¿En qué ciudad os gustaría que se ambientara GTA V?

Unido
febrero 7, 2010
xDDD ¿Mejor que GTA? Eso demuestra lo POCO que sabes de videojuegos. Además, ya han hecho 100 millones de encuestas de "¿En que ciudad o pais quereis que se ambiente el proximo Gta?
Eso demuestra lo POCO que sabes valorar las opiniones de los demás -.-

Lo que hay que ver... :3

Unido
abril 27, 2009
Me gustaria algun lugar de europa, alguno mas tropical o algo innovador, ya los de ciudad me dan lo mismo porque son todas iguales.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo me decanto con que será una nueva visita a Vice City... Eso sería un bombazo la verdad aunque alguna ciudad Europea sería una pedazo de innovación...

Unido
septiembre 21, 2009
que venga Niko Bellic a Buenos Aires a ver cuanto dura dando vueltas por el conurbano... pobre, le doy 15 dias con suerte...

la favela Brasileña o la camorra Italiana serian ideales!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
en el caribe estaria genial para cojer a las caribeñas esas y meterlas en el coche para pistonear.jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madrid!! pasearse por los callejones de la gran vía de noche u u o por carabanchel o por la cañada real galiana, que peligro...

Unido
noviembre 18, 2007
Yo diría que por varias ciudades Europeas y que te puedas mover por ellas en Avión según vayas avanzando para poder hacerte con el control de todas las mafias de Europa... aunque también me conformaría con Tokyo como ya habeis dicho muchos...

Unido
diciembre 3, 2008
Yo apuesto por alguna ciudad europea, barcelona o madrid estaria bien, lo que puestos a pedir, estaria bien que hicieran el mapa del mundo, y moverte por las ciudades mas destacadas xD pero bueno...que cualquier ciudad que sea, será flipante, como todos.

SALUDOS!!!

Superior