Hace tiempo que me pasé el Dark 1, no obstante, tu pregunta en el foro del juego, las que no te resuelva yo, seguro que te las resolverá otra persona :sisi:muchas gracias, de hecho ya lo agregue a mis favoritos, crees que m puedas ayudar a lo largo del juego, es decir consejos sobre armas, armaduras, farmeo etc....
La titanita titilante se la puedes comprar a uno de los herreros del juego (el Gigante de Anor Londo) y también se puede farmear en otra zona llamaba "Archivos del Duque" pero para ambas cosas tienes que estar más avanzado en el juego.gracias
--- [ Añadido ] -----
urgente, conseguir titanita titilante???'................................
La titanita titilante se la puedes comprar a uno de los herreros del juego (el Gigante de Anor Londo) y también se puede farmear en otra zona llamaba "Archivos del Duque" pero para ambas cosas tienes que estar más avanzado en el juego.
Te recomiendo que todas las preguntas que tengas las hagas mejor en la guía, ya que es más fácil que las veamos :sisi:
No es necesaria la calavera farol para ir a la Tumba de los Gigantes solo recomendable para ver un poco mejor, de todas maneras en que nivel estas? Porque en esa zona hay enemigos bastante duros, ademas que para acceder al jefe de esa zona necesitas conseguir un objeto que te dan a mitad de juego más o menos.gracias, seguire sus consejos, poco a poco.....
--- [ Añadido ] -----
disculpa, necesito ir a la tumba de los gigantes pero aun no he obtenido la calavera de farol......
No es necesaria la calavera farol para ir a la Tumba de los Gigantes solo recomendable para ver un poco mejor, de todas maneras en que nivel estas? Porque en esa zona hay enemigos bastante duros, ademas que para acceder al jefe de esa zona necesitas conseguir un objeto que te dan a mitad de juego más o menos.
Entonces si, como en tu primer comentario decias que lo acababas de empezar pensé que ibas por el principio. La calavera la pueden soltar los nigromantes de las catacumbas.oye pero solo para saber donde conseguir dicha calavera, estoy en nivel 70, tngo la armadura de havel y espada de rey del cementerio, puedo ya ir a esa zona???
jejje si no tiene mucho q lo comenze, aun soy novato solo que si he avanzado, pero muchas gracias por tu ayuda, seguire avanzando gracias, oye solo por curiosidad cual fue la mejor arma para ti no se que pj escojist peor yo estoy con un piromantico...Entonces si, como en tu primer comentario decias que lo acababas de empezar pensé que ibas por el principio. La calavera la pueden soltar los nigromantes de las catacumbas.
Depende del personaje. Para mi gusto son: si vas a Fuerza el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio, para Destreza Uchigatana, Guadaña de Cazador y Espada de Quelaag, para un mago La Espada de la Luna Azul y para un Clerigo el Hacha de la Media Luna me parece que se llama. Esto es para mi, a lo mejor otra persona te diria algo distinto.jejje si no tiene mucho q lo comenze, aun soy novato solo que si he avanzado, pero muchas gracias por tu ayuda, seguire avanzando gracias, oye solo por curiosidad cual fue la mejor arma para ti no se que pj escojist peor yo estoy con un piromantico...
para mi gusto son Fuerza, pero aun no he conseguido el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio desconosco dond coseguirlosDepende del personaje. Para mi gusto son: si vas a Fuerza el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio, para Destreza Uchigatana, Guadaña de Cazador y Espada de Quelaag, para un mago La Espada de la Luna Azul y para un Clerigo el Hacha de la Media Luna me parece que se llama. Esto es para mi, a lo mejor otra persona te diria algo distinto.
Ambas armas las sueltan los enemigoz que las llevan, primero aparecen como jefes y luego te encuentras varios en la zona que hay despues de Quelaag (la araña de fuego).para mi gusto son Fuerza, pero aun no he conseguido el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio desconosco dond coseguirlos