En COD 4 recibiremos el doble de XP el primer fin de semana del Variety Map Pack.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras el nuevo pack de mapas (Variety Map Pack), para Call of Duty 4 está en proceso de certificación, el mánager de relaciones públicas de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado, en su página web, que los jugadores del juego, el fin de semana que lleguen los mapas, recibirán el doble de experiencia en sus partidas, y que además, tendrán el evento "Play With Infinity Ward".

En el evento "Play With Infinity Ward" tendremos la oportunidad de jugar contra los chicos de Infinty Ward.

Bowling, también explica que el nuevo pack, estará disponible dentro de varias semanas en la nueva Store y que en breve dará la fecha de salida del nuevo pack de mapas y de la edición juego del año de Call of Duty 4.

Fuente.Iamfourzerotwo.

Unido
enero 6, 2008
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue??? He oído bien??? Bowling, también explica que el nuevo pack, estará disponible dentro de varias semanas!!!!!!!!!!! varias semanas????? Por ahí no paso, que indignante, que tomadura de pelo. Yo que lo estaba esperando desde hace 2 semanas ya que salió en XBOX... esto no puede seguir así!

Unido
septiembre 22, 2007
Si todos keremos pero aver kuanta gente puede jugar cn ellos. Seran todos los de nivel 10 de prestigio xd

Unido
octubre 24, 2007
"recibirán el doble de experiencia en sus partidas"... ke kiere decir esto?¿? es solo una manera de hablar?¿?
"en breve dará la fecha de salida del nuevo pack de mapas"... otro pack de mapas?¿?¿

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue??? He oído bien??? Bowling, también explica que el nuevo pack, estará disponible dentro de varias semanas!!!!!!!!!!! varias semanas????? Por ahí no paso, que indignante, que tomadura de pelo. Yo que lo estaba esperando desde hace 2 semanas ya que salió en XBOX... esto no puede seguir así!
Aclararte que en 360 tenían una exclusiva por los mapas, así que es por eso por lo que salen más tarde en PS3.

Unido
marzo 8, 2007
no me importa jugar con esa gente, o con contra vosotr@s, el caso es matar matar matar, jaja, y morir morir morir, el COD 4 es fantásticamente entretenido, pero estoy esperando con ánsia el SOCOM Confrontation

Unido
marzo 1, 2008
pregunta: el doble de XP sera para todas las partidas k juguemos durante ese finde en cualkier mapa?? o solo para las k se jueguen en los mapas nuevos??

Unido
marzo 29, 2008
Eso de "Play With Infinity Ward" es un poco para que lo de "los nuevos mapas, en varias semanas" se vea como en letra pequeña. ¡Pero son unos genios!, me encanta la idea... les voy a dar una paliza a ver si aprenden a no retrasar las cosas. Por cierto, si vana jugar con alguno, lo harán con los que menos nivel tengan, para que cojan mas afición al juego... o asi lo haría yo vamos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
pues vaya k pena jaj ya m imaginaba forrandome a ptos...y sabes si se podra elegir xa jugar en esos mapas?? xk claro kerria aprovexar ese finde xa fundirme el juego a partidas cn el doble d experiencia...jejej k vy x la 6ª vuelta d prestigio y kerria llegar al final...xo claro son muxos ptos jejje

Unido
marzo 10, 2007
pues vaya k pena jaj ya m imaginaba forrandome a ptos...y sabes si se podra elegir xa jugar en esos mapas?? xk claro kerria aprovexar ese finde xa fundirme el juego a partidas cn el doble d experiencia...jejej k vy x la 6ª vuelta d prestigio y kerria llegar al final...xo claro son muxos ptos jejje
si lo van a hacer como en x360, van a poner que se puede jugar team Deathmatch , team objetive(S&D,Sabotage,HQ,Domination) solo en los mapas nuevos, luego de que pase la semana los van a ligar con todos los mapas y se acaban los doble Xp joo

Unido
septiembre 15, 2007
si os habeis dado cuenta en la pagina de iamfourzerotw.com dicen que los gametargs de IW son DE XBOX360 y dicen
* nota a los dueños PS3: A Sony a nos no hemos sido acercados ni hemos invitado que participemos en cualquier acontecimiento similar, pero estoy mirando en setting-up nuestro propio juego especial con Devs y acontecimientos similares cuando los paquetes del mapa golpean en el PSN también. Le mantendré fijado cuando conseguimos más cercano a esa fecha.
asi que nos quieren vender la moto para los de PS3 yo me comprare los mapas no porque quiera jugar contra los de IW sino porque el jeugo se lo merece, y si es verdad que jugaremso con los de IW namas ba a ser "un dia o algunos dias"

salu2!!

Superior