¿En que zona del espectro político te encuentras?

Unido
julio 24, 2009
Menuda mierda fascista :ein:

No se debería permitir el reproducirse a aquellas personas con serias discapacidades hereditarias.

Las madres pueden tener carreras, pero su principal labor es ser amas de casa.

En una sociedad civilizada, uno siempre debe tener gente por encima a la que obedecer y gente por debajo a la que mandar.

Y asi todo.

Y luego me sale esto.

Tu compás político

Derecha/Izquierda Economicista: -9.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.31

Soy anarquista y mas rojo que lenin

Menuda chorrada, lo que no soy es un fascista de mierda que pega a los niños, mata criminales y tengo a mi mujer fregando mientras quemo el amazonas y desahucio parados.
Hombre pues yo a esto creo que voté a favor... Igual suena cruel o lo que sea, pero no me parece bien que alguien traiga al mundo a una persona para que viva sufriendo, o con menos capacidades... Vamos, por ejemplo, dos personas con Síndrome de Dawn no me parece bien que tengan hijos, ya que los van a traer para sufrir, es casi como torturarlos. Si quieren tener un hijo, que lo adopten (Si es que pueden cuidarlo)

Y esto lo digo porque lo he vivido en mis carnes, conozco a un matrimonio en el que ambos tienen esta enfermedad y ya han tenido 3 hijas, todas con Síndrome de Dawn. Eso me parece más cruel que el no dejarles tener.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No es el mejor test del mundo, claro está, muy subjetivo y sería un error interpretarlo rigurosamente, pero si a todos os sale a la izquierda es que teneis una mentalidad mas o menos justa (a pesar de que las preguntas no estén bien trabajadas, pues hay algunas que tanto un ultraderecha y un ultraizquierda podrían coincidir).

No está tan tan tan mal encaminado el test, lo que me hace meditar, que muchos teneis pensamientos de izquierda, pero no lo sabeis o no quereis saberlo, por ejemplo porque podéis tener prejuicios de lo que es ser de izquierdas; hay gente que cree que ser de izquierdas es ser tonto, o permitir que lo pisen por pertenecer o sentirse de la clase pobre y desfavorecida, y nada mas lejos de la realidad, ser de izquierdas, es ser justo y benévolo, no hay que asustarse ;)

Mi resultado fue (practicamente donde marca Ghandi o Nelson Mandela):

Derecha/Izquierda Economicista: -7.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.87

PD: un buen hilo Ivan!! :eek:lee:

Superior