[Encuesta]¿94 Millones?

¿Se estan pasando?

• Si

Votos: 63 44.1%
  • No

Votos: 38 26.6%
  • Mientras que no sea con mi dinero...

Votos: 42 29.4%

• Total de votantes
    143

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Precisamente ese dinero no es de florentino, es del madrid. Y el madrid es una institucion de la cual no es dueño nadie, asi que ahora no puede llegar florentino por las buenas y convertirla en una ong. Asi que no me digais que con ese dinero se solucionaria el hambre en el mundo por que en primer lugar no creo que legalmente pudiera florentino donar el dinero, y segundo que hay gobiernos que no solo no dan dinero para acabar con el hambre si no que invierte ese dinero en armas para extorsionar a los paises africanos, asi que meter al futbol en estos asuntos politicos me parece muy estupido.
Totalmente de acuerdo, en estas cosas se gastara siempre dinero, tb se gasta en peliculas, musica...en fin todo lo que es un NEGOCIO y nadie lo critica.

Y lo sigo diciendo, no critico cuanto dinero se ha gastado florentino, sino como y en que se lo ha gastado.

Sinceramente lo mismo me tengo que callar pero no veo a florentino por mucho florentino que sea gastando 300 millones trayendo 5 jugadores mas de nivel medio-alto en una temporada....Si la cuestion fuese el dinero DEL PROPIO BOLSILLO DEL PRESIDENTE O DUEÑO lo que cambia con florentino de presidente podrían hacerlo los americanos del united, los jeques arabes del city, o el petrolero abramovich...ademas la premier genera mas dinero que la LFP, yo es que sinceramente...me rio cuando se dice ha costado 94 millones, pero va a generar el triple.

Vale pues al manchester le salió cristiano tirado, lo ha tenido como 5 años ganandole dinero de imagen ( quitale el primer año que estuvo, hasta que destacó y empezó a ser mediático, un año menos vaya) que se supone que generara en el madrid y encima se embolsa 94 millones de traspaso... Osea que segun los calculos de florentino el manchester habrá generado con Ronaldo unos 200 millones en las temporadas que lleva mas 94 del traspaso. Si el manchester tb los tendrá pero si no paga 150 millones por messi será por algo no?. ¿Qué pasa que solo en el madrid generan dinero los cracks? Tb se lo sacaría en su tiempo el barça a ronie o ahora a messi no? ( ronie 30 millones y messi 0 x cierto)

Yo creo que es que todos esos equipos miran porque el club este my tranquilo economicamente y saneado y que haya un equilibrio entre dinero gastado<------>rendimiento deportivo. Y florentino el balance que hace es Dinero gastado<----> Dinero generado a final de temporada y elogios recibidos de ser superior y similar.

Y cuando el equipo empiece a decaer y no genere dinero, pues cojo me quito del medio a mitad de temporada, que el presidente que viene nuevo intente sanear al club ( creo que calderon tuvo que vender patrimonio para saldar deudas) y cuando la gente vea que no puede fichar lo que yo que me aclamen para que vuelva.

No si al final va a ser listo el señor florentino, repito no es que no sea etico lo que gasta, como i se quiere gastar 500 millones, pero que por muchos pajaros e idolatria que tenga el madridismo en este hombre no va a sacar dinero de debajo de las piedras.

Y ahora mortificadme y decidme culé acojonado, pero joder usad la cabeza, si puede hacer esto el con la excusa de que al final generaran mas dinero que costaron y creeis que lo hace porque pone dinero de su bolsillo, porque no lo hacen otros jeques dueños de equipos, es que florentino ama tanto al madrid que va a poner dinero extra perdiéndole algo con tal de ver al madrid arriba y a la aficion contenta no? no veis que este tío lo único que quiere es eso.., hacer dinero... creiis que ha llegado a la presidencia a salvar e ir a morir con el madrid y poner de su bolsillo? si se fué a mitad de temporada y dejó a su equipo en la cuneta cuando las cosas no iban tan bien x dios!

Normal que se lo crea...si despues de hacerle todo eso al madridismo le aclaman para que vuelva y hay gente que le adora mas que a raúl, para mi el jugador mas madridista que ha pasado por el madrid. A ese es al que teneis que estarle agradecido.

No es miedo a sus fichajes, es indignacion de que el aficionado merengue tenga como su mayor ídolo al presidente de su equipo...cuando se ha visto eso en el madrid... el futbol ya no es lo que era señores...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
A ver el manchester con cristiano ronaldo no se si habra ingresado lo que has dicho, entre otras cosas por que no todos los clubes tienen el 50% de la imagen de sus jugadores, cosa que florentino siempore pone en los contratos de sus galacticos. Asi que como no se si el manchester le puso a C.Ronaldo esta clausula pues no puedo hablar, pero aunque la tuviera no se por que leches iba a tener que fichar a messi por 150 millones, primero que para eso tiene que querer irse messi y segundo que messi no vale 150 ni de coña.

Por lo demas podrias informarte un poco por que florentino cuando se fue dejo al madrid ingresando una cantidad acojonante de dinero, fallo en el tema deportivo pero economicamente esta mas que demostrado que la estrategia de los galacticos le salio mas que rentable al madrid. Esta vez no se si funcionara igual de bien, pero antes que fiarme de tu opinion prefiero fiarme de la de los estudias que han hecho varios economistas certificando que kaka y cristiano ronaldo van a gener unos ingresos bestiales.

Por ultimo no ves a florentino gastandose 300 millones y trayendo a varios tios buenos? Pues esperate un poco mas que me juego el cuello a que este tio va a seguir gastando dinero y va a traer mas jugadores, no del nivel de kaka y cristiano ronaldo por que no hay nadie mas de ese nivel (por que del barça no va a fichar a nadie) pero si que va a traer a otros grandes jugadores.
--- [ Añadido ] -----
A ver el manchester con cristiano ronaldo no se si habra ingresado lo que has dicho, entre otras cosas por que no todos los clubes tienen el 50% de la imagen de sus jugadores, cosa que florentino siempore pone en los contratos de sus galacticos. Asi que como no se si el manchester le puso a C.Ronaldo esta clausula pues no puedo hablar, pero aunque la tuviera no se por que leches iba a tener que fichar a messi por 150 millones, primero que para eso tiene que querer irse messi y segundo que messi no vale 150 ni de coña.

Por lo demas podrias informarte un poco por que florentino cuando se fue dejo al madrid ingresando una cantidad acojonante de dinero, fallo en el tema deportivo pero economicamente esta mas que demostrado que la estrategia de los galacticos le salio mas que rentable al madrid. Esta vez no se si funcionara igual de bien, pero antes que fiarme de tu opinion prefiero fiarme de la de los estudias que han hecho varios economistas certificando que kaka y cristiano ronaldo van a gener unos ingresos bestiales.

Por ultimo no ves a florentino gastandose 300 millones y trayendo a varios tios buenos? Pues esperate un poco mas que me juego el cuello a que este tio va a seguir gastando dinero y va a traer mas jugadores, no del nivel de kaka y cristiano ronaldo por que no hay nadie mas de ese nivel (por que del barça no va a fichar a nadie) pero si que va a traer a otros grandes jugadores.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007

--- [ Añadido ] -----

Ahh vale y según tú el resto de equipos del planeta piensan esto:

Voy a coger y voy a pagar 70 millones por Kaka' ( el manchester x ejemplo) xk me he enterado que hay un tio en españa que le pone el 50 % de imagen.

Bueno pues yo podría hacer lo mismo, poner un poco de mi bolsillo y luego ganarle el triple a Kaka' espera, pero eso no es todoooo, es que ademas de generar el triple de dinero voy a tener a kaka' en mi equipooo!!!!

Pero bueno seré idota, si mi equipo es subcampeon de europa y campeon de la premier y el madrid quedó eliminado en octavos y segundo en España. Mi liga (inglesa) está considerada la mejor del mundo en este momento pero que va, ni lo voy a intentar xk el madrid es el madrid y florentino es florentino y seguro que si yo doy 80 millones por kaka xk luego voy a generar el triple y le pago lo mismo que el madrid el se irá al madrid sin duda, xk ni loco me pone a mi la clausula de 50% pero a florentino si, xk es diossss.

Joder que tonto soy soy un pobre americanito estupido que compró el manchester, tengo el mismo dinero o mas que floren de su bolsillo y mi equipo tiene mas prestigio deportivo e institucional y deportivo que el suyo en este momento, le ganaria dinero, incrementaria el nivel de mi plantilla, pero que va se lo voy a dejar al madrid que seguro que por mi equipo se niega a fichar....:douh:

Esta claro que es ironía o hay que remarcarlo.

Unido
octubre 26, 2008
Ahh vale y según tú el resto de equipos del planeta piensan esto:

Voy a coger y voy a pagar 70 millones por Kaka' ( el manchester x ejemplo) xk me he enterado que hay un tio en españa que le pone el 50 % de imagen.

Bueno pues yo podría hacer lo mismo, poner un poco de mi bolsillo y luego ganarle el triple a Kaka' espera, pero eso no es todoooo, es que ademas de generar el triple de dinero voy a tener a kaka' en mi equipooo!!!!

Pero bueno seré idota, si mi equipo es subcampeon de europa y campeon de la premier y el madrid quedó eliminado en octavos y segundo en España. Mi liga (inglesa) está considerada la mejor del mundo en este momento pero que va, ni lo voy a intentar xk el madrid es el madrid y florentino es florentino y seguro que si yo doy 80 millones por kaka xk luego voy a generar el triple y le pago lo mismo que el madrid el se irá al madrid sin duda, xk ni loco me pone a mi la clausula de 50% pero a florentino si, xk es diossss.

Joder que tonto soy soy un pobre americanito estupido que compró el manchester, tengo el mismo dinero o mas que floren de su bolsillo y mi equipo tiene mas prestigio deportivo e institucional y deportivo que el suyo en este momento, le ganaria dinero, incrementaria el nivel de mi plantilla, pero que va se lo voy a dejar al madrid que seguro que por mi equipo se niega a fichar....:douh:

Esta claro que es ironía o hay que remarcarlo.
Tu teoria entonces que es que florentino en la epoca de los galacticos planto 8 hectareas de billetes, las rego, crecieron arboles y de ahi fue sacando el dinero o que? Digas lo que digas lo de los ingresos por publicidad esta mas que asegurado que a la larga sale bien, otra cosa es que los ingresos no se producen al instante, asi que de primeras los 100 millones los tienes que tener, lo cual ya echa bastante para atras. Y segundo que hay que saber gestionar bien la publicidad y ademas no deja de ser arriesgado por que si te gastas todo el dinero y por cualquier cosa luego se tuerce algo te puedes despedir.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Por lo demas podrias informarte un poco por que florentino cuando se fue dejo al madrid ingresando una cantidad acojonante de dinero, FALLO en el tema DEPORTIVO pero ECONOMICAMENTE esta mas que demostrado que la estrategia de los galacticos le salio mas que rentable al madrid.
Y que he dicho yo me estas dando la razon.......

te lo repito... el resto de equipos buscan este equilibrio:

Dinero gastado<----------> Rendimiento (+ dinero generado que viene a raiz del exito deportivo del equipo, recordemos que los cracks son cracks porque funcionan en su equipo)

Esta es la de florentino:

Dinero gastado<----------> Dinero generado y elogios. Genero dinero los 3-4 años del tirón y el marketing que crean los fichajes galacticos., cuando el equipo empiece a ir mal deportivamente y no generemos dinero bmos. vuelvo en otros 4 años...

Si fuera tan facil la politica d fichajes, todos los equipos aplicarian esta... pero que ocurre... da mas beneficio un pequeño ingreso regular a largo plazo ( el manchester lleva ganando el título de liga con un porcentaje altísimo los ultimos 20 años), que un ingreso grande a corto plazo ( anterior etapa florentino) y toda una etapa de perdidas ( ramon calderon) xk recordemos que ramon calderon se vio obligado a comprar caro y malo xk el equipo necesitaba COMO EL COMER jugadores de un minimo nivel y ya encima el acabo de cagarla cuando en todos los medios de comunicacion decia: necesitamos a higuain si o si, un extremo como robben si o si.. entonces los acababa de encarecer y eso es lo que se le critico a calderon.

Es que es de cabeza.. gana un albañil mas durante 20 años que un medico durante dos, al final la suma de dinero compensa AL CLUB que genera poco a poco durante muchos años, pero a florentino le interesa sacar mucho en poco tiempo y sacar tajada YA que es cuando el está de presidente, o creeis que lo hace por amor al madridismo...

De ahí que el manchester fiche a cristiano cuando no se conocía, a macheda, un prometedor italiano, que al tiempo pero será un crack, el barça en cantera, messi, xavi, iniesta...que le está generando muchisimo dinero y exitos deportivos sin gastar un solo euro en el traspaso.

Es que solo hay que usar la logica, si fuese cuestion de gastar dinero que luego se va a generar mas, todos los equipos harian lo mismoooo.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Si el sistema economico del manchester es mejor entonces por que el madrid tiene mas dinero que el manchester? Hoy en dia en el futbol la pasta la genera el marketing, lo que saca un clb al ganar un titulo, o con la venta de las entradas no es nada comparado con lo que sacan con el marketing y esa es la cruda realidad.

Y florentino sera muchas cosas pero tonto no es. El madrid no es suyo asi que de verdad crees que solo le interesa ganar dinero? Pero que mas le dara si de ese dinero nada ira para el? El simplemente piensa en como traer jugadores buenos y que a la misma vez el modelo se sostenga economicamente. Por que a todo esto a parte de generar ingresos te aseguro que kaka y cristiano suben el nivel deportivo del madrid muchisimo, y si traen 2 o 3 jugadores mas, aunque no seas cracks, simplemente de buen nivel, te aseguro que florentino habra montado un gran equipo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Si el sistema economico del manchester es mejor entonces por que el madrid tiene mas dinero que el manchester? Hoy en dia en el futbol la pasta la genera el marketing, lo que saca un clb al ganar un titulo, o con la venta de las entradas no es nada comparado con lo que sacan con el marketing y esa es la cruda realidad.

Y florentino sera muchas cosas pero tonto no es. El madrid no es suyo asi que de verdad crees que solo le interesa ganar dinero? Pero que mas le dara si de ese dinero nada ira para el? El simplemente piensa en como traer jugadores buenos y que a la misma vez el modelo se sostenga economicamente. Por que a todo esto a parte de generar ingresos te aseguro que kaka y cristiano suben el nivel deportivo del madrid muchisimo, y si traen 2 o 3 jugadores mas, aunque no seas cracks, simplemente de buen nivel, te aseguro que florentino habra montado un gran equipo.
Que no va nada de dinero para el...jajaja qué ingenuo, hablas de la realidad por un lado, pero la escondes por otra?

Tp iba nada del dinero público de marbella para julian muñoz xk no era "suyo" no te jode...

Unido
octubre 26, 2008
Que no va nada de dinero para el...jajaja qué ingenuo, hablas de la realidad por un lado, pero la escondes por otra?

Tp iba nada del dinero público de marbella para julian muñoz xk no era "suyo" no te jode...
Vaya tonteria acabas de decir tio, tu te crees que florentino va a robarle dinero al madrid? Si probablemente tendra dinero debajo del colchon suficiente para construirse un bernabeu en el jardin

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Vaya tonteria acabas de decir tio, tu te crees que florentino va a robarle dinero al madrid? Si probablemente tendra dinero debajo del colchon suficiente para construirse un bernabeu en el jardin
No me malinterpretes no digo de robarle dinero al madrid...no es eso, digo que aunque LA EMPRESA no sea suya, va a intentar sacar todo el provecho que pueda aunque sea de forma legal...

Ademas no tiene nada que ver el tener dinero debajo del colchon...¿Cuanto dinero tendría figo debajo del colchón...pero se fué al madrid porque le subían el sueldo verdad?

Cuanto mas se tiene, mas se quiere....

Unido
junio 3, 2008
pero estos q decis lo del hambre en el mundo y lo de q generarian puestos de trabajo y esas cosas.....lo decis en serio? o es solo porque no sois dle madrid y os fastidia q fichen a estos jugadorazos? nose, a mi si el barsa ficha a Ibrahimovic tampoco me gusta, prefiero q fichen a otro Christanval.....

es q la impresion q me da, que pensais que el Madrid es el encargado de crear los puestos de trabajo en España, es q no os habeis dado cuenta de que hay una entidad que gana muchiiiiiiiisimo mas dinero que el Real Madrid, y que es el que se encarga de crear puestos de trabajo y esas cosas? si si, que existe!! q se llama GOBIERNO. que si que si, en serio, que existe y esta ahi para eso, que no es el Real Madrid el encargado de ello.

Podeis ir si quereis a la puerta del Bernabeu y organizar una manifestacion si os apetece a decir que la gente esta en el parp por culpa de Cristiano Ronaldo, pero casi mejor seria ir a los sindicatos y decirles q en vez de tocarse la entrepierna y cerrar la boca a cambio de subvenciones y primas, q fuesen a la moncloa a protestar u organizar una huelga que son todos esos los que tienen q tratar de crear trabajos y ayudar a la gente q lo necesita etc, y no Florentino Perez.
Por cierto, supongo que todos los que decis eso, si un dia os tocasen 96 millones de euros, me imagino yo, que donariais todos y cada uno de esos euros a empresas que lo necesiten o paises donde hay hambre, no? o sois tan sumamente hipocritas de acusar al Real Madrid de gastarse dinero en su negocio, pero si lo tuvieseis vosotros os lo quedarias? noo, no creo q sea este el caso, seguro q todos los que le acusais sois todos super generosos y todo ese dinero, pero todo, TODO, nada de "no, pero yo donaria unos millones..." porque aqui hablamos de que con 96 millones se crean trabajos y se apacigua el hambre, no que eso se haga con 3 o 4.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
pero estos q decis lo del hambre en el mundo y lo de q generarian puestos de trabajo y esas cosas.....lo decis en serio? o es solo porque no sois dle madrid y os fastidia q fichen a estos jugadorazos? nose, a mi si el barsa ficha a Ibrahimovic tampoco me gusta, prefiero q fichen a otro Christanval.....

es q la impresion q me da, que pensais que el Madrid es el encargado de crear los puestos de trabajo en España, es q no os habeis dado cuenta de que hay una entidad que gana muchiiiiiiiisimo mas dinero que el Real Madrid, y que es el que se encarga de crear puestos de trabajo y esas cosas? si si, que existe!! q se llama GOBIERNO. que si que si, en serio, que existe y esta ahi para eso, que no es el Real Madrid el encargado de ello.

Podeis ir si quereis a la puerta del Bernabeu y organizar una manifestacion si os apetece a decir que la gente esta en el parp por culpa de Cristiano Ronaldo, pero casi mejor seria ir a los sindicatos y decirles q en vez de tocarse la entrepierna y cerrar la boca a cambio de subvenciones y primas, q fuesen a la moncloa a protestar u organizar una huelga que son todos esos los que tienen q tratar de crear trabajos y ayudar a la gente q lo necesita etc, y no Florentino Perez.
Por cierto, supongo que todos los que decis eso, si un dia os tocasen 96 millones de euros, me imagino yo, que donariais todos y cada uno de esos euros a empresas que lo necesiten o paises donde hay hambre, no? o sois tan sumamente hipocritas de acusar al Real Madrid de gastarse dinero en su negocio, pero si lo tuvieseis vosotros os lo quedarias? noo, no creo q sea este el caso, seguro q todos los que le acusais sois todos super generosos y todo ese dinero, pero todo, TODO, nada de "no, pero yo donaria unos millones..." porque aqui hablamos de que con 96 millones se crean trabajos y se apacigua el hambre, no que eso se haga con 3 o 4.
En eso tienes razon, se puede gastar el dinero en lo que de la gana, pero yo no critico eso, sino es que creo de corazon que esto a largo plazo le va a hacer daño al futbol español porque creo que acabará por hundir al madrid de nuevo, pero vamos segurno que me tachan de que es envidia, no puedo tener envidia aora mismo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No me malinterpretes no digo de robarle dinero al madrid...no es eso, digo que aunque LA EMPRESA no sea suya, va a intentar sacar todo el provecho que pueda aunque sea de forma legal...

Ademas no tiene nada que ver el tener dinero debajo del colchon...¿Cuanto dinero tendría figo debajo del colchón...pero se fué al madrid porque le subían el sueldo verdad?

Cuanto mas se tiene, mas se quiere....
Con un patrimonio de 1800 millones de € como el que tiene Florentino(dato oficial de la lista Forbes) que le coloca en el puesto 397 de los hombres mas ricos del mundo y con la segunda constructora mas importante a nivel mundial lo que menos mueve a Florentino es el dinero,si no ser muy madridista como lo puedo ser yo u otra persona.

Lo demás es querer sacar algo de donde no lo hay.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber en primer lugar, para quitar un poquito de fanatismo. Los que dicen que es el mejor jugador del mundo creo que se equivocan. Yo creo que el mejor es Messi, Xavi o Iniesta, pero valla ese no es el tema.

El tema es que con los tiempos que corren "CRISIS" me parece INMORAL (Vacilar) de que se va a gastar el Sr. Florentino Perez 300 millones de Euros o mas. Y sobre todo, pagar 96 millones, Por uno solo.

Quizás, si corriesen otros tiempos, de mas Normalidad (Económica y de Empleo) no se abriría este debate. De echo no creo que se abriese.

Y no es por que yo sea Culer, que lo soy. Pero es vergonzoso, (Aunque lo hiciese el Barça, tambien lo seria)

Es mas, ayer vi un especial en Interconomia, y este pais esta siendo criticado por todo el Mundo. Usa, GB, Alemania etc.. hasta en el Financial Times critican a este pais. Y digo pais, no Real Madrid. De echo politicos importantes y prensa extranjera, sujiere al Sr. Florentino Perez como Presidente del Govierno (Lo mismo solucionaba el Paro) dicen.

En fin como opinion personal. Dire que le esta saliendo de lujo la jugada. Ya nadie habla del TRIPLETE, si no de la "Cartera" del Sr. Florentino Perez.

Al cual le exigiria que diese explicaciones, de donde saca el dinero (Pero eso es una cosa que le concierne al Govierno) si es que a ellos le procede.

Saludos:

Unido
octubre 7, 2007

Por fin una persona que explica bién esto xD.

Estaba un poco harto de tanta gente quejándose y llorando de que si es mucha pasta bla bla bla....

Ese dinero se va a recuperar en 1 temporada ( 2 Como mucho ) con C. Ronaldo y Kaká, y si viene Villa, pues aun mas rapido!

Unido
octubre 26, 2008
Haber en primer lugar, para quitar un poquito de fanatismo. Los que dicen que es el mejor jugador del mundo creo que se equivocan. Yo creo que el mejor es Messi, Xavi o Iniesta, pero valla ese no es el tema.

El tema es que con los tiempos que corren "CRISIS" me parece INMORAL (Vacilar) de que se va a gastar el Sr. Florentino Perez 300 millones de Euros o mas. Y sobre todo, pagar 96 millones, Por uno solo.

Quizás, si corriesen otros tiempos, de mas Normalidad (Económica y de Empleo) no se abriría este debate. De echo no creo que se abriese.

Y no es por que yo sea Culer, que lo soy. Pero es vergonzoso, (Aunque lo hiciese el Barça, tambien lo seria)

Es mas, ayer vi un especial en Interconomia, y este pais esta siendo criticado por todo el Mundo. Usa, GB, Alemania etc.. hasta en el Financial Times critican a este pais. Y digo pais, no Real Madrid. De echo politicos importantes y prensa extranjera, sujiere al Sr. Florentino Perez como Presidente del Govierno (Lo mismo solucionaba el Paro) dicen.

En fin como opinion personal. Dire que le esta saliendo de lujo la jugada. Ya nadie habla del TRIPLETE, si no de la "Cartera" del Sr. Florentino Perez.

Al cual le exigiria que diese explicaciones, de donde saca el dinero (Pero eso es una cosa que le concierne al Govierno) si es que a ellos le procede.

Saludos:
Para mi es mejor ronaldo, pero bueno eso no viene a cuento asi que mejor lo dejamos para otro post.

Si te parece inmoral pagar ese dinero por un futbolista solo espero que el año pasado cuando soltasteis 40 por alves tambien te pareciese inmoral, y luego espero que la proxima vez que echen el telediario te pongas a verlo, por que con la de guerras, asesinatos, violaciones y demas desgracias que hay en el mundo que te parezca inmoral algo deportivo me parece vergonzoso.

Sobre de donde saca el dinero florentino pues el tema me parece una tonteria, asi que te dire lo mismo que dijo relaño en el as "de donde saca el dinero florentino? pues de donde va a ser, de los bancos". Que ganas de buscar conspiraciones y malos rollos en todos laos con tal de criticar al madrid

Unido
agosto 19, 2008
y no os parece inmoral gastarse tanto dienro en hoteles de lujo? o gastarse tanto dinero haciendo viajes? o tener internet, ordenadores, moviles, etc? pudiendo donar ese dienro a africa? o ahi si pensais que con su dinero si hace cada uno lo que quiere?

Unido
abril 10, 2009
Para ti será Messi(nanana) ,Xavi o Iniesta(estos dos si son los mejores^^)

Yo no se porque os sorprende tanto.No lo dijo el día de su presentación?Habrá que hacer 3 veranos en uno.Yo no ví criticas ahí.Alguien salto diciendo,este tío está loco!!!Madre mia cuanto va a pagar!!!Nadie le veia capaz.Nadie creia que ficharía a Kaka y CR7 en 3 días.Ahora todo el mundo se las da de sorpresa,cuando el día de su presentación como candidato lo hizo.

Vacilar?El ha dicho acaso,mirar como gasto dinero y vosotros nooo lere lere.Si el dice que pagó al mas caro(zizu) es vacilar?Le preguntaron si se veia capaz de hacer un desembolso grande y ahí está.No creo que cuando este en el Bernabeu baje al campo y diga,mirar,me he gastado 150 millones en esos 2 que pro.

El año pasado alguien criticó 40 millones por un defensa como Alves?(bien pagados) No habría taaaaaaal crisis como ahora pero se veia venir.Ahí todo el mundo callado.

Ah,yo si estoy seguro que Florentino sería mejor presidente del goBierno,y no porque sepa como lo trataría,si no porque teniendo al que tenemos...

Unido
diciembre 31, 2008
Yo pienso que para como esta la situacion a nivel mundial, europeo, y sobre todo nacional pagar 94 M por CR7 es una falta de respeto...y más cuando se de buena tinta que hay gente en las empresas de Florentino que se van a la calle...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo pienso que para como esta la situacion a nivel mundial, europeo, y sobre todo nacional pagar 94 M por CR7 es una falta de respeto...y más cuando se de buena tinta que hay gente en las empresas de Florentino que se van a la calle...
Que tendrá que ver una cosa con la otra,madre mía.....................:douh:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009

Saludos:
te he dado las gracias por equivocacion ¬¬ pero lo que te tengo que decir que EL BOCAZAS de LAPORTA porque lo unico que es es un BOCAZAS todos los dias abre la boca para decir una tonteria cada vez mas grande, porcierto a los cules lo que os pica es que tras haber logrado algo histórico a los 7 dias nadie hable de eso sino de FLORENTINO y os jode mucho. Los mejores del mundo bueno... Messi quien es? un crack? que hizo con el chelsea? porque se regatease a 5 del GETAFE como maradona a INGLATERRA ya es dios... pues es un jugador muy irregular, muy bueno pero que un partido bueno otro malo, lo cual no lo defiendo, iniesta es para muchos 100 veces mejor pero no le acompañan las lesiones.

AMI TAMBIEN ME PARECE VERGONZOSO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS EL GOBIERNO SE HAYA GASTADO AYER 46 MILLONES DE EUROS EN 46 BOMBAS (dato Real) ESO SI ES TIRAR EL DINERO Y NO INVERTIRLO, FLORENTINO TIENE MAS CABEZA y si se presentara a presidente del Gobierno ganaria porque los españoles seriamos su equipo y no nos faltaria de nada :jeje:

Superior