Ya te digo,lo de personalizar las armas clama al cielo.A mi el juego me encanta,se acerca mucho a un conflicto real(aunque hay cosas que se exageran,como que a trescientos metros sea casi imposible acertar con el m4)pero se lo perdonoi porque me encanta.Como digo,lo que me toco los huevos es que a los desarrolladores del juego se les llenase la boca con las 70 armas y mas de treinta vehiculos de los que podriamos disponer en el juego,y despues n estén ni la mitad.¿Donde se han metido los vehiculos y armas que faltan?¿Es que se han quedado en las oficinas de estos mentirosos?
No se vosotros,pero yo me siento estafado por esta banda de sinvergüenzas que nos han vendido un juego "capado",o bien se han reído de nosotros engañándonos a la .... cara.La personalización de los soldados que también habían prometido se ha quedado por el camino,con el arsenal.Y pensar que yo esperaba ansioso este juego para arrastrarme por el suelo con mi guille de camuflaje,para acechar a los enemigos a través de la mira de mi Barret.En lugar de eso,el francotirador lleva el mismo uniforme que el resto y disparas con una mierda de M21 que no mata a la primera a no ser que estés a menos de trescientos metros del objetivo.La mira no se puede regular en aumentos,así que si quieres hacer blanco a ochocientos metros,mas vales que empiezes a encomendarte a la virgen,porque no veras una mierda al enemigo.Yo nunca e tenido muy buena opinion de Codemasters,pero ahora estoy convencido de que son una banda de chorizos.Y lo mas sangrante es que ahora salen con que en unas semanas van a sacar un parche para arreglar los fallos,esa si que es buena.Un juego que se retrasó casi medio año y lo sacan con fallos,que cara tienen.En el online,los fallos de conexion siguen a la orden del dia,clamoroso para un juego que tiene como punto fuerte jugar la campaña en cooperativo.Eso si,vereis como al final,la lista de armas y vehiculos,misiones que se han quedado fuera del titulo o la opcion de personalizar nuestro personaje seguramente acaben saliendo,a un modico precio en forma de expansion pack,ya vereis.Mucha jeta es la que tienen estos tipejos,no me extraña que no saliese ninguna demo antes del lanzamiento,porque sino muchos no lo hubiesen comprado.