xDarksoulYT
xDarksoulYT
Ea y la hojita de reclamaciones cuando puedas acuerdate xD
si el juego viene roto que mas dara opinion del foro o no?, si por mas que el foro opine el juego viene roto.La próxima vez, eso ya antes de comprar un juego, pide información y opinión en LaPS3.com porque aquí sí que hay profesionales que te aconsejarán con todo e incluso ya ves que te están dando ofertas mucho más buenas de lo que hubieras imaginado antes.
Lo que no puedes hacer es ir a masacrarlo todo, simplemente defiende tu posición lo mejor que puedas y que la suerte te acompañe.
Kaiser ice, no me has entendido, digo que para LA PRÓXIMA VEZ que tenga que comprar un juego, antes de comprarlo que pida información por aquí, que sea quien sea y vea el tema y tenga información se la dará.si el juego viene roto que mas dara opinion del foro o no?, si por mas que el foro opine el juego viene roto.
Me ha molado mucho tu vídeo. (Voy a suscribirme de paso, si no te importa.) Vaya tela con lo qué sucede en esas tiendas de videojuegos, yo nunca he comprado de allí, pero ya ni me lo pensaré de entrar. Eso ya va con la persona... Hubiera podido decir que le da un poco más de dinero, pero arrebatar el juego de esa manera sin el consentimiento del chico. Porque si sólo le preguntó al empleado cuánto le daba por el juego... Ya me dirás tu... Tendrías que poder echarte atrás, digo yo... Fli-pan-te!Esto me recuerda a...
Yo nunca he comprado en GameStop ni lo voy a hacer, las pocas veces que he ido por la tienda no me ha gustado como me han atendido ni el ambiente.
Les deben de dar algún beneficio por venderlos más caros, o se debe embolsar "pa la saca" algún dinerillo extra sin que nadie se dé cuenta... Como estamos en crisis, a lo mejor, "si cuela cuela, si no, me la pela"... En fin, mala pinta que hace todo eso.pues hoy, comento una cosa que me ha pasado en un game de torremolinos, intento de timo no, lo siguiente, veo el naruto ultimate 2, seminuevo, sabia por la web que estaba a 6,95, nuevo a 15, el precio seminuevo tenia el del generations, 39,95, se lo comento a la dependienta, y sorpresa, me dice QUE ESE ES EL PRECIO DE VENTA, y le digo, mira, que en la web lo vi y ponia tal precio, y que ese precio es exclusivo web, yo le pregunto si se rie de los clientes o algo, que queria llevarme el juego, pero no que me robe, porque no estamos hablando de que valga de 6 a 9, si no de 7 a 39, que la tipa se gana 32 euros por la cara, vamos, de vergüenza.
pues hoy, comento una cosa que me ha pasado en un game de torremolinos, intento de timo no, lo siguiente, veo el naruto ultimate 2, seminuevo, sabia por la web que estaba a 6,95, nuevo a 15, el precio seminuevo tenia el del generations, 39,95, se lo comento a la dependienta, y sorpresa, me dice QUE ESE ES EL PRECIO DE VENTA, y le digo, mira, que en la web lo vi y ponia tal precio, y que ese precio es exclusivo web, yo le pregunto si se rie de los clientes o algo, que queria llevarme el juego, pero no que me robe, porque no estamos hablando de que valga de 6 a 9, si no de 7 a 39, que la tipa se gana 32 euros por la cara, vamos, de vergüenza.
no pero si lo que a mi me ha reventado es basicamente esto:Ayer estuve en el GAME para pillar el AC3 y me pasó algo parecido con dos " niños rata " que iban de chulos y no se enteran de nada, porque cogieron el BO2 de segunda mano por 50€!! Cuando nuevo está por 44,95€. Y los niños que no tendrían ni 12 años vaya tela. Y es eso que hay muchos que están más caros usados que nuevos, yo cada vez que veo el FIFA13 nuevo por 44,95€ y en los usados por 54,95€ me parto jajajaja.