¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Con tal de sacar las razones por las que nos gusta el juego,vas a hacer que no nos gusteXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues q kereis q os diga, hasta hace dos dias decia: 'tiene buena pinta, pero veremos si de verdad vale la pena.'
lo digo pq a mi no me gustan nada nada nada los juegos de estrategia, y con eso me refiero a la hora de crear los niveles, q algo tiene de estrategia tipo los juegos de theme park. y dije, 'pos siendo eso una de las cosas q dan variedad a las plataformas del juego, pues no se yo...'

conclusion: me pegué anoche de las 22:00 a las 02:00 de la madrugada enganchadisimo y no podía parar. y lo bueno es q de cada vez me gusta más.

salu2

P.D:no entro en lo del precio pq me parece insultante, pero no solo de este si no de todos los q salen. lo justo sería unos 40-45€ como cuando los importas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje
Y en esos juegos se podian hacer calculadoras de 8 bits que suman y restan gracias a los mecanismos que puedas crear en el juego?


La gente no ve realmente mas alla de lo que tiene adelante, lo que yo he visto es que el juego tiene mas posibilidades que ser solo un plataforma corriente, incluso el creador del juego dió unas declaraciones diciendo que le gustaria volver después de un tiempo a LBP y que el contenido de los usuarios lo hagan irreconocible, cosa que puede pasar viendo lo que han hecho algunos usuarios con el editor de la beta, hasta musica han hecho ya y la fisica "realista" de LBP es algo que da mucho mas juego que lo que se ha visto hasta ahora, se podrian crear puzzles aprovechandose de eso por ejemplo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Y en esos juegos se podian hacer calculadoras de 8 bits que suman y restan gracias a los mecanismos que puedas crear en el juego?


La gente no ve realmente mas alla de lo que tiene adelante, lo que yo he visto es que el juego tiene mas posibilidades que ser solo un plataforma corriente, incluso el creador del juego dió unas declaraciones diciendo que le gustaria volver después de un tiempo a LBP y que el contenido de los usuarios lo hagan irreconocible, cosa que puede pasar viendo lo que han hecho algunos usuarios con el editor de la beta, hasta musica han hecho ya y la fisica "realista" de LBP es algo que da mucho mas juego que lo que se ha visto hasta ahora, se podrian crear puzzles aprovechandose de eso por ejemplo.

estoy completamente de acuerdo contigo...es más...creo que la duda se aclara:

LBP es un excelente videojuego....que como tal, no tiene por qué gustarle a todo el mundo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que para mi se ha sobre-hypeado ( bonito pablabor que acabo de inventar) pero la verdad es que el juego está muy bien hecho. Yo creo que el encanto radica es los sackboys, ya que son unos "trapos" con mucha carisma y encanto. La verdad es que el juego por si solo no sería gran cosa si no fuera por su extensísimo editor de niveles. Cualquier cosa que te imagines, vas a poder hacerla de una manera u otra, un ascensor, una pared que desaparece, un pájaro, un coches, una nave.. El límite de este juego es tu propia imaginación y eso es el punto fuerte del juego.

En tan solo semana y media de beta, ya se podia observar como habia gente que tenia cositas ya en mente y las realizaban de forma mas o menos satisfactoria, yo mismo tengo un nivel con un par de cosas que me he imaginado y he podido hacerlas. A veces estás en un nivel y de repente te soprprendes al ver una cosa que no eres capaz de imaginar su utilidad y al agarrarte de un sitio de repente se pone en funcionamiento. Pongo como ejemplo el nivel "rollercoaster", uno de los niveles mas jugados y adorados en el online del LBP. Si me preguntan si se podría hacer una montaña rusa en el LBP, mi respuesta sería no, pero el creador de este nivel lo ha conseguido y de una manera bastante buena. El mecanismo era sencillo: Una rueda grandes con 4 propulsores, cada uno un un sitio opuesto de la rueda. Al agarrarte de la esponjita, los propulsores se ponian en funcionamiento y la rueda comenzaba a girar enloquecidamente mientras subia una gran rampa, al llegar arraba, toca como no la bajada... y luego looping, bajada y fin de nivel. Un nivel corto, pero muy imaginativo.

Sinceramente, creo que con gente con imaginacion, y ya tenemos constancia que existe en el pequeño gran planeta, puede ser un juego muy divertido y sobretodo que rompe la linea de cualquier plataformas, juego de aventuras y de cualquier juego antes creado.

A pesar de todas las flores que le he echado durante este tochaco, no me lo compraré. Primero por falta de dinero y segundo porque ahora mismo no necesito juegos, pero no descarto comprarlo por 30€ de segunda mano en medio año o 10 meses.

Un saludo a los que todavia seguis leyendo!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
encontré un video de alguien que piensa de forma no convencional y fijense lo que una buena idea es capaz de hacer.


[youtube=Hz49rOpG_8o]video[/youtube]


Es cierto que el juego esta sobre-hypeado como dice werta1004 pero es que realmente el juego ha sido una grandisima idea llevada a la realidad de forma magistral, espero que los de media molecule se forren con este juego porque buenas ideas no se ven muy seguido en el mundo de los videojuegos y menos en esta generación de consolas donde la mediocridad es el pan nuestro de cada dia.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Otro mas:
[youtube=FmqnZ-4tOzI]video[/youtube]
[youtube=f2_dtPWW0pc]sonic[/youtube]
[youtube=f2_aiNnfSKs]montaña[/youtube]
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo no he jugado pero pienso lo mismo que muchos de aqui, me parece que tiene muchisima publicidad, y en cuanto a imaginacion..... que quereis que os diga, yo trabajo 11 horas al dia y cuando me apetece jugar a la play quiero algo de accion que me entretenga, y no ponerme a crear la pantalla que voy a jugar.

No se, quizas este bien el juego pero me parece un producto que desde Sony han querido ensalzar para poder decir que tienen un juego insignia o algo asi, esa es mi opinion
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad....e probado la beta y sigue sin llamarme mucho la atencion. es muy novedoso y sobre todo original pero creo que terminara cansando
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no he jugado pero pienso lo mismo que muchos de aqui, me parece que tiene muchisima publicidad, y en cuanto a imaginacion..... que quereis que os diga, yo trabajo 11 horas al dia y cuando me apetece jugar a la play quiero algo de accion que me entretenga, y no ponerme a crear la pantalla que voy a jugar.

No se, quizas este bien el juego pero me parece un producto que desde Sony han querido ensalzar para poder decir que tienen un juego insignia o algo asi, esa es mi opinion
jejeje por favor, si Sony en marketing esta generación es un hazme reir, el juego ha sido hypeado por la gente no por Sony y eso pasó desde el momento en que se vio el juego en acción por primera vez.


[youtube=NI5JmcQv3n4]video[/youtube]

[youtube=jOpc9Z6pKSg&feature=related]video[/youtube]


¿escuchas a la gente riendose y aplaudiendo al final?

Es como todo, a algunos les gustará y a otros no, a mi los GTA me aburren a los 3 minutos y es un juego que vende consolas.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Tengo una pregunta para los que lo han probado:
¿el control del juego es bueno? es que estoy leyendo en otros foros que el control es un poco tosco y me gustaria saber la opinion de la gente del foro

Gracias!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tengo una pregunta para los que lo han probado:
¿el control del juego es bueno? es que estoy leyendo en otros foros que el control es un poco tosco y me gustaria saber la opinion de la gente del foro

Gracias!!
Mi experiencia con la beta ha sido algo "agridulce" respecto al control: bien para activar objetos o arrastrarlos, bien para colgarse... pero a veces saltando me hacía unos extraños bastante molestos (había veces que apenas saltaba y me mataban por ello, y otras sin embargo que en las mismas condiciones saltaba incluso demasiado)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Mi experiencia con la beta ha sido algo "agridulce" respecto al control: bien para activar objetos o arrastrarlos, bien para colgarse... pero a veces saltando me hacía unos extraños bastante molestos (había veces que apenas saltaba y me mataban por ello, y otras sin embargo que en las mismas condiciones saltaba incluso demasiado)

Entonces me confirmas lo que he leido por hay que el control va un poco a su bola no?

Gracias por tu respuesta!!
 
Superior