¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Originalmente publicado por noldorberri Ver post
PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...
Ahi te equivocas, veo que no has jugado mucho, o no has jugado los niveles excelentes del online, en youtube hay un video de un nivel donde hay un boss, quee s un dragon gigante, y veras lo complocado que es derrotarlo, debes eliminar ciertas partes y al final llegar a la cabeza de dragon (que dispara bolas de fuego) y golpearlo para matarlo, si no haces eso no puedes avanzar en el nivel.

Otro error es de Need que dijo que para pasar los niveles es del "punto A al punto B" (eso esta correcto), pero luego dijiste de "izquierda a derecha", pues no necesariamente, los niveles los puedes construir hacia arrriba tambien, por tanto puede ser un nivel del tipo de escalar, evitando obstaculos, eliminando enemigos y llegar arriba al fin del nivel, todo depende de la imaginacion.

Yo personalmente me lo comprare cuando salga a la venta, en el online no te aburres, solo menciono 3 niveles excelentes (le daria 10 de nota a los creadores), el de god of war, el de shadow of the colosus, el del dragon y mencionaria un cuarto que es el de Zanarkand (final fantasy 10) solo es musical, pero como a mi me encanta ese juego me emocione de escuchar esa melodia compuesta con el editor del juego
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ha mi me toco la beta y es mas diverrtido de lo que pensaba para pasar un rato bueno con hermanos o amigos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno pues tal como pintan aqi las cosa veo a otro HAZE un juego muy esperado y muy hablado y despues no le llega ni a la suela de los zapatos a COD
otro haze ??? el juego se esta llevando 10 de todas partes y 9,5. Y permitidme decir que little big planet parte y revienta a muchisimos juegos tanto de ps3 como de 360 y wii.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
otro haze ??? el juego se esta llevando 10 de todas partes y 9,5. Y permitidme decir que little big planet parte y revienta a muchisimos juegos tanto de ps3 como de 360 y wii.
Se refiere a las espectativas que esta levantando (aqui lo llamais hype o algo asi?)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi es uno de los mejores candidatos a juego del año. estoy esperando el 23 para poder comprarlo, que la beta me encanto, eso que pensaba que era simple. lo que mas me molo fue los niveles creados por los usuarios. hay gente con demasiada paciencia y habilidad, porque lo maximo que consegui fue crear dos plataformas y despeus se fue todo a la mierda por algo del disco duro...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ains..yo e leido y visto mucho de este juego..Para empezar no me llama mucho la atencion(creo que el ultimo plataformas que me llamo la atencion fue el SUPERMARIO BROS 3,dioss que juegazo).Pero antes de dar mi veredicto final,probare alguna demo y entonces opinare con mas fundamento,voy a darle una oportunidad al LBP..1 Saludete amigos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
creo que sera un buen juego , nada mas .
y creo que se le ha inflado desmesuradamente .
espero que este no sea el juego que tenga que dar un empujon a la pley .
seria muy decepcionante .
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
El encanto de little big planet tiene varias bazas:

Genero de plataformas del tipo sonic , modernizado y con un lavado de cara

Personalizar tu sackboy a tu gusto y tus niveles

Online divertido y adictivo (alemnos para mi)

Un juego diferente a lo mismo de siempre , variado y mas gamberro de lo que parece


Su online es casi infinito , gracias a que los niveles online no los impone el juego , los imponen los propios usuarios a su semejanza , gustos o tematica

(yo he jugado uno que se llama ps3 vs xbox y es un descojone)


SaludoS, gran juego , me gusta
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se refiere a las espectativas que esta levantando (aqui lo llamais hype o algo asi?)
el montón de videos y cuando digo montón, me refiero a toneladas de videos en youtube de la beta me hacen pensar que el juego puede llegar a ser un fenomeno, lo digo siendo publicista y creo que el juego puede conectar con el publico, algo tipo pokemon quien sabe, eso lo dirán las ventas y la publicidad que le haga sony, porque es un juego que puede calar en el maintream, lo malo es que sony en esta generación no tiene un buen equipo de marketing y como con otros juegos me parece que van a dejar perder la oportunidad.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo he jugado y no me pase el primer nivel,no me gusta.
el exito en la novedad,pero vamos,que yo no lo compro
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo lo tenia como un juego aburrido sin fundamento para crios chicos y muy estupido peero bueno unos amigos de mi clan del MGO no paran de hablar de el que si sera innovador que sera no se que.... bueno que me empeño y consigo la beta me la bajo la pruebo y empiezo en el primer nivel y digo bueno un plataformas (la verdad que en la presentacion del juego te quedas to pillado es muy divertida como van saliendo los creadores y todo eso) empiezo a jugar con el sackboy a hacer caras raras y movimientos raros con mi dualshok 3 y me parto el culo varias veces xD entra mi hermano pequeño (10 años, lo remarco porque ha esta edad no se sabe na de videojuegos) y dice esto es de crios pequeños ,vamos lo que yo pensaba, (ahora esta deseando que el jueves vaya a reservarlo) bueno me lo paso de puta madre jugando no online y un amigo al que yo le consegui otra beta lo espera con mas ganas que yo y dice vamos a jugar juntos en media ora habia hecho lo que yo en un dia y en el online es impresionante lo que me pude reir es increible la cooperacion te ries un monton (alomejor es que tengo la risa facil) y bueno toda esta historia es para decir que si no aprecias este juego y mas sin jugarlo tienes la mente de un crio bastante pequeño ese es mi punto de vista es algo nuevo e increible ademas si tanto te gustan los mata mata ( a mi me encantan) create un tanque que puedes y haz una guerra de tanques con tus amigos enserio no os cerreis en banda y no me seais lineales esto es un juegazo.
Saludos
No quiero ofender a nadie pero es lo que pienso en ningun momento estoy atacando a nadie no os lo tomeis a mal por favor.
PD: Siento la parrafada
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues a mi sinceramente la beta no me ha gustado nada, no me gusta para nada este tipo de juegos y lo encuentro monotono y aburrido....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
es probable....

pero lo hace a uno imaginar: "¿Qué tal será la experiencia y capacidad en el videojuego completo?"
Exacto, ya sabemos que la beta no es el producto final pero no veas lo mal que iba.... De todos modos confiemos que el juego salga bien, ya nos contarán los fans que lo compren.
 
Superior