¿En qué ciudad os gustaría que se ambientara GTA V?

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues a mi me gustaria que fuera GTA Valencia City...con la copa América y la ciudad de las ciencias como escenario...Perseguir a los "Chanos" y poder expropiar a la gente las casas para poder construir viviendas de lujo....XD

Fuera de coñas...Molaria que fuera París o alguna de esas...

Unido
agosto 4, 2007
gta V de vuelta a vice city con el ambiente ochentero,su musicon y sus pedazos de paisajes en la next gen....dios me escuche

Unido
septiembre 10, 2009
Un tour por europa tipo Halcon viajes, que toque ciudades como Roma, Paris, Londres, Madrid, Barcelona, Amsterdan, Praga, ....., que viajasemos en plan vuelo low cost entre ciudad y ciudad.
--- [ Añadido ] -----
Un tour por europa tipo Halcon viajes, que toque ciudades como Roma, Paris, Londres, Madrid, Barcelona, Amsterdan, Praga, ....., que viajasemos en plan vuelo low cost entre ciudad y ciudad.
QUE UTOPIA DIOS MIO..... pensamiento surgido despues de leerme a mi mismo...

Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Que se ubicara en muchas partes del mundo y cada algunas misiones viaje en ávion y se vaya a otra parte del mundo.
--- [ Añadido ] -----
tantas opiniones confunden mucho,ya quiero saber donde sera :ein: no aguanto masjoo:buf::eek:

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
en ibiza tio xd hay por los aftes y los clubs como en el 4 que te hagan striptease jeje

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si quieres jugar en Tokyo, cómprate el Yakuza 3, que según mi opinión da una experiencia de juego mucho mejor que cualquier GTA
xDDD ¿Mejor que GTA? Eso demuestra lo POCO que sabes de videojuegos. Además, ya han hecho 100 millones de encuestas de "¿En que ciudad o pais quereis que se ambiente el proximo Gta?

Superior