Yo he compro en una tienda de segunda mano, aunque no se trate del GameStop, y es el propio dependiente quien me enseña que todo está bien delante de mi sin tener que preguntarle y siempre me dice lo mismo: "antes de venderlo siempre lo probamos para que todo esté en orden".
Creo que si son tan profesionales en este establecimiento en concreto, tendrían que actuar como tales y ser ellos quiénes te muestren el producto.
Eso sí, te recomiendo que vayas con toda la seguridad del mundo, mostrando tu opinión alto y claro, siempre siendo respetuoso, defendiendo tu posición, pero sobretodo sin exaltarte. Siempre con el mismo tono de voz.
En el caso de que nadie responda o atienda a tus quejas o a una devolución o cambio de producto, siempre puedes pedir una hoja de reclamaciones.
Lo malo es que no tengas testigos (amigos, por ejemplo) que hayan podido ver el comportamiento de la vendedora a la hora de sonreír sin más, mostrándote el producto parcialmente... Espero que tengas suerte!
Saludos,
Slady90
--- [ Añadido ] -----
Muy buena informacion gracias.
Les cuento lo que me paso ya que vengo de gamestop y....
Justo cuando llego ellos se metieron todos a una puerta con el jefe porque tenian reunion y queda un dependiente para ablar conmigo.Le comento lo ocurrido y no me ofrece soluciones alegando que lo rompi yo al sacarlo de la caja y que ellos no venden juegos asi en ese estado.
Tambien dice que la chica es imposible que no viera el roto.Yo le contrataco diciendo que es imposible romper un juego de esa forma al sacarlo de la caja y que ella no me mostro con claridad lo que me estaba vendiendo como otros dependientes de ese mismo local.Tambien le digo que quiero ablar con el jefe no con el. Acto seguido el abre la puerta y se queda ablando con media sonrisita desde el marco para adentro con los que estaban dentro.
El jefe no salio a atenderme, el dependiente dice que me espere 5 dias y que me llaman para ver si en su central me lo puedo cambiar por otro juego igual. ( no creo )
Yo en ese momento le pido la hoja de reclamacion el me dice en un tono muy tranquilo "si como no " y empiesa a buscar en el debajo del mostrador pero no me da nada. Y me empieza ablar sobre otros temas y me dice que es mejor que espere 5 dias y que el me llama que voy a ganar mas que con la hoja de reclamacion.
Tambien alega que le tuve que poner la proteccion de disco por 1 euro.Aunque no es valido poner 1 euro por si se romper cuando ya viene roto.....
El tema esque nose que hacer esto no puede quedar asi y el que la sigue la consigue. Estoy por llamar a la Oficina municipal de informacion al consumidor.Sino ir en plan kamikaze y hacer la hoja de reclamacion y como no me la den los foll?
COMENTEN !!! ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUEIRA
Buaaa, entonces ya has ido, vaya con lo que te has encontrado... Bueno lo de la hoja de reclamación, tienen razón por aquí, les pica mucho, por eso te lo recomendaba y bueno también eso que dicen que no tiene la culpa nadie, también es verdad, en un caso así, ha podido haber un mal entendido y un despiste por parte del vendedor y comprador... En fin, si hubiese querido te lo hubiese cambiado y santas pascuas, pero lamentablemente el mundo va como va... Que más da un juego que otro, si encima son de segunda mano... Y 28 euros de segunda mano... Muy caro! Yo te recomendaría que una vez consigas algo, no vuelvas a pisar por esa tienda de GameStop...
Espero que vaya lo mejor posible con el tema... Ya nos contarás. A todos nos puede pasar cuando menos lo esperemos.