En desarrollo el primer parche para Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Unido
febrero 25, 2008
socom confrontation está muuuy bien también y nadie lo valora como se debiera... para mí, está por encima de este operation flash point... ;)

pd: y estos dos juegos si son comparables ;)

Unido
enero 7, 2008
Bien, bien. Yo lo reserve, pero en Game me han dicho que me lo mandan mañana (ganazas!!!) junto con Uncharted 2, para no cobrarme gastos de envio o no se que pollas. Bueno. Mañana a gozar a Uncharted 2 y Operation Flashpoint. Y luego EyePet, Tekken 6 y MW2.... buf. Vaya mes

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad que no lo entiendo. El juego estaba previsto en un principio que saliera en mayo. Lo retrasaron para octubre y lo sacan con fallos, algunos bastante clamorosos como el online. Un juego que está muy orientado al coop. online debería estar más que testeado en ese apartado.

Por lo menos se están dando prisas en arreglarlo, pero yo creo que es preferible retrasar la salida y sacarlo pulido, a tener miedo a hacerlo y sacarlo con fallos por mucho que después los solucionen con actualizaciones. Mucha gente sólo se acuerda de los juegos cuando los sacan a la venta y si no rula bien, ya se olvidan y son ventas que pierden.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2008
viendo los graficos que he visto hoy en casa de un amigo... se lo pueden meter por el c***, ha pegado un bajon grafico flipante, nadamas decir que el humo se ve todo pixeleado y los arboles en este a cuadrados.... disparos verdes como en star wars... en el modo dificil, puedes estar depie enmedio de la montaña... que alomejor te meten un tiro cada 30 segundos de la mala punteria que tienen...
Todo el mundo esta diciendo ke tiene malos graficos, és verdad ke no son los mejores graficos del mundo, pero para mantener los FPS teniendo un mapeado de 220 Km2, no se le puede pedir más. Creo yo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No todo son gráficos en un juego. El MAG tampoco hace alarde de gráficos y sin embargo está bastante bien el juego. Si queréis gráficos brutales alistaros al ejercito e iros a cualquier guerra, ahí si que vais a flipar con los gráficos xDD Ahora en serio, aun no me ha llegado pero x los videos que he visto tiene unos gráficos bastante aceptables y no creo que duelan a la vista.

Saludos!!

Unido
septiembre 24, 2008
Joder le iba a incar el diente a este juego pero con las referencias que estais dando me parece que va a ser que no. Y es que manda guevos que todavia pasen estas cosas, es de poco profesionales sacar un juego al mercado con tantos fallos.Saludos

Unido
diciembre 4, 2007
Yo despues de jugarlo desde el jueves a día de hoy, he de decir en mayusculas TREMENDO JUEGAZO, la historia me esta encantando, el online es basico pero tremendamente adictivo y del coop que decir que es una pasada, la verdad que si me ha costado y tube que quitarme del tipico shooter de la cabeza para poder digerir este juego pero una vez aprendido los mandos y los movimientos a día de hoy valoro este juego como el mejor shooter en PS3 (valoración propia), y tema graficos pues que decir el killzone2 fue y es el juego con mayores graficos pero hay esta en la estantería llenandose de polvo.

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
un juego demasiado "tactico" ... algo que no suele gustar en consolas,donde hay juegos mas arcade tipo COD u BF

Unido
marzo 28, 2008
que mania de defender tiene la gente , criticando a los que no nos gusta este juego diciendo que esto no es un cod , o un mw, etc.... y dicdiendo que es un tactico....

haber ya se que no es un cod, un mw... y ya no hablo de los bugs ni del online que eso da para una pagina entrea XDDDD... te hablo de porque no me gusta...

graficos malos... cuando hablo de grafiso malos te hablo de humo , hierba , textura del suelo etc... de ciertos elementos que me recuerdan a juegos belicos de hace varios años cuando tenia un pentium 4, eso si....algunso elemtos como los personajes...no son tan horribkles pero siguen siendo malos los graficos de los personajes .. incluso el gta 4 tenia mejores graficos ( estoy exagenrando) y tenia mas elementos , o sea que no me vale la excusa esa de que tiene no se cuantos kkilometros , porque la mitad ni se usan...

a pesar que os hayan comido la cabeza de que es "tactico" no deja de ser un shooter.. que para eso llevais pistola no? pues bien si pretendes disparar a menos de 300 metros del juego... solo ves puntitos que se mueven y es dificill dar a alguien mientras que ellos te dan facilmente....y ya no te hablo de cuando la ropa del enemigo es la misma que la de la vegetacion , no ves a los snemigos hasta que lso tienes encima.... y tab ebcima que no sabes de donde te disparan

y ya ni hablo de los disparos verdes y naranjas

y la falta de ordenes para darles a tu equipo

o la posibilidad de personalizar armas donde esta ?? en el online??? un engaño publicitario???

y el sistema de destruccion de edifiicios deja mucho que desear y mira que lo anunciaban a bombo y platillo

por cierto yo no se donde le veis lo taticto ... porque muchas veces me arrastro poco a poco en una mision donde hay que poner una bomba en un lanzacohetes... los soldados estan de espaldas y a la que me acerco , yo solo sigilosamente... se giran y me empiezan a disparar....

como veis en ningun momento lo comparo con juegos de conflictos belicos trepidantes... llevo muchos años jugando a muchos juegos... y entre estos kjuegos he jugado a muchos de estrategia en primera persona... aunque no sean belicos y la opcion de disparar era mejor que la que tienen este juego. es decir la punteria con el arma era mejor.. swat 3 y 4 , ghost re, inclusive el splinter cell era mejor para disparar que este juego y quien me diga que el splinter cell no era estrategico de ir poco a poco...

yo creo que este juego lo diseñaron primero para pc y luego para plataformas superiores graficamente ( xbox , ps3, ) para asegurarse la compatiblidad
--- [ Añadido ] -----
a por cierto el motivo de mi anterior mensaje era para preguntar que estoy buscando gente que hable castellano, para jugar al cooperativo... pero me he empezado a liar escribiendo otras cosas y he creado un megapost XDDDD

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues que quieres que te diga¡¡ algunos disparos son de colores por su tipo de municion las trazadoras son verdes¡¡¡
haora si quieres un un juego que te pongas avilidades falsos pues hai esta el CAD¡¡¡¡¡¡
ese juego sera el ideal para lo que busqueis balas reales y todo''''

PD:no hace falta que me digan que tengo errores ortograico XD

Unido
septiembre 28, 2009
Ya te digo,lo de personalizar las armas clama al cielo.A mi el juego me encanta,se acerca mucho a un conflicto real(aunque hay cosas que se exageran,como que a trescientos metros sea casi imposible acertar con el m4)pero se lo perdonoi porque me encanta.Como digo,lo que me toco los huevos es que a los desarrolladores del juego se les llenase la boca con las 70 armas y mas de treinta vehiculos de los que podriamos disponer en el juego,y despues n estén ni la mitad.¿Donde se han metido los vehiculos y armas que faltan?¿Es que se han quedado en las oficinas de estos mentirosos?

No se vosotros,pero yo me siento estafado por esta banda de sinvergüenzas que nos han vendido un juego "capado",o bien se han reído de nosotros engañándonos a la .... cara.La personalización de los soldados que también habían prometido se ha quedado por el camino,con el arsenal.Y pensar que yo esperaba ansioso este juego para arrastrarme por el suelo con mi guille de camuflaje,para acechar a los enemigos a través de la mira de mi Barret.En lugar de eso,el francotirador lleva el mismo uniforme que el resto y disparas con una mierda de M21 que no mata a la primera a no ser que estés a menos de trescientos metros del objetivo.La mira no se puede regular en aumentos,así que si quieres hacer blanco a ochocientos metros,mas vales que empiezes a encomendarte a la virgen,porque no veras una mierda al enemigo.Yo nunca e tenido muy buena opinion de Codemasters,pero ahora estoy convencido de que son una banda de chorizos.Y lo mas sangrante es que ahora salen con que en unas semanas van a sacar un parche para arreglar los fallos,esa si que es buena.Un juego que se retrasó casi medio año y lo sacan con fallos,que cara tienen.En el online,los fallos de conexion siguen a la orden del dia,clamoroso para un juego que tiene como punto fuerte jugar la campaña en cooperativo.Eso si,vereis como al final,la lista de armas y vehiculos,misiones que se han quedado fuera del titulo o la opcion de personalizar nuestro personaje seguramente acaben saliendo,a un modico precio en forma de expansion pack,ya vereis.Mucha jeta es la que tienen estos tipejos,no me extraña que no saliese ninguna demo antes del lanzamiento,porque sino muchos no lo hubiesen comprado.

Superior