicto:

Si te gustan los juegos online 3 persona, y una historia intensa aunque un poco breve pillate el U2

Si prefieres una historia mas elaborada, a un ritmo mas tranquilo y muchisimo mas larga, pero con el problema de que no tiene online, pillate el AC2 es otro juegazo.

En cuanto al tekken es un gran juego pero delante de los 2 titanes mencionados anteriormente sinceramente no tiene nada que hacer.

Unido
octubre 12, 2009
Para mi el Tekken 6 descartalo porke dura muy poko, a no ser ke te encante la saga( y aun asi no dura muxo ).
El Assassins Creed 2 es tremendamente bueno completo la verdad, no es tan repetitivo como em primero.
Y el Uncharted 2 esta muy bien y los trofeos le añaden mucha duracion y dificultad.

Pero de los 3 me kedo con el assasins creed 2 y te lo recomendaria. Ir a tus anchas por donde kieras y volver a repetir tus capitulos preferidos es de lo mejor de este juego.

Unido
octubre 20, 2008
Tengo los tres y te recomiendo que si tienes que dejar uno sea Tekken, que aunque es la leche, los otros dos son de lo mejor y están menos vistos.

Unido
diciembre 11, 2009
A ver, esta tarde voy a comprarme uno de los dos.

Assisins II o Uncharted II

Alguien que tenga los dos? Pros/Contras?

Tengo limitada mi compra de juegos a 1 cada dos meses. Cosas de la hipoteca!

Que me recomendáis? Actualmente ya tengo el Assisins I y Uncharted I. Ambos me gustaron pero el Assisins termine cansado de tanto repetir lo mismo. Aunque al prinicipio alucinabla.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2009
yo creo ke ya se habrá decidido,hace 4 meses de la pregunta :babas::hola:

Unido
diciembre 11, 2009
yo creo ke ya se habrá decidido,hace 4 meses de la pregunta :babas::hola:

Entiendo que me respondían a mi! =) He utilizado el mismo post para no duplicar.

Ok, pues creo que voy a comprar el Uncharted!

Espero acertar, el 1 me gustó muchisimo.

Saludos y muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior