¿En qué ciudad os gustaría que se ambientara GTA V?

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Si quieres jugar en Tokyo, cómprate el Yakuza 3, que según mi opinión da una experiencia de juego mucho mejor que cualquier GTA
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Que os gustaria que tuviese este juego??,ami la verdad me molaria mazo que fuese en la ciudad de tokyo,ya que es grandisima,siempre esta petada de peña,que pudiesemos echar gasolina...etc...buuuf.que pepino seria ua ua ua
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Si yo tb prefiero tokyo yo lo k me gustaria k tuviese es misiones distintas y cosas sorprendentes
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
estasria guyapo,poder echar gasolina,que hubiera coches,con marcas oficiales...pudieamos poner luces y faros guapos a coches,no se que se lo curren mucho,eso es lo unico que pido jajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estasria guyapo,poder echar gasolina,que hubiera coches,con marcas oficiales...pudieamos poner luces y faros guapos a coches,no se que se lo curren mucho,eso es lo unico que pido jajaja
Creo que lo que tu juego es GTA San Andreas XDXDXD

Yo personalmente no quiero que sea Tokio ni ningun ciudad asiatica.

Prefiero otras ciudades de Europa o USa o que se las inventen que mas da, por mi contal de que lo hagan mejor que el 4..... me conformo solo con eso porque me decepciono muchisimo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Creo que lo que tu juego es GTA San Andreas

Yo personalmente no quiero que sea Tokio ni ningun ciudad asiatica.

Prefiero otras ciudades de Europa o USa o que se las inventen que mas da, por mi contal de que lo hagan mejor que el 4..... me conformo solo con eso porque me decepciono muchisimo.
jaja,ami la verdad me gusto pero me decepciono tambien un poco,me espera mas cosas,apenas tenia etalles...xD,no se si compatireis mi opinion.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
yo quiero que sea San Andreas mejorada y aun mas grande ya que para mi el San Andreas fue el mejor de todos

PD: pon mas descrito el titulo del tema porque pensé que seria alguna noticia de GTA...
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
a mi me gustaria que se desarrollara en LEPE. eso de matar a la gente con el baston y emborracharte con una bota de vino no tendria precio. y de vehiculos unos burros, eso si, de distintas razas claro. para que no se hiciera tan cansino no? de policias podian ser EL TIO LA VARA y sus discipulos y no se que mas jajajajajajaj
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
a mi me gustaria que se desarrollara en LEPE. eso de matar a la gente con el baston y emborracharte con una bota de vino no tendria precio. y de vehiculos unos burros, eso si, de distintas razas claro. para que no se hiciera tan cansino no? de policias podian ser EL TIO LA VARA y sus discipulos y no se que mas jajajajajajaj
:ein:
:wall:

joe como estamos....
 
Superior