XDXDXDXDXDXD xbox live le da mil patadas a psn en mi opinion y tengo las 2 cosnolas y tambien se de lo que hablo.que no tienes nada de razon en lo que cuentas.
primero, sony no te cobra por jugar online, excepto los MMO (como toda la vida de dios en pc, no se que os hacia pensar que en consola seria diferente, acaso los servidores no tienen gastos en consola?)
segundo, sobre cad of duty OJALA lo hagan, y bien merecido lo teneis los seguidores de la saga, por dejaros dar por culo con los mapitas a 20 euros. si una compañia saca algo caro, y vende como churros pensaran, hostia y porque ponerlo barato si poniendolo caro vendemos igual?
tercero, gracias a dios de momento el network no se parece a nada al live, en ps3 juego gratis, en xbox directamente no juego, porque paso de pagar POR JUGAR.
y no me vengais con historias sobre el playstation plus de que si es de pago y bla bla bla, porque nadie te obliga a tenerlo para jugar con tus amigos, solo son servicios premium INNECESARIOS, pero que habra a gente (como a mi) que le interese y mucho.
en xbox, tener el live silver es = a 0 patatero.
y que yo sepa con el live gold, microsoft no te regala, juegos cada mes, temas para la consola y demas. joder si es que hasta te cobran 100 malditos puntos por un avatar, como te van a regalar juegos.
xbox party? baaaah to pa ellos, sony con el online, en menos tiempo (empezaron en serio con ps3, microsoft lleba desde la primera xbox) no solo le a plantado cara al live, si no que en muchos aspectos a superado, y todo ofreciendolo GRATIS
Sobre si XBL es mejor que PSN, en algunos aspectos sí (Algunos contenidos descargables están disponibles para su compra antes que en la PS Store, véase el pack Estímulo... chat in-game) aún así me sigo quedando con PSN (juego online gratis con la misma o casi calidad que en XBL) y espero que PSN siga mejorando, para mí, PSN ya casi está a la altura de XBLXDXDXDXDXDXD xbox live le da mil patadas a psn en mi opinion y tengo las 2 cosnolas y tambien se de lo que hablo
que no tienes nada de razon en lo que cuentas.
primero, sony no te cobra por jugar online, excepto los MMO (como toda la vida de dios en pc, no se que os hacia pensar que en consola seria diferente, acaso los servidores no tienen gastos en consola?)
segundo, sobre cad of duty OJALA lo hagan, y bien merecido lo teneis los seguidores de la saga, por dejaros dar por culo con los mapitas a 20 euros. si una compañia saca algo caro, y vende como churros pensaran, hostia y porque ponerlo barato si poniendolo caro vendemos igual?
tercero, gracias a dios de momento el network no se parece a nada al live, en ps3 juego gratis, en xbox directamente no juego, porque paso de pagar POR JUGAR.
y no me vengais con historias sobre el playstation plus de que si es de pago y bla bla bla, porque nadie te obliga a tenerlo para jugar con tus amigos, solo son servicios premium INNECESARIOS, pero que habra a gente (como a mi) que le interese y mucho.
en xbox, tener el live silver es = a 0 patatero.
y que yo sepa con el live gold, microsoft no te regala, juegos cada mes, temas para la consola y demas. joder si es que hasta te cobran 100 malditos puntos por un avatar, como te van a regalar juegos.
xbox party? baaaah to pa ellos, sony con el online, en menos tiempo (empezaron en serio con ps3, microsoft lleba desde la primera xbox) no solo le a plantado cara al live, si no que en muchos aspectos a superado, y todo ofreciendolo GRATIS.
ejem..... y te daran dos minijuegos por MES?.. esas cuentas?....pues la verdad yo eh comprado cuentas en mercado libre que por 200 pesos mas o menos como 10 euros me dan una cuenta cargada con 150 dolares para cuentas eu y la verdad me he descargado muchos juegos y contenidos y mucho mas barato que lo que daran el plus haci que en lo personal no comprare el plus porque por mucho menos compro lo msmo o hasta mas que lo que daran en el plus