En Dead Space 2 pasarás más miedo que en la primera entrega

Unido
junio 15, 2008
@aD-8 dijo:
@danidima dijo:

Te gusta pasarlo mal eh amigo XD
Salu2
si bueno me encanta, ya los juegos de miedo no eran los que antes y con este e podio volveer a recrear aquellos tiempos de cuando era un enano y veia cagado como jugaba mi ermano al primer reesident y a los demas.. por cierto persianas bajadas no ventanas xdd

Unido
junio 3, 2008
La verdad es que es el mejor survival de los últimos tiempo con permiso de Silent Hill 1 (me cagaba en el colegio y el hospital del origins xd). Que ganas de matar necromorfos en el multilpayer! Y a ver como continua la historia, me he visto el comic, la peli y el primer juego. Esta saga puede dar para mucho si no se les va la pinza.

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Diosss este cae!!! el 1ero brutal, de lo mejor de miedo actualmente, con los ya muertos resident evil, silent hill y alone in the dark...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@danidima dijo:
@aD-8 dijo:

si bueno me encanta, ya los juegos de miedo no eran los que antes y con este e podio volveer a recrear aquellos tiempos de cuando era un enano y veia cagado como jugaba mi ermano al primer reesident y a los demas.. por cierto persianas bajadas no ventanas xdd
Yo hago lo mismo pero viendo a mi tio con Alan Wake !!! XD
Salu2

Unido
marzo 3, 2010
A COMPRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Más miedo? Más acción? Más gore? Se puede más todavía? El primero ya me pone taquicárdico, no sé si podré con el 2!!!!!;P!

Ansias de que llegue!!!

Superior