En Gamestop me quieren joder.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por mucho que vayas alterado, pidas hoja de reclamaciones, llames a la policía, como si llamas a los GEOs, anticorrupción y el Ministro de Justicia en persona. ¿Qué vas a poner en la Hoja de Reclamaciones? ¿Que te vendieron un juego que no comprobaste antes de llevarte, y al llegar a casa estaba roto?

Ellos no tienen ninguna responsabilidad en el momento en que tú no has comprobado lo que comprabas, más siendo de segunda mano, antes de llevártelo. Así que como vayas demasiado alterado, igual te encuentras con que quien llama a la Policía es precisamente Ana la dependienta por alboroto e intimidación. Por la cuenta que te trae, vete relajado y procura hablar con el encargado, explicar la situación de buenas maneras y ver si se puede llegar a algún acuerdo, pero ya te aviso: legalmente, no tienen obligación de nada, porque técnicamente, al no haberlo comprobado, lo has roto tú.

Unido
mayo 1, 2011
Pues lo siento tío la verdad que es una putada, pero es que hay que mirar las cosas, y más siendo de segunda mano. Por otra parte te lo podías haber comprado el RDR GOTY nuevo por 20€ que lleva tres semanas o así en ése precio, y la próxima vez fíjate en los precios de segunda mano y nuevos que muchas veces valen más que los nuevos porque no actualizan los precios.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2011
aver aki ay varios errores .... el primero la culpa es tuya por no mirar el disco antes de pagar (yo lo ago uncluso cuando los compro nuevos) y en segundo lugar la culpa la tiene esa dependienta por no descambiartelo joder ke ,tecnicamente, aunke lo compres usado tienes una garantia...

Unido
abril 16, 2012
Compras seminuevo el red dead en gamestop por 28 € teniendolo en game completamente nuevo la edicion goty por 20 € !!!, yo jamás he comprado en gamestop son unos estafadores, ponen los juegos super caros y los seminuevos igual.

Unido
marzo 21, 2012
La próxima vez, eso ya antes de comprar un juego, pide información y opinión en LaPS3.com porque aquí sí que hay profesionales que te aconsejarán con todo e incluso ya ves que te están dando ofertas mucho más buenas de lo que hubieras imaginado antes.

Lo que no puedes hacer es ir a masacrarlo todo, simplemente defiende tu posición lo mejor que puedas y que la suerte te acompañe.

Unido
abril 22, 2010
La próxima vez, eso ya antes de comprar un juego, pide información y opinión en LaPS3.com porque aquí sí que hay profesionales que te aconsejarán con todo e incluso ya ves que te están dando ofertas mucho más buenas de lo que hubieras imaginado antes.

Lo que no puedes hacer es ir a masacrarlo todo, simplemente defiende tu posición lo mejor que puedas y que la suerte te acompañe.
si el juego viene roto que mas dara opinion del foro o no?, si por mas que el foro opine el juego viene roto.

Unido
marzo 21, 2012
si el juego viene roto que mas dara opinion del foro o no?, si por mas que el foro opine el juego viene roto.
Kaiser ice, no me has entendido, digo que para LA PRÓXIMA VEZ que tenga que comprar un juego, antes de comprarlo que pida información por aquí, que sea quien sea y vea el tema y tenga información se la dará.

Por ejemplo: "Oye, tengo que comprarme el Dead Rising 2, ¿dónde me recomendáis que me lo compre? ¿Qué precios? etc...." No es tan difícil, si me pasara a mi no me gustaría estar como este chico y menos que nadie me diera ningún consejo para que no me volviera a pasar.

Aquí en LaPS3 se solucionan muchas cosas. :victoria:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Todos con la hojita de reclamaciones, no solucionan nada, se cagan de risa en las reclamaciones, la policia o lo que sea no le va a dar bola a un tema tan poco importante como un juego, si fuera un artículo de mayor valor puede ser, pero sólo es un juego, haz lo que dije más atras y dile a otra persona de mayor edad que vaya a reclamarlo por ti, te aseguro que le dará más importancia, si es una abuela mejor XD, o sino ve un día donde haya mucha gente en la tienda, no les va a gustar nada armar un problema habiendo tanta gente, asi que capaz cambian de idea. Saludos.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Esto me recuerda a...

Yo nunca he comprado en GameStop ni lo voy a hacer, las pocas veces que he ido por la tienda no me ha gustado como me han atendido ni el ambiente.

Unido
marzo 21, 2012
Esto me recuerda a...

Yo nunca he comprado en GameStop ni lo voy a hacer, las pocas veces que he ido por la tienda no me ha gustado como me han atendido ni el ambiente.
Me ha molado mucho tu vídeo. (Voy a suscribirme de paso, si no te importa.) Vaya tela con lo qué sucede en esas tiendas de videojuegos, yo nunca he comprado de allí, pero ya ni me lo pensaré de entrar. Eso ya va con la persona... Hubiera podido decir que le da un poco más de dinero, pero arrebatar el juego de esa manera sin el consentimiento del chico. Porque si sólo le preguntó al empleado cuánto le daba por el juego... Ya me dirás tu... Tendrías que poder echarte atrás, digo yo... Fli-pan-te!

Unido
abril 22, 2010
pues hoy, comento una cosa que me ha pasado en un game de torremolinos, intento de timo no, lo siguiente, veo el naruto ultimate 2, seminuevo, sabia por la web que estaba a 6,95, nuevo a 15, el precio seminuevo tenia el del generations, 39,95, se lo comento a la dependienta, y sorpresa, me dice QUE ESE ES EL PRECIO DE VENTA, y le digo, mira, que en la web lo vi y ponia tal precio, y que ese precio es exclusivo web, yo le pregunto si se rie de los clientes o algo, que queria llevarme el juego, pero no que me robe, porque no estamos hablando de que valga de 6 a 9, si no de 7 a 39, que la tipa se gana 32 euros por la cara, vamos, de vergüenza.

Unido
marzo 21, 2012
pues hoy, comento una cosa que me ha pasado en un game de torremolinos, intento de timo no, lo siguiente, veo el naruto ultimate 2, seminuevo, sabia por la web que estaba a 6,95, nuevo a 15, el precio seminuevo tenia el del generations, 39,95, se lo comento a la dependienta, y sorpresa, me dice QUE ESE ES EL PRECIO DE VENTA, y le digo, mira, que en la web lo vi y ponia tal precio, y que ese precio es exclusivo web, yo le pregunto si se rie de los clientes o algo, que queria llevarme el juego, pero no que me robe, porque no estamos hablando de que valga de 6 a 9, si no de 7 a 39, que la tipa se gana 32 euros por la cara, vamos, de vergüenza.
Les deben de dar algún beneficio por venderlos más caros, o se debe embolsar "pa la saca" algún dinerillo extra sin que nadie se dé cuenta... Como estamos en crisis, a lo mejor, "si cuela cuela, si no, me la pela"... En fin, mala pinta que hace todo eso.

Unido
junio 19, 2012
yo lo unico que compro en gamestop son las tarjetas prepago de 5, 10 y 15 euros que en game no hay, por lo demas ni paso dentro de la tienda, porque no merece la pena por lo chorizos que son, que ponen unos precios a los juegos de 2º mano que dan ganas de reirte en su cara de lo careros que son, en fin espero que recuperes tu dinero o te den un juego en condicines y no te timen saludos XD

Unido
mayo 1, 2011

Ayer estuve en el GAME para pillar el AC3 y me pasó algo parecido con dos " niños rata " que iban de chulos y no se enteran de nada, porque cogieron el BO2 de segunda mano por 50€!! Cuando nuevo está por 44,95€. Y los niños que no tendrían ni 12 años vaya tela. Y es eso que hay muchos que están más caros usados que nuevos, yo cada vez que veo el FIFA13 nuevo por 44,95€ y en los usados por 54,95€ me parto jajajaja.

Unido
abril 22, 2010
Ayer estuve en el GAME para pillar el AC3 y me pasó algo parecido con dos " niños rata " que iban de chulos y no se enteran de nada, porque cogieron el BO2 de segunda mano por 50€!! Cuando nuevo está por 44,95€. Y los niños que no tendrían ni 12 años vaya tela. Y es eso que hay muchos que están más caros usados que nuevos, yo cada vez que veo el FIFA13 nuevo por 44,95€ y en los usados por 54,95€ me parto jajajaja.
no pero si lo que a mi me ha reventado es basicamente esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069687
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081478
el primero es el que queria pillar, que estaba o a 6.95 o a 9.95 como pone en web
y el segundo es el precio que tenia el primero de segundamano, es decir, 30 euros por la cara bonita de la dependienta, vamos, lamentable.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Titl3d jajaja que cabron el dependiente... bueno aunque si eso me pasa a mi yo no me quedo con cara de poker, yo cojo y le pido mi juego o se lleva un guantazo.... por lo demas solo he comprado una vez en gamestop en la nueva condomina en murcia, el heavy rain nuevo, y la verdad es que me atendio un tipo bastante majo por decir algo, me recomendo el juego, y tal y cual, aunque la verdad desde que descubri la importacion, y las paginas como xtralife, amazon y zawi, no he vuelto a salir de casa para pillar un juego jaja como mucho he ido al game ha pillar tarjetas prepago pero poco mas... ahora que con lo que contais vamos que yo no vuelvo jaja por cierto que hace tiempo tambien me paso algo curioso alli, que tenian el biochock 2 (hablo de hace 3 4 años) de segunda a 44.95 y nuevo a 30!!! jaja y al examinar algunos juegos de segunda me di cuenta que estaban mas caros que los nuevos, y estuvieron asi varias semanas, al final llegue a la conclusion de que lo hacian por que la gente iba directo a los seminuevos y casi nunca se fijaba en los nuevos
--- [ Añadido ] ----- @kaiser ice pues ahi la dependienta o no lo sabia o era demasiado lista... o demasiado pardilla... hombre que yo tambien he trabajado de eso (no en juegos si no en otras tiendas que vendian cosas por encima de 60 euros) y si se podia rapiñar un euro o 50 centimos se hacia, pero de ahi a 33 euros de diferencia tiene narices, aunque desde luego pensaria el tipico... "a ver si cuela"...

Última edición:
Superior