En Canarias no ha llegado Assassin Creed

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo lo tengo y me costo 59 euros y esta alucinante chica bomba de juego graficos traducion de todo un 10 chica de bomba de juego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, esto es indignante, sumado a los retrasos ya normales, esto, la verdad es que a Europa la discriminan, pero ya a algunas partes de europa directamente se las pasan por el arco...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya no aguanto mas, no porque no tenga el juego, es que me indigno al saber que de nosotros pasan un kilo y siempre dicen lo mismo de ... para mañana lo tenemos, y asi hasta que pasa un mes (por poner una fecha) y cuando ya t olvidas de todo aparece ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
lo pille en la calle del castillo en santa cruz de tenerife la tienda se llama rivoli pero el ultimo era el mio solo le yegaron 7
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
lo pille en la calle del castillo en santa cruz de tenerife la tienda se llama rivoli pero el ultimo era el mio solo le yegaron 7
Yo solia comprar los juegos ahi, voi a mirar mañana de todos modos y asi me doy un paseito por la calle castillo ... ya que vivo cerca ...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Pues yo estoy con un cabreo, intente el Jueves y hoy pero nada, en GAME dicen que si eso el lunes lo tienen y en el CI ni preguntéis, intentare ir mañana a ver si lo encuentro y si sabéis de algún sitio especifico me decís por favor

PD: Soy de La Laguna

Saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Joder yo no lo tengo pero me lo quiero comprar ,Soy de las galletas(ARONA)Sur Tenerife xD,pero seguramente ya este x algun establecimiento.Te acuerdas de mi Pitbull¿? xD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
yo me pille el de Lair en en centro mail de 7 Palmas y le pregunte a la chica y me dijo q l lunes o el martes llega, valla mierda esta, tener que esperar 4 o 5 dias mas que en la peninsula
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco lo he encontrado aún, ni el Assasin´s creed ni el Cod4.

Pero que le pasa a Canarias hombre, estamos olvidados.

Saludos
el call o duty esta en el centro mail de 7 palmas

un saludo

 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si es que lo tengo comprobado tardan minimo 4 dias en llegar.. ya me paso la anterior vez con el graw2..yo ire el lunes o el martes por hay si tengo tiempo(al meridiano)
saludos
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola yo lo compre en tenerife en la gallega en una tienda lamada cada loko con su tema y no digais que es una falta lo de loko por que la tienda esta escrito asi.
Tengo una pregunta es que si sabeis como desbloquear todos los objetivos de una ciudad para despues realizarlos por que algunos no salen en el mapa es que quiero hacerlo al 100 por ciento.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Alguien de Canarias me vende el juego ?¿? xDDD, en fin, alguien me da ideas de donde buscar el juego mañana en Santa Cruz ¿? que sea en el centro si no es molestia ...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues me viene bien que me digas que en orly lo tienen porque ahi trabaja mi prima ..., invito a todos a una ronda de descuentos en la tienda xDDD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
¿Alguien lo ha encontrado en el Sur de Tenerife?

He pasado por Maya y dice que hasta la próxima semana nada, pase por el Game Shop y no sabian ni que juego era...
 
Superior