En THQ tienen grandes expectativas con "Saints Row 3"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
La información sobre "Saints Row 3" sigue cogida con pinzas. Mientras nos llegan nuevos detalles, os deleitamos con las declaraciones de THQ.

El vicepresidente de THQ, Danny Bilson, nos deja la miel en los labios al hablar de su futuro juego:

El próximo Saints Row va a ser alucinante. Nueva tecnología, alucinante. No puedo decir mucho, pero es realmente increíble.
Se le ve encantado. Ya nos han dicho que el juego irá en "una nueva dirección", pero hasta ahí llega lo que sabemos. Según Bilson, este año comienza la campaña de márketing de "Saints Row 3".


Estaremos atentos a THQ, más después de que prometieran que su participación en el E3 "dejará estupefactos a todos". Cito textualmente: "Les vamos a enseñar lo que estas cajas [Xbox 360 y PS3] pueden llegar a hacer". De momento, paciencia.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Excelente,pero que mejoren los graficos y los movimientos (jugabilidad) y sera un juegazo,un toque realista haria de saint's row 3 un gran juego.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Excelente,pero que mejoren los graficos y los movimientos (jugabilidad) y sera un juegazo,un toque realista haria de saint's row 3 un gran juego.
opino lo mismo ya que el anterior parecia juego de ps2, aunque eso si era sumamente divertido, solo espero que no cometan el mismo error que rockstar's.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues para mi lo mejor que podrian acer es darle un poquito mas de profundidad, porque al ser algo irreal, molaba, pero claro no os fieis de lo que diga, que va a decir, que es una mierda el juego que esta aciendo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi el SR2 me decepciono tanto que no creo que me compre este
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si es tan bueno como el 2, que era genial, mejorandolo tecnicamente (por que para ser sinceros, casi parecia un juego de PS2) puede salir algo muy bueno.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
opino lo mismo ya que el anterior parecia juego de ps2, aunque eso si era sumamente divertido, solo espero que no cometan el mismo error que rockstar's.
Solo por curiosidad, pero que error cometio Rockstar??? Si lo dices por GTA IV, a mi me parece el mejor de la saga sin dudarlo, la madurez, y guion no lo tiene ningun otro GTA, y ese modo online libre SENCILLAMENTE ESPECTACULAR:amor:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Solo por curiosidad, pero que error cometio Rockstar??? Si lo dices por GTA IV, a mi me parece el mejor de la saga sin dudarlo, la madurez, y guion no lo tiene ningun otro GTA, y ese modo online libre SENCILLAMENTE ESPECTACULAR:amor:
para mi el error que ha cometido es hacerlo demasiado real, eso de ir a toda pastilla en una miison, chocarte y morirte no m mola nada, y otro fallo pues quitar el campo, tnta ciudad es aburrida
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El 2 era divertido pero por dios que juego mas malo XD
Tecnicamente es un poco mediocre, la primera vez que lo puse dije "¿qué mierda es esto?" pero despues descubres que jugablemente puede llegar a ser incluso mejor que el GTAIV, que para empezar la variedad y originalidad de misiones es mucho más elevada. Mira que a mi eso de las pandillas de raperos y tal no me llamaba, pero es que tiene cosas brutales: Poder gestionar tu pandilla, las zonas de la ciudad, invadir y defenderlas, reclutar gente para que te ayude, las misiones secundarias como la de llenar de mierda los inmuebles para que baje el valor de los mismos, hacer de conductor de limusina para famosos que se quieren dar el lote con prostitutas y evadir los paparazzi... hay montón de situaciones buenisimas. Pero claro, el nivel gráfico y tecnico del GTAIV no lo tiene.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Yo opino que esta hablando demasiado, para mi saint's row es solo un juego mas por ahi, nada especial.
 
Superior