Wenas,
No es lo que aparente, o lo guapo que sea el protagonista, sino lo que significa jugar con Snake.
Por otra parte, su aspecto esta genial, yo ya estoy harto de juegos como Tomb Raider, que en cada nueva entrega dicen: "Durante años, Lara Croft ha investigado las ruinas......", en cada nuevo juego han pasado años y años y la tia no envejece ni por lástima, es cierto que tampoco molaria verla con las tetas por el hombligo, pero la realidad no es esa.
Incluso en juegos como MGS2, para mi gusto, la peor parte es la segunda mitad del juego, donde en lugar de controlar a Snake controlamos a Raiden, y no es que el personaje no este bien, ni qie el juego sea menos entretenido, es que no es lo mismo la historia sin Solid Snake.
En definitiva, MGS sin Solid Snake, sea cual sea su estado o su estética exterior, no es lo mismo, ademas, para los que no les guste su aspecto Old, hay que recordar que habia un camuflaje facial para poner su aspecto joven. Pero vamos, eso solo para los que no pueden jugar con un protagonista con esos bigotes XD.
Bueno, espero que pasen un buen dia.
PD: Si que pondria un poster de Old Snake en mi cuerto, estaria genial.