Los que es repujnante es que la sociedad sea tan ¡diota que mire mal a la gente que no sea guapa y delgada, y encima se dejen el dinero que no tienen en gimnasios potingues, spas y mierdas de esas solo para parecerse a sus falsos dioses de la tele.
Eso es lo triste, tener que llegar a eso para encima no ser felices, si no para crear una falsa felicidad que nos venden todos los dias.
No intento criticar a la gente que va al gimnasio, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Critico que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y a nadie le tiene porque repujnarle cuando y como quieren ponerse en forma.
Solo decirte que el gimnasio es salud también. Yo por ejemplo particularme no voy al gimnasio para ir de chulanga por ahí presumiendo de cuerpo o para parecerme a nadie o para nada de eso. Yo en mi caso voy al gimnasio por SALUD, haces ejercicio, te mueves, te sientes fuerte mejor contigo mismo y luego yo por ejemplo me cuido en las comidas, así que ya ves, lo hago por motivos sobre todo saludables para mí. (dato: yo ni siquiera pago para mi gimnasio).
Ya en el plano de nuestra sociedad, estoy de acuerdo en que la mayoría de gente va al gimnasio para ponerse tipo no sé Van Damme y acaban quitándose al mes viendo su fracaso y la complicación del asunto. Lástima de sociedad donde sólo los guapos triunfan...
Y ya lo último que pusistes, yo soy libre de repugnarme lo que quiera. Para el mundo culturista un tío que se empieza de acordar que existe un gimnasio dos meses antes del verano nos averguenza, porque precisamente nos da a ver que va para marcar y lucir ante las pibitas en la playita, mientras el resto del año se abona a los hamburguesas del Mcdonalds y demás mierdas... por eso me repugna este tipo de gente.
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo no tomo ningún suplemento pero no descarto hacerlo. Tengo 23 años, 1,75 y 60 kg, ahí tienes mi ficha XD
Pesas muy poco tío. Ahora debes en pensar en comer y comer... y comer. Si no te cabe más comida, sigues comiendo, así tu estómago se irá abriendo cada vez más. Cuando tu primera dieta la veas como puaf una chorra, felicidades, objetivo cumplido. Estarás ya en bastante buen peso.
Por cierto, si no vas al gimnasio, NO tomes batidos de proteínas ni nada, lo recomendable es, si tomas, empezar a tomarlos iendo al gimnasio y ni siquiera nada más empezar, si no que empezar a tomarlos cuando lleves 2/3 meses, porque si ahora tomas, te hincharás, sin embargo, tomando mientras vas regularmente al gimnasio y tu cuerpo ya está habituado al entreno, ya no solo te hincharás, si no que con ello ganarás más músculo, no solo te llenaras de comida.