en contra del pago por online

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
a favor o en contra de los juegos online de pago
en mi opinion no hay que pagar mas por algo que ya pagaste saludos

amigos ustedes que piensan:D

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que no tienes nada de razon en lo que cuentas.

primero, sony no te cobra por jugar online, excepto los MMO (como toda la vida de dios en pc, no se que os hacia pensar que en consola seria diferente, acaso los servidores no tienen gastos en consola?)

segundo, sobre cad of duty OJALA lo hagan, y bien merecido lo teneis los seguidores de la saga, por dejaros dar por culo con los mapitas a 20 euros. si una compañia saca algo caro, y vende como churros pensaran, hostia y porque ponerlo barato si poniendolo caro vendemos igual?

tercero, gracias a dios de momento el network no se parece a nada al live, en ps3 juego gratis, en xbox directamente no juego, porque paso de pagar POR JUGAR.

y no me vengais con historias sobre el playstation plus de que si es de pago y bla bla bla, porque nadie te obliga a tenerlo para jugar con tus amigos, solo son servicios premium INNECESARIOS, pero que habra a gente (como a mi) que le interese y mucho.

en xbox, tener el live silver es = a 0 patatero.

y que yo sepa con el live gold, microsoft no te regala, juegos cada mes, temas para la consola y demas. joder si es que hasta te cobran 100 malditos puntos por un avatar, como te van a regalar juegos.

xbox party? baaaah to pa ellos, sony con el online, en menos tiempo (empezaron en serio con ps3, microsoft lleba desde la primera xbox) no solo le a plantado cara al live, si no que en muchos aspectos a superado, y todo ofreciendolo GRATIS.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ti nadie te obliga a pagar, y si hacen un juego en el que se tiene que pagar para jugar pues no te lo compres y ya esta.

PD: Para jugar online en la play no se paga.

robishow

robishow_11
Unido
junio 22, 2010
yo estoy de acuerdo con que ofrezcan un servicio exclusivo, siempre que no ponga en ventaja dentro del juego a los q lo posean.

Otra cosa es pagar mensualmente tipo wow, con lo que estoy de acuerdo si se ofrece un gran servicio, como ocurre en este juego, la dedicación que se tiene es total, alargando la vida del juego una barbaridad.
Creo que se acabará imponiendo pagar mensualmente por un juego.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo estoy conforme con el pago del network,por 15 euros disfruta 3 meses o 45 euros que para todo el año,yo empezare con la 15 euros para probar y ver que tal y ya mas adelante me compro la del año.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y ademas es verdad nadie te obliga a pagar por algo que no quieras y es verdad que las compañias se pasn de la raya y abusan del consumidor/usuario eso tiene solucion no lo compras y punto

Unido
junio 19, 2010
eso depende de ti,kieres un juego para jugar online k se tiene que pagar,pues pagas,k no kieres pagar pues no juegas.
como bien aveis dixo x ai no te obligan a pagar..
y en ps3 todavia no sea pagado x jugar online (creo)

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
el online de la ps3 por suerte no se paga y nadie nos obliga a pagar, con lo que no estoy de acuerdo es con el precio de los mapas del mw2 aunque no los compro jeje

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Si sale en Call Of Duty: Black Ops que quizas sera masivo, seguramente seria de pago. Eso si que seria una M. Lo malo es que si sale asi. Pasare de ese juego. No vale la pena dejarte 15€. Desde mi punto de vista obiamente.
Salu2

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009

primero, sony no te cobra por jugar online, excepto los MMO (como toda la vida de dios en pc, no se que os hacia pensar que en consola seria diferente, acaso los servidores no tienen gastos en consola?)

segundo, sobre cad of duty OJALA lo hagan, y bien merecido lo teneis los seguidores de la saga, por dejaros dar por culo con los mapitas a 20 euros. si una compañia saca algo caro, y vende como churros pensaran, hostia y porque ponerlo barato si poniendolo caro vendemos igual?

tercero, gracias a dios de momento el network no se parece a nada al live, en ps3 juego gratis, en xbox directamente no juego, porque paso de pagar POR JUGAR.

y no me vengais con historias sobre el playstation plus de que si es de pago y bla bla bla, porque nadie te obliga a tenerlo para jugar con tus amigos, solo son servicios premium INNECESARIOS, pero que habra a gente (como a mi) que le interese y mucho.

y que yo sepa con el live gold, microsoft no te regala, juegos cada mes, temas para la consola y demas. joder si es que hasta te cobran 100 malditos puntos por un avatar, como te van a regalar juegos.

xbox party? baaaah to pa ellos, sony con el online, en menos tiempo (empezaron en serio con ps3, microsoft lleba desde la primera xbox) no solo le a plantado cara al live, si no que en muchos aspectos a superado, y todo ofreciendolo GRATIS
.
XDXDXDXDXDXD xbox live le da mil patadas a psn en mi opinion y tengo las 2 cosnolas y tambien se de lo que hablo

Unido
enero 13, 2010
Creo que te refieres a PSN Plus!(si te refieres a otra cosa corrígeme) bueno, pues no sé porque os quejáis de que haya Plus o no, yo lo veo una ventaja, los usuarios que decidan no pagar no perderán ninguna característica de las que tienen ahora, quien pague pues recibirá los extras prometidos entonces ¿Por qué estar en contra? Al menos nos dejan jugar online gratis, en XBL hay que pagar para jugar online, yo voy a pagar por ese servicio(hablo de PSN Plus, claramente), estoy totalmente a favor de ello.

XDXDXDXDXDXD xbox live le da mil patadas a psn en mi opinion y tengo las 2 cosnolas y tambien se de lo que hablo
Sobre si XBL es mejor que PSN, en algunos aspectos sí (Algunos contenidos descargables están disponibles para su compra antes que en la PS Store, véase el pack Estímulo... chat in-game) aún así me sigo quedando con PSN (juego online gratis con la misma o casi calidad que en XBL) y espero que PSN siga mejorando, para mí, PSN ya casi está a la altura de XBL ;) y si sabes de lo que hablas, argumenta tus motivos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 13, 2010
Nunca pagaré por jugar online en un juego de ps3
He sido jugador del wow durante 4 años y es el único juego por el que he pagado=)
El warhammer online le compré pero al saber que habia que pagar y que no rozaba al wow ni en la suela de los zapatos, lo dejé de lado.

PD:Nunca pagaré por un juego online excepto si tiene cerca de 9 millones de jugadores=)
Al menos esa es mi opinión...

Saludos y paz.

Unido
febrero 7, 2008

xbox party? baaaah to pa ellos, sony con el online, en menos tiempo (empezaron en serio con ps3, microsoft lleba desde la primera xbox) no solo le a plantado cara al live, si no que en muchos aspectos a superado, y todo ofreciendolo GRATIS.

Amen...

mira, yo tmb me suscribire al PSN+. para que me regalen al mes un minijuego :)

eso es una chulada sabes?... y hare mi susbcripción ANUAL...

que promete muchas cosas y novedades ese PSN+.

Pero OJO, el PSN normal... sigue siendo GRATIS, podemos jugar ONLINE, sin PAGAR..... listo, que nadie te obligar a tener el PSN+, como su nombre lo dice es un PLUS. :) cosas EXTRAS para ti, como juegos, demos, temas y cosas asi...

Unido
enero 4, 2010
UUUUHHHH LOKO! QUE PESADILLAN QUE SON! CADA MOVIMIENTO QUE HACE SONY SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO CRITICA Y HACE TODA LA HISTORIA!

Igual que sucedio con la eliminacion del linux...
Ahora con el PLUS... Aver, que va a cambiar? NADA, tu vida va a seguir como es ahora antes del PLUS, si lo queres comprar adelante, tendras beneficios, pero sino, no cambiara nada! Que llorones que son loco, realmente pienso eso...

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
pues la verdad yo eh comprado cuentas en mercado libre que por 200 pesos mas o menos como 10 euros me dan una cuenta cargada con 150 dolares para cuentas eu y la verdad me he descargado muchos juegos y contenidos y mucho mas barato que lo que daran el plus haci que en lo personal no comprare el plus porque por mucho menos compro lo msmo o hasta mas que lo que daran en el plus

Unido
febrero 7, 2008
pues la verdad yo eh comprado cuentas en mercado libre que por 200 pesos mas o menos como 10 euros me dan una cuenta cargada con 150 dolares para cuentas eu y la verdad me he descargado muchos juegos y contenidos y mucho mas barato que lo que daran el plus haci que en lo personal no comprare el plus porque por mucho menos compro lo msmo o hasta mas que lo que daran en el plus
ejem..... y te daran dos minijuegos por MES?.. esas cuentas?....

acceso a DEMOS, antes que a nadie? demos de una hora?... themas? musica, videos making of..?? y muchas cosas más D:
--- [ Añadido ] -----
ahh y 50 euritos entre 12meses, te sale al mes pagar 4.16 Euritos.. :)

Última edición:
Superior