¿En qué ciudad os gustaría que se ambientara GTA V?

Unido
febrero 5, 2010
Che recuerden que al final Niko dice que estaba juntando dinero para irse a Vice City, pero bueno, me gustaria que fuera emmmm............Tokyo!! seria buenisimoo

Unido
julio 3, 2009
Como lugar Fantasioso (digo fantasioso por que se que nunca lo haran alli)
Me quedaria con BCN en general. poder ir a donde te de la gana y matar a los canis, pegarte con los 400 gitanos que andan por la calle. meterte en los latins kings XD

Y como lugar Seguro me quedaria con San andreas, eso si. Recreada como en la vida real. Y con los graficos de Gta IV Seria :babas:

Y si eso Pues Vice City, Pero que al menos que hagan Miami, Miami. Y no ese mapa tan cutre de Gta: Vice cityXD

Unido
abril 21, 2009
Yo en Tokyo, con un personaje principal Otaku, si asi fuera seria el unico GTA que compraria a excepcion del IV.

Saludos!

Unido
febrero 17, 2008
Barcelona! Buah, lo que daría para poder jugar por las calles del centro comercial Heron City y liarme a tiros con los canis y toda esa gitanada! jajaja

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues Nueva York es mi ciudad prefe , y GTA IV :amor: la ha recreado ya ...

Un GTA en Roma , Londres o Madrid sería colosal :D

Atención culés

Os imagináis una misión del GTA V en el que tengamos que volar el Bernabeu ? XD

Es broma, ya en serio. Aún siendo culé me daría grima hacer esa misión.

Unido
diciembre 26, 2008
Os imagináis una misión del GTA V en el que tengamos que volar el Bernabeu ? XD

Es broma, ya en serio. Aún siendo culé me daría grima hacer esa misión.
Capullo¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
Pues Nueva York es mi ciudad prefe , y GTA IV :amor: la ha recreado ya ...
Normal que la hayas recreado, era Liberty City...

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Yo de verdad... lo aria en roma, con la camorra... O en rusia... Con la nieve... en mosku, i las zonas muertas...

Al igual en rusia no molaria ni nada... Seria todo un canvio... Un GTA mas duro, real, i serio...

I si no... en... gran bretanya, con la mafia inglesa que en tantas pelis sobre ella tiene exito. Porque ir a lo facil, ir otra vez a vice city, que no estaba mal, pero tampoco mola repetir ciudades... es un rollo... Pues esto no molaria pero rusia, gran bretanya o roma molaria i mucho. Estados unidos ya esta demasiado explotado...

Unido
septiembre 4, 2007
Podrían volver a Vice City, pero no en los años 80, sino en el presente. Y que remodelen la ciudad igual que con Liberty City.

Anda que no molaría, todo rollo CSI Miami. XD

Unido
mayo 11, 2009
estaria bien k para variar se ambientase en alguna ciudad de españa y k lo traduciesen, entonces ya seria la caña

Unido
julio 8, 2008
No molaria mas que estuviera ambientada en las favelas?? Eso si que estaria bien:babas: narcos en las favelas, policias que entran contra los narcos y el BOPE dandolo todo al estilo de tropa de elite. no lo veis? Jajajaj

Unido
agosto 2, 2009
Que se ambientara en ......:eek::eek::eek:joo.................la selva que los indios traten de matarte seria muy bueno, claro que igual con otra ciudad que tenga tecnologia.Tambien podria ser en el futuro autos voladores las armas seria grandiosoXD

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Que se ambientara en ......:eek::eek::eek:joo.................la selva que los indios traten de matarte seria muy bueno, claro que igual con otra ciudad que tenga tecnologia.Tambien podria ser en el futuro autos voladores las armas seria grandiosoXD
Que tonterias dices tio??? En la selva no tienes coche para irte de putas.

Unido
agosto 2, 2009
Por eso digo que tambien haya otra ciudad normal, por ejemplo: Liberty City y al lado la selva me entiendes.

Unido
agosto 8, 2007
tiene que ser en europa, en italia con la mafia, o francia, o inglaterra, pero en europa, le hace falta un cambio de aires

Unido
diciembre 6, 2009
A mi me gustaria en Paris, Tokio tambien puede ser, Roma o Ciudad de Vaticano o Buenos Aires pq es donde vivo.

Superior