En que demo os habéis quedado viciado ?

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo jugue tanto al skate, que al final me lo compre. Esta vez le doy la enhorabuena a los de EA, porque se lo han currado...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
:)A las demos que ahora esoy mas vicado son la del Ratchet y la del gt5 aunque tambien juego al skate cuando no se que hacer.

Salu2


 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
FIFA08.

Habia que esperar al pes2008 con futbol aunque sea de EA jejeje
 
M

Magic978

Pues lo cierto que en ninguna ya que si me gusta el juego me lo compro y viciarme con la demo es luego aburrirme con esa fase del juego.

Yo pruebo las demos y me fijo en todo lo que a mi me parece importante y si me gusta la demo pues me compro el juego.

Hago lo mismo con los videos por que antes de comprarme el warhawk me mire muchos videos para ver como era
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo no puedo dejar de viciarme a la demo del GT5, :).

De verdad es de lo mejor que he probado en PS3 y la sensación de buen control que ofrece la vista interior me está encantando. Ya he probado todos los coches y quedado el primero innumerables veces, :)

Aunque al principio esa maldita chicán me lo ponia difícil, no se cuantas veces me la he comido con patatas XD.
 
M

Magic978

Aunque al principio esa maldita chicán me lo ponia difícil, no se cuantas veces me la he comido con patatas XD.
Jajajajajaja yo es que llevo desde el 2003 viciado a juegos de motos y coches y los circuitos me los conozco de memoria.

El truco de la chicane de suzuka es frenar justo cuando pasas por el cartel de arriba de antes de la chicane.

Por cierto estoy deseando un motogp para ps3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo me e ke dado viciado al skate por ke eso de la hacer los movimentos con los joysticks es la ostia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ninguna,pero creo que la del rachet es la mejor con diferencia,es largilla cosa que las demas no...Aunque la de GT5 esta bastante bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora me he viciado a la demo del Skate,no veas que dificil es xD Y más ne inglés que me sale en la vida real y en el juego no T.T
 
Superior