En Gamestop me quieren joder.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pufff da la pasta por perdida colega, puedes montarles un pleito, pero poco vas a conseguir, la verdad es que como te han dicho el fallo gordo fue el tuyo, la verdad nunca me ha pasado porque siempre que pido un juego de segunda suelen enseñarme el disco... Te dire basicamente lo que va a pasar mañana, salvo que en gamestop tengan el jefe mas "way" del mundo... el coelga te dira lo que te dijo la dependienta hoy, que te lo vendio bien y que te lo cargaste tu, y que te aguantes... otra cosa, ¿en gamestop no son garantizados los seminuevos? porque en game si tu te llevas un seminuevo y no va te presentas antes de 24 horas (creo que era, la verdad no compro ahi desde hace años) con el ticket y te lo cambiaban... por lo menos creo recordar a una señora que no le iba un juego de la ds y se lo cambiaron por otro... por cierto, te han jodido un juegazo, porque el RDR es de lo mejor que hay jeje

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo estoy deseando que me llegue mañana (L) XD que me creais Hype y me voy hacer la coleccion en 2 meses malditos! xD

Unido
marzo 7, 2008
A ver esto tiene facil solucion, mira las cosas antes de comprarlas. Yo sea de segunda mano o de nueva pero abierto siempre miro como esta el disco, ahora tu no lo has mirado y por consiguiente has aceptado como esta dicho disco, si fuera precintado es diferente porque "podria venir roto de fabrica", ahora te van a decir que la culpa la tienes tu porque a ti te lo vendieron en perfecta condiciones y no pusistes ninguna pega.

Si quieres ir mañana a hablar con el encargado de la tienda estas en tu derecho, pero te aconsejo que vayas tranquilo y sin amenazar a nadie ni nada porque quien tiene las de perder eres tu no solo porque te vas a quedar con un disco partido, si no porque como te alteres demasiado (que nos conocemos todos en esas situaciones) y se te escape alguna cosa que no se deberia de escapar te pueden meter hasta una denuncia, asique ve con calma.
Tomo nota , gracias.

foxyco

foxyco
Unido
febrero 27, 2013
ya como siempre perdemos nosotros los consumidores. yo ya tuve problemas con ellos ni mas volvi a comprar hay:facepalm:

Unido
junio 12, 2008
es mejor que en un primer momento te lo tomes con calma, luego si hay que cabrearse se cabrea uno, y si no carta de reclamaciones que te tendrán que dar obligatoriamente por ley si la pides.
de todas formas si compras un juego de segunda mano es mejor que mires este tipo de cosas en la tienda.
por cierto creo que te dan un tiempo para si no funciona devolverlo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
no es por nada pero la culpa es tuya por no mirar el disco antes de salir de la tienda

el jefe te dira lo mismo.....aunque puedes probar unas palabras magicas que funcionan la mayoria de las veces, dame una hoja de reclamaciones

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Sí sobre todo ve calmado pero no pierdas los papeles porque entonces ya lo pierdes todo. Pídeles la hoja de reclamaciones con suerte, el dependient@ que este ahí es un poco tonto y no te la da, porque no sabe o porque no saber si dartela (me he encontrado con varios asi). Si hace eso lo tienes fácil, llamadita a la policia local y les explicas que estas en la tienda "x" y no ten quieren dar una hoja de reclamaciones, veras que careto se le queda a la persona que está detrás del mostrador cuando se presente la policia preguntando que pasa.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Como bien dicen, en teoría, el cliente siempre tiene la razón.

Si el gerente de la tienda no te hace caso, ve a las Oficinas de Información al Consumidor y denúnciales. En el ticket te tiene que aparecer la persona que te ha atendido (el nombre de la dependienta). Denuncias el trato recibido a Consumo y le llegará a GamesTop tu reclamanción. Además, en la web de GamesTop hay un apartado de atención al cliente, hazles directamente una reclamación desde ahí...

Haz ruido, mucho ruido, verás quién acaba cagandose encima. La ley ampara al consumidor antes que al comerciante...

Unido
mayo 26, 2010
Aparte de que te han jodido, los de Gamestop son unos timadores, 28 euros segunda mano RDR goty? en game está a 20 nueva...

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Ostias cierto no me había fijado, te han timado encima con el precio.

Porque como han dicho y yo no me acordaba que me lo compre hace 5 días me lo pille de importación inglesa (esta totalmente en castellano) por 22€ con los gastos de envio y eso y es totalmente nuevo :s.

Asique si te lo han vendido por 28 pavos de segunda mano y encima roto...buf...

Unido
marzo 7, 2008
Como bien dicen, en teoría, el cliente siempre tiene la razón.

Si el gerente de la tienda no te hace caso, ve a las Oficinas de Información al Consumidor y denúnciales. En el ticket te tiene que aparecer la persona que te ha atendido (el nombre de la dependienta). Denuncias el trato recibido a Consumo y le llegará a GamesTop tu reclamanción. Además, en la web de GamesTop hay un apartado de atención al cliente, hazles directamente una reclamación desde ahí...

Haz ruido, mucho ruido, verás quién acaba cagandose encima. La ley ampara al consumidor antes que al comerciante...
Muy buena informacion gracias.

Les cuento lo que me paso ya que vengo de gamestop y....

Justo cuando llego ellos se metieron todos a una puerta con el jefe porque tenian reunion y queda un dependiente para ablar conmigo.Le comento lo ocurrido y no me ofrece soluciones alegando que lo rompi yo al sacarlo de la caja y que ellos no venden juegos asi en ese estado.

Tambien dice que la chica es imposible que no viera el roto.Yo le contrataco diciendo que es imposible romper un juego de esa forma al sacarlo de la caja y que ella no me mostro con claridad lo que me estaba vendiendo como otros dependientes de ese mismo local.Tambien le digo que quiero ablar con el jefe no con el. Acto seguido el abre la puerta y se queda ablando con media sonrisita desde el marco para adentro con los que estaban dentro.

El jefe no salio a atenderme, el dependiente dice que me espere 5 dias y que me llaman para ver si en su central me lo puedo cambiar por otro juego igual. ( no creo )

Yo en ese momento le pido la hoja de reclamacion el me dice en un tono muy tranquilo "si como no " y empiesa a buscar en el debajo del mostrador pero no me da nada. Y me empieza ablar sobre otros temas y me dice que es mejor que espere 5 dias y que el me llama que voy a ganar mas que con la hoja de reclamacion.

Tambien alega que le tuve que poner la proteccion de disco por 1 euro.Aunque no es valido poner 1 euro por si se romper cuando ya viene roto.....

El tema esque nose que hacer esto no puede quedar asi y el que la sigue la consigue. Estoy por llamar a la Oficina municipal de informacion al consumidor.Sino ir en plan kamikaze y hacer la hoja de reclamacion y como no me la den los foll?

COMENTEN !!! ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUEIRA
--- [ Añadido ] -----
Ostias cierto no me había fijado, te han timado encima con el precio.

Porque como han dicho y yo no me acordaba que me lo compre hace 5 días me lo pille de importación inglesa (esta totalmente en castellano) por 22€ con los gastos de envio y eso y es totalmente nuevo :s.

Asique si te lo han vendido por 28 pavos de segunda mano y encima roto...buf...
Como se llama la tienda esa ?

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Bueno viendo que te han timado con el precio de muy mala manera y vendiendote un juego defectuoso yo iría a poner la hoja de reclamaciones sin más. Lo de esperar 5 días no me huele nada bien y si es verdad que van a hacer ese tramite que te lo pongan por escrito, si no estas en las mismas, palabras que se las lleva el viento.

Pero vamos, ya que te han timado con el precio vendiendotelo más caro que lo que cuesta uno nuevo, yo les meteria una hoja de reclamaciones para luchar por recuperar el importe con consumo y así comprarte el juego nuevo y te sobran 7 euros xD.

Además fijate como el tio primero te ha dicho un "claro te la doy", y luego no te la ha dado, porque esas cosas les pica. Primero ha hecho como que no le importa dártela y luego ha mareado la perdiz para no dartela porque en el fondo si que le importa :s.
--- [ Añadido ] -----
Pues buscalo en Amazon.es o Amazon.co.uk (britanica, que te saldrá mejor el cambio de divisa) en Game te han dicho por ahí que está a 20 euros tambien.

En amazon pn simplemente Red Dead Redemption goty y te saldran varios. Suelen estar por 15-25 euros nuevos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
ni tiene la culpa la dependienta ni la tienes tu y por norma general tienes un ticket y garantía y no perdería el sueldo la muchacha por cambiartelo pero a veces te encuentras gente cojonuda.

Unido
marzo 21, 2012
Yo he compro en una tienda de segunda mano, aunque no se trate del GameStop, y es el propio dependiente quien me enseña que todo está bien delante de mi sin tener que preguntarle y siempre me dice lo mismo: "antes de venderlo siempre lo probamos para que todo esté en orden".

Creo que si son tan profesionales en este establecimiento en concreto, tendrían que actuar como tales y ser ellos quiénes te muestren el producto.

Eso sí, te recomiendo que vayas con toda la seguridad del mundo, mostrando tu opinión alto y claro, siempre siendo respetuoso, defendiendo tu posición, pero sobretodo sin exaltarte. Siempre con el mismo tono de voz.

En el caso de que nadie responda o atienda a tus quejas o a una devolución o cambio de producto, siempre puedes pedir una hoja de reclamaciones.

Lo malo es que no tengas testigos (amigos, por ejemplo) que hayan podido ver el comportamiento de la vendedora a la hora de sonreír sin más, mostrándote el producto parcialmente... Espero que tengas suerte!

Saludos,

Slady90
--- [ Añadido ] -----
Muy buena informacion gracias.

Les cuento lo que me paso ya que vengo de gamestop y....

Justo cuando llego ellos se metieron todos a una puerta con el jefe porque tenian reunion y queda un dependiente para ablar conmigo.Le comento lo ocurrido y no me ofrece soluciones alegando que lo rompi yo al sacarlo de la caja y que ellos no venden juegos asi en ese estado.

Tambien dice que la chica es imposible que no viera el roto.Yo le contrataco diciendo que es imposible romper un juego de esa forma al sacarlo de la caja y que ella no me mostro con claridad lo que me estaba vendiendo como otros dependientes de ese mismo local.Tambien le digo que quiero ablar con el jefe no con el. Acto seguido el abre la puerta y se queda ablando con media sonrisita desde el marco para adentro con los que estaban dentro.

El jefe no salio a atenderme, el dependiente dice que me espere 5 dias y que me llaman para ver si en su central me lo puedo cambiar por otro juego igual. ( no creo )

Yo en ese momento le pido la hoja de reclamacion el me dice en un tono muy tranquilo "si como no " y empiesa a buscar en el debajo del mostrador pero no me da nada. Y me empieza ablar sobre otros temas y me dice que es mejor que espere 5 dias y que el me llama que voy a ganar mas que con la hoja de reclamacion.

Tambien alega que le tuve que poner la proteccion de disco por 1 euro.Aunque no es valido poner 1 euro por si se romper cuando ya viene roto.....

El tema esque nose que hacer esto no puede quedar asi y el que la sigue la consigue. Estoy por llamar a la Oficina municipal de informacion al consumidor.Sino ir en plan kamikaze y hacer la hoja de reclamacion y como no me la den los foll?

COMENTEN !!! ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUEIRA
Buaaa, entonces ya has ido, vaya con lo que te has encontrado... Bueno lo de la hoja de reclamación, tienen razón por aquí, les pica mucho, por eso te lo recomendaba y bueno también eso que dicen que no tiene la culpa nadie, también es verdad, en un caso así, ha podido haber un mal entendido y un despiste por parte del vendedor y comprador... En fin, si hubiese querido te lo hubiese cambiado y santas pascuas, pero lamentablemente el mundo va como va... Que más da un juego que otro, si encima son de segunda mano... Y 28 euros de segunda mano... Muy caro! Yo te recomendaría que una vez consigas algo, no vuelvas a pisar por esa tienda de GameStop...

Espero que vaya lo mejor posible con el tema... Ya nos contarás. A todos nos puede pasar cuando menos lo esperemos.

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Si no la encuentran o no la tienen que a veces pasa (me paso en una franquicia) haz eso que te he dicho, llamadita a la policia con toda la calma y enviaran una patrulla. Le preguntará el señor agente muy amablemente que que ocurre con la hoja de reclamaciones y sino la tienen, multón :D. Y luego queja formar en consumo y a esperar que todo vaya bien :)

Superior