En que demo os habéis quedado viciado ?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo a la del ninja gaiden,la verdad que me gusto mucho , no paraba de jugar , y luego asi la segunda la del folklore ,que tambien me gusto mucho .
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo al de la fifa lo jugue hasta que me compre el juego, buena forma de pasar el mono
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo al GTHD unos pikes con los amigos haber kien lo hacia mas rapido y pagaba esa noche una ronda. normalmente no suelo jugar a las demos mas d una vez, solo m las bajo para ver el juego aunke en el caso del gthd y el F1 e jugado alguna vez mas
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
al super puzzle fighter, no veas los piques que tengo con mis colegas y mis hermanas...xDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
yo sobre todo con la del tony hawk, que aunque no me lo vaya a comprar, si me aburro y no tengo nada que hacer juego a esa
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo a la que mas jugue y sigo jugando es la del ninja gaide, llevo mas de 90hs jugadas a esa demo, creo q deberia comprar el juego xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
La de SKATE y la de Stranglehold me entantan.
Todos los dias juego un par de veces a la de SKATE.
Saludos.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo creo que la del MotorStorm ha sido la que más he jugado unas 30 vecs tal vez me quedo corto jejeje, tambien el GTHD y ahora la del Gt5 jeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo ahora estoy viciao a la del GT5: Prologue, ke pasote de juego y mas jugando con el Driving Force Pro... Puffff pa cagarse XDDD

saludos
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ps yo con la de fifa y ratchet y clank ..............sigo sin poder dejar de jugar cada ves q la enciendo XD
 
Superior