En Canarias no ha llegado Assassin Creed

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pase esta mañana por el Centro Mail y me dijeron uqe hasta mañana martes no tienen el juego ... en fin, pasare por un par de tienditas mas esta tarde a ver si hay suerte, y si la hay pues os lo comunico para que no espereis mucho por el juego ...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Pase esta mañana por el Centro Mail y me dijeron uqe hasta mañana martes no tienen el juego ... en fin, pasare por un par de tienditas mas esta tarde a ver si hay suerte, y si la hay pues os lo comunico para que no espereis mucho por el juego ...
pss bueno yo tenia pensado ir a comprarlo mañana martes xDD ire a la tienda india esa que tanto me recomiendan en la calle castillo, pero solo por que me ahorro 10 euritos jeje:oops:
saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder que mierda, bueno si al menos eso es verdad me queda el consuelo de que hoy dificilmente podria salir de casa por enfermedad xDDDD o sea que a ver si luego llamo a Orly a ver que me dicen ¬¬
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo lo tengo desde el 16 y ya voy por el 3 asesinato recomiendo que se lo compren pero eso si si tienen parones o fallos eso no es culpa de la consola es el juego que van a sacarle un parche pa arreglarlo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pase esta mañana por el Centro Mail y me dijeron uqe hasta mañana martes no tienen el juego ... en fin, pasare por un par de tienditas mas esta tarde a ver si hay suerte, y si la hay pues os lo comunico para que no espereis mucho por el juego ...
Atención! Hoy mismo llame a varias tiendas y dicen que le vienen en unos días.

Pero también pase por el VideoClub Cuencos, en La Laguna (antiguo Blockbaster) y lo tenían. Ahora mismo voy a probarlo. También existe otro VideoClub cuencos en Santa Cruz, por si quereis comprarlo hoy, me salio 60,90€.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Al lado de mi casa esta el cuencos de santa cruz!!! A ver si en un rato voy a ver ^^
--- [ Añadido ] -----
Ya fui y quedaban dos mas una edicion coleccionista de la figura. Me ha salido 60,50 y la de la figura era 89,90 creo ^^ Ahora a probarlo a ver ^^
 
Última edición:

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Segun la pagina web de Game en Las Palmas lo tienen en el c.c. El Muelle... lo vi esta mañana (lo de la pagina), yo por suerte lo pille en el videoclub Oliver el dia sabado por la mañana, pq si llego a esperar por estos...

Entre eso y la tele que compre (y que aun estoy esperando 1 mes despues) tengo una alegria que me sale por las orejas

 
T

thehrb

soy de las palmas y lo tengo desde el viernes de la semana pasada , lo consegui en el videoclub oliver a 65 euritos y despues por los 5€ tengo la caja del game... ya quelo habia reservado alli pero como no llegaba pos me fui al oliver que lo tenian desde el jueves y mepegue un vicio de los buenos... asi que si hay alguien de las palmas ya sabe, lo compre en el de leon y castillo... espero ayudar a alguien XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo pillare mañana, si es que llega ya de un ... vez xDDD y si lo consigo pues me mandare un vicio de estos que tomare anfetaminas para poder estar despierto en clase ...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno me acaban de llamar de ORly que ya lo tienen por tanto un sitio mas donde esta mañana (lastima que me llamaron demasiado tarde u.u' pero las ganas me pudieron y el cuencos esta al lado de mi casa xD)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Atención! Hoy mismo llame a varias tiendas y dicen que le vienen en unos días.

Pero también pase por el VideoClub Cuencos, en La Laguna (antiguo Blockbaster) y lo tenían. Ahora mismo voy a probarlo. También existe otro VideoClub cuencos en Santa Cruz, por si quereis comprarlo hoy, me salio 60,90€.
que dincess!! dime donde es ese videoclub cuencos en la laguna que cojo mañana el tranvia y subo xDD
saludos dije que mañana en santa cruz pero al final no puedo bajar y seria el viernes, pero si califes me dice ese videoclub en la laguna a dos pasitos..:oops:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo llamo mañana al Centro Mail y si esta pues lo pillo ya que tengo los 5 euros de descuento y algunos puntitos para canjear ... (una voz del fondo que me dice ... rataaaaaaaaa!! xDDD )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Yo llamo mañana al Centro Mail y si esta pues lo pillo ya que tengo los 5 euros de descuento y algunos puntitos para canjear ... (una voz del fondo que me dice ... rataaaaaaaaa!! xDDD )
ya puedes ir pa centro mail me llamron y ya lo tenian por lo menos el del meridiano
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si no lo encuentras en la calle del castillo avisame y te digo donde esta el cuencos, por si no sabes donde es. De paso pon el precio cuando lo compres, para comparar si ha merecido la pena no esperar un dia xDD
 
Superior