Hombre pues yo a esto creo que voté a favor... Igual suena cruel o lo que sea, pero no me parece bien que alguien traiga al mundo a una persona para que viva sufriendo, o con menos capacidades... Vamos, por ejemplo, dos personas con Síndrome de Dawn no me parece bien que tengan hijos, ya que los van a traer para sufrir, es casi como torturarlos. Si quieren tener un hijo, que lo adopten (Si es que pueden cuidarlo)Menuda mierda fascista :ein:
No se debería permitir el reproducirse a aquellas personas con serias discapacidades hereditarias.
Las madres pueden tener carreras, pero su principal labor es ser amas de casa.
En una sociedad civilizada, uno siempre debe tener gente por encima a la que obedecer y gente por debajo a la que mandar.
Y asi todo.
Y luego me sale esto.
Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -9.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.31
Soy anarquista y mas rojo que lenin
Menuda chorrada, lo que no soy es un fascista de mierda que pega a los niños, mata criminales y tengo a mi mujer fregando mientras quemo el amazonas y desahucio parados.
Y esto lo digo porque lo he vivido en mis carnes, conozco a un matrimonio en el que ambos tienen esta enfermedad y ya han tenido 3 hijas, todas con Síndrome de Dawn. Eso me parece más cruel que el no dejarles tener.