¿En qué ciudad os gustaría que se ambientara GTA V?

Unido
agosto 8, 2007
por cierto que vuelvan a las zonas rurales como en san andreas, yo quiero campo y varias ciudades como en san andreas

Unido
diciembre 6, 2009
Tambien estaria bueno q vuelva a Lodres despues de tantos años, la unica vez q salio fue como contenido descargable en pc para el gta 1, asi como le hicieron un rediseño a Liberty City en gta4, no estaria nada mal mi idea. O la otra seria q vuelvan a Vice Vity con un rediseñaado del lugar en San Andreas q la ciudad estaba muuy buena

Unido
agosto 2, 2009
Quizas en que lugar se situara gta 5, los de rockstar decidiran, pero seria bueno que los mapas sean de nuevo como el de san andreas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
La ciudad perfecta seria Granada.Perseguir a tus victimas por las calles empinadas y extrechas del albaycin estaria guapisimo.En vez de traficar con droga,traficariamos con "malacatones y en vez del coche de Jacob llevariamos una "fragoneta"XDXD.Y en vez de trabajar para jefes mafiosos,trabajariamos para patriarcas gitanos en el Almanjayar.Además que um "modo libre" en la Alhambra seria épico,te pones en una torre de las muchas que hay con el fusil de francotirador y arrasas XDXD.También tendriamos que robarles sus motos y sus coches tuneados a los canis,además de robarles los discos de camaron y fondo flamenco XDXD.

En fin,soñas es gratis.Pero de una vez espero que sea en Europa.

Última edición:
Y

Yeisser

Lo mas seguro es que sea en Miami se los aseguros ya que hay un poster por ahi en intetnet sobre el GTA V que comprueba que sera en miami es lo mas seguro dejeme ver si encuentro la pagina

Unido
julio 30, 2009
En Madrid, me gustaria ver mi ciudad obviamente... y mejor si esta tan fiel recreada como nueva york en GTA IV.... Dios ir por la castellana con un tanke o algo debe ser brutal xDD o poder meterte en palacio y hacer lo que no esta escrito ahi dentro xD

Unido
julio 25, 2009
Buenos Aires, porque se podría hacer todo tipo de cosas (hacer piquetes, cortar las calles, etc.)
un saludo y suerte!

Unido
noviembre 19, 2008
voto por Gta Madrid seria genial ver la ciudad y que por la calle hubiera seat 124 y cosas de esas jajaja. Y poder ir al bernabeu y al calderon.
Yo realmente lo unico que me gustaria es poder personalizar al protagonista

Unido
marzo 25, 2008
No me importaria que fuese en una ciudad europea o de America. Lo que me importa es que haya mucha actividad y se pueda hacer muchisimas mas cosas de las que se pueden hacer en GTA: SA y GTA IV.
SALUDOS

h9k

Unido
enero 19, 2010
gta lepe

jajajja,no, era coña, aunque tendria su aquel

a mi no me importaria que fuese moscu, ahi hay para dar tomar y regalar

Superior