Manuloni
Manuloni
Totalmente de acuerdo, en estas cosas se gastara siempre dinero, tb se gasta en peliculas, musica...en fin todo lo que es un NEGOCIO y nadie lo critica.Precisamente ese dinero no es de florentino, es del madrid. Y el madrid es una institucion de la cual no es dueño nadie, asi que ahora no puede llegar florentino por las buenas y convertirla en una ong. Asi que no me digais que con ese dinero se solucionaria el hambre en el mundo por que en primer lugar no creo que legalmente pudiera florentino donar el dinero, y segundo que hay gobiernos que no solo no dan dinero para acabar con el hambre si no que invierte ese dinero en armas para extorsionar a los paises africanos, asi que meter al futbol en estos asuntos politicos me parece muy estupido.
Y lo sigo diciendo, no critico cuanto dinero se ha gastado florentino, sino como y en que se lo ha gastado.
Sinceramente lo mismo me tengo que callar pero no veo a florentino por mucho florentino que sea gastando 300 millones trayendo 5 jugadores mas de nivel medio-alto en una temporada....Si la cuestion fuese el dinero DEL PROPIO BOLSILLO DEL PRESIDENTE O DUEÑO lo que cambia con florentino de presidente podrían hacerlo los americanos del united, los jeques arabes del city, o el petrolero abramovich...ademas la premier genera mas dinero que la LFP, yo es que sinceramente...me rio cuando se dice ha costado 94 millones, pero va a generar el triple.
Vale pues al manchester le salió cristiano tirado, lo ha tenido como 5 años ganandole dinero de imagen ( quitale el primer año que estuvo, hasta que destacó y empezó a ser mediático, un año menos vaya) que se supone que generara en el madrid y encima se embolsa 94 millones de traspaso... Osea que segun los calculos de florentino el manchester habrá generado con Ronaldo unos 200 millones en las temporadas que lleva mas 94 del traspaso. Si el manchester tb los tendrá pero si no paga 150 millones por messi será por algo no?. ¿Qué pasa que solo en el madrid generan dinero los cracks? Tb se lo sacaría en su tiempo el barça a ronie o ahora a messi no? ( ronie 30 millones y messi 0 x cierto)
Yo creo que es que todos esos equipos miran porque el club este my tranquilo economicamente y saneado y que haya un equilibrio entre dinero gastado<------>rendimiento deportivo. Y florentino el balance que hace es Dinero gastado<----> Dinero generado a final de temporada y elogios recibidos de ser superior y similar.
Y cuando el equipo empiece a decaer y no genere dinero, pues cojo me quito del medio a mitad de temporada, que el presidente que viene nuevo intente sanear al club ( creo que calderon tuvo que vender patrimonio para saldar deudas) y cuando la gente vea que no puede fichar lo que yo que me aclamen para que vuelva.
No si al final va a ser listo el señor florentino, repito no es que no sea etico lo que gasta, como i se quiere gastar 500 millones, pero que por muchos pajaros e idolatria que tenga el madridismo en este hombre no va a sacar dinero de debajo de las piedras.
Y ahora mortificadme y decidme culé acojonado, pero joder usad la cabeza, si puede hacer esto el con la excusa de que al final generaran mas dinero que costaron y creeis que lo hace porque pone dinero de su bolsillo, porque no lo hacen otros jeques dueños de equipos, es que florentino ama tanto al madrid que va a poner dinero extra perdiéndole algo con tal de ver al madrid arriba y a la aficion contenta no? no veis que este tío lo único que quiere es eso.., hacer dinero... creiis que ha llegado a la presidencia a salvar e ir a morir con el madrid y poner de su bolsillo? si se fué a mitad de temporada y dejó a su equipo en la cuneta cuando las cosas no iban tan bien x dios!
Normal que se lo crea...si despues de hacerle todo eso al madridismo le aclaman para que vuelva y hay gente que le adora mas que a raúl, para mi el jugador mas madridista que ha pasado por el madrid. A ese es al que teneis que estarle agradecido.
No es miedo a sus fichajes, es indignacion de que el aficionado merengue tenga como su mayor ídolo al presidente de su equipo...cuando se ha visto eso en el madrid... el futbol ya no es lo que era señores...
Última edición: