en verdad les gusto jugar con Old Snake? pondrian un poster en la pared de ese viejo?

Unido
enero 25, 2008
Viejo o joven es el mejor personaje que he visto en un videojuego y jugar con el cuando es "old" le pega nuchisimo al juego ya que es el final de la saga, el esta cansado de tanta guerra y su salud, cara, fisico lo refleja perfectamente a mi me encanto tambien tengo que decir que al principio no me hacia mucha gracia. Lo unico que no me gusta de Old Snake es el trajeee no deja nadaa a la imaginacion xDD no es que me disguste pero siempre me a gustado el traje del MGS1.
Saludos
PD: The best game!!!! MGS4

Unido
septiembre 8, 2008
Pues que queréis qué os diga... Puede que sea el mayor fan de los MGS en el mundo pero... La imagen de Old Snake no me gustó... Me maravilló, emocionó y enamoró en todos los sentidos. Y yo no pondría un póster, empapelaría toda la casa.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo si lo pondria, me pone cachondo como un mono...

Es broma, ni siquiera tengo el MGS aver si lo pillo rebajado XD

Unido
marzo 28, 2008
Caramba, despues de tantos años que han pásado sobre snake mp querian que enejeciera o que?XD a eso sumarle que es un clon y por lo anto envejece mas rapido. A final de cuentas snake es humano y tenia que envejecer. Eso fue lo que mas me gusto de MGS4 que deja ver a un personaje de videojuegos que no tiene ningun super poder, que es humano y que como tal vive y pelea (Con mucho avance tecnologico eso si XD).

Unido
octubre 17, 2007
A mi si me gusto, me recuerda a los comics donde se cunta las historeas de los heroes en su vejez, el mas claro ejemplo seria the dark nigth.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No es lo que aparente, o lo guapo que sea el protagonista, sino lo que significa jugar con Snake.

Por otra parte, su aspecto esta genial, yo ya estoy harto de juegos como Tomb Raider, que en cada nueva entrega dicen: "Durante años, Lara Croft ha investigado las ruinas......", en cada nuevo juego han pasado años y años y la tia no envejece ni por lástima, es cierto que tampoco molaria verla con las tetas por el hombligo, pero la realidad no es esa.

Incluso en juegos como MGS2, para mi gusto, la peor parte es la segunda mitad del juego, donde en lugar de controlar a Snake controlamos a Raiden, y no es que el personaje no este bien, ni qie el juego sea menos entretenido, es que no es lo mismo la historia sin Solid Snake.

En definitiva, MGS sin Solid Snake, sea cual sea su estado o su estética exterior, no es lo mismo, ademas, para los que no les guste su aspecto Old, hay que recordar que habia un camuflaje facial para poner su aspecto joven. Pero vamos, eso solo para los que no pueden jugar con un protagonista con esos bigotes XD.

Bueno, espero que pasen un buen dia.

PD: Si que pondria un poster de Old Snake en mi cuerto, estaria genial.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mira el juego es brutal, y ya esta bien que Snake envejezca y se acabe la saga, no va a ser joven siempre xD...
Y en cuanto lo de los posters, pues como no me gustan los hombres, prefiero poner chicas.

Un saludo ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Qué tiene que ver que sea viejo? es uno de los personajes mas emblemáticos y carismáticos del mundo de los videojuegos y el hecho de que envejezca la da más realismo a la saga además de que es porque es una copia del Big Boss.

A mi pocos juegos me han gustado tanto como MGS4, sin haber acabado ninguno de los anteriores (mal hecho) el juego me ha parecido uno de los mejores que he jugado nunca y al mismo tiempo una de las mejores pelis que he visto :amor:

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me encanto, es realmente genial jugar con un viejecito que se mueve tan bien ^^ lo unico es que para mi el juego se hizo demasiado corto, pero me lo pase de fabula.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
la mejor saga y el mejor personaje de todos los tiempos , SNAKE!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
snake es con o sin bigote...¡EL PERSONAJE MAS CARISMATICO Y SIN EMBARGO COHERENTE Y HUMANO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!
+1

Es verdad, nuestro Snake es único y se lo ha ganado ha pulso, desde Metal Gear de MSX donde empezo a despuntar y en el inigualable MGS de PSone fue su coronacion como personajes mas carismático de la historia de los videjuegos y MGS4 es su obra magna y sera recordado siempre, y tiene asegurado su trono en el olimpo de los videjueos, por los siglos de los siglos amen.

Un saludo :hola:

Superior