En Dead Space 2 pasarás más miedo que en la primera entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los chicos de VG247 tubieron el privilegio de probar Dead Space 2 durante la PAX 10, que se celebró en Seatlle este pasado fin de semana, y ahora, nos cuentan las sensaciones que experimentaron al jugarlo por primera vez.

Según relatan, Dead Space 2 no es un refrito del primer título, porque Visceral Games ha sabido dar a la acción, un ritmo más frenético, mientras que la profundidad y los elementos básicos del título original se han mantenido. Por ejemplo, entre otras cosas, seguiremos usando la kinesis y el stasis, o la gravedad cero, aunque esta última, ha cambiado sustancialmente.

En Dead Space al usar la gravedad cero con Isaac, estábamos obligados a ir de un punto a otro, pero en esta segunda entrega, podremos manejar al protagonista con total libertad mientras flotamos.

En general, describen a Dead Space 2 como un título que es muy parecido a la primera entrega de la serie, pero con más acción y gore. Es "como un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo" comenta Stephany Nunneley, redactora de VG247. Además de pasar más miedo que en la primera aventura, Dead Space 2 se mueve fluidamente y cuenta con unos controles que responden perfectamente.

Unido
febrero 3, 2008
Otro juegazo que junto a Medal of Honor y LBP 2 habra que comprar en edicion coleccionista para jugar al Extraction,esto el bolsillo lo va a resentir que no veas :buf:

Unido
junio 15, 2008
bueno pero estos son palabras de una redactora, las chicas pasan mas miedo... xd yo soi un valiente

Unido
junio 15, 2008
@Se_vs. dijo:
@danidima dijo:

Cuando veas los jefes finales ya me contarás. El otro día vi uno que era acojonante.

Los necromorfos están ganando la partida a los zombies.
nahh si luego me pasara como en el uno que iva to cagao y jugando paso a paso y lentamente xd lo bueno que yo juego de noche y ventanas pa bajo xd pa ponerme en el ambiente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que llegue ya enero, el 1 ya de por si es uno de los mejores juegos de ps3 :coolface:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Dios que ganas tengo de incarle el diente al juego, y ya estoy deseando que llegue mañana para el online, si se lo curran sera un gran candidato para goty 2011, es una posibilidad no?

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
El uno ya estuvo fantástico. Espero que en el dos siga igual y, sobretodo, muchos sustos jajajaja

Superior