En THQ tienen grandes expectativas con "Saints Row 3"

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El 2 la primera vez que lo vi me gusto bastante, toda esa libertad de por medio y ese nivel de personalizacion fue lo que mas me gusto pero cuando me lo ompre y jugue al cabo de 4 diass dije "vaya mierda que me he comprao" en serio para pasar el ratillo, reirte y cafrear un poco esta bien pero por lo demas... pff que quereis que os diga si se lo hubieran currado mas y lo hubieran hecho mas realista ademas de mejorarle los graficos y movimientos pues le hubiese dado una posibilidad pero a a ser que no.Para este mas vale que pongan una demo porque sino lo va a comprar el tato.

saludos:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Yo siempre e querido jugar el SR2 ya que me parece un excelente contrincante para mi juego favorito GTA que en este caso es el GTAIV, espero que cuando salga este SR3 salga GTA V o el que le siga al IV.
SALUDOS

Unido
marzo 31, 2010
yo creo pienso y opino que muchos prometen y pocos cumplen no se a mi el sr2 me gusto bastante .......bastante8'5 de 10 si el nuevo es mas de lo mismo pasare como pase del dbz raging blast, asi que espero que sea verdad y cumplan con eso de que van a demostrar de lo que son capaces ps3 y xbox 360.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi esta "Saga" no me convence, pero bueno.
A ver si sacan una Demo, y si me gusta habrá que alquilarlo.
Pero comprarlo, va a ser que no. Estoy esperando grandes juegazos.

Unido
febrero 26, 2008
para mi el error que ha cometido es hacerlo demasiado real, eso de ir a toda pastilla en una miison, chocarte y morirte no m mola nada, y otro fallo pues quitar el campo, tnta ciudad es aburrida
+1
precisamente a eso me referia, ademas de que una vez que te lo terminas no hay mas cosas por hacer, en el San andreas por ejemplo lo terminabas y aun habia cientos de cosas por hacer, desde Tunning de autos, Misiones secundarias, Carreras, hasta misiones de paramedico y demas, a diferencia del GTAIV que eso de ir a la bolera no es muy "divertido" que digamos...

Unido
septiembre 19, 2009
@Sergio968 dijo:
el 2 parecia gta san andreas XDDDDD aver este si dicen fecha !!!!!!!!!
ombre... yo creo k era una especie de version 2.0 de gta san andreas, vale k no puede competir ocn gta 4 a nivel grafico, pero es muxo mas entretenido y divertito puedes acer el cafre x ay...y lo mejor las misiones segundarias, remarcando la de estafar al seguro me reia muxisimo con ese tipo de misiones

saludooss!

Superior