Empezando Dark souls, necesito ayuda soy novato en el juego

Unido
enero 3, 2012
se que el juego tiene tiempo que salio pero me lo recomendaron y esta muy bueno lo acabo de iniciar pero es muy dificl, alguien que me brinde ayuda, gracias

Unido
agosto 7, 2012
Este es el típico juego que te desespera al principio (y al final XD), pero que muerte tras muerte, vas pillando práctica, manejo del pj y control sobre los enemigos. No te extrañe si algún boss te mata 10 o 12 veces, es normal, a todos nos ha pasado, pero la satisfacción cuando lo tiras no tiene comparación. Échale paciencia y tiempo, y verás como lo terminas disfrutando y agregando a tu lista de juegos favoritos.

Unido
enero 3, 2012
muchas gracias, de hecho ya lo agregue a mis favoritos, crees que m puedas ayudar a lo largo del juego, es decir consejos sobre armas, armaduras, farmeo etc....

Unido
agosto 7, 2012
muchas gracias, de hecho ya lo agregue a mis favoritos, crees que m puedas ayudar a lo largo del juego, es decir consejos sobre armas, armaduras, farmeo etc....
Hace tiempo que me pasé el Dark 1, no obstante, tu pregunta en el foro del juego, las que no te resuelva yo, seguro que te las resolverá otra persona :sisi:

Unido
enero 3, 2012
(y) gracias
--- [ Añadido ] -----
urgente, conseguir titanita titilante???'................................

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
(y) gracias
--- [ Añadido ] -----
urgente, conseguir titanita titilante???'................................
La titanita titilante se la puedes comprar a uno de los herreros del juego (el Gigante de Anor Londo) y también se puede farmear en otra zona llamaba "Archivos del Duque" pero para ambas cosas tienes que estar más avanzado en el juego.

Te recomiendo que todas las preguntas que tengas las hagas mejor en la guía, ya que es más fácil que las veamos :sisi:

C

clasicoanimado

Como bien te recomienda shp1nx, pasate por el hilo del juego y seguro que alguien te irá ayudando.

Yo te aconsejaria que no te desesperes, el juego más que dificil en si el problema que tiene es que penaliza en exceso los errores que cometes (ir corriendo a lo loco por los escenarios, confiarte y no revisar bien los escenarios, perder la paciencia en los combates y agotar tu barra de resistencia pensando que llegaras a darle el toque final... y no...)

Tambien es importante el tema de los NPC, a pesar de no ser un juego con quest o excesivos dialogos, todos los personajes tienen su importancia de una forma u otra, asi que no mates a lo loco.

A pesar de la inmesidad del mapeado el juego invita a su modo a recorrer una ruta más o menos asequible, chequea por internet o en las guias de aqui cual es el recorrido de bosses recomendado por la gente.

Tambien hace bastante más asequible el juego conseguir en el primer tramo la espada cola de dragon que se suelta cortando la cola al que hay en el puente con un arco.

Y el resto poco a poco, no confiarse e ir consultando la ruta a seguir...

Pan comido... jeje...

Unido
enero 3, 2012
gracias, seguire sus consejos, poco a poco.....
--- [ Añadido ] -----
La titanita titilante se la puedes comprar a uno de los herreros del juego (el Gigante de Anor Londo) y también se puede farmear en otra zona llamaba "Archivos del Duque" pero para ambas cosas tienes que estar más avanzado en el juego.

Te recomiendo que todas las preguntas que tengas las hagas mejor en la guía, ya que es más fácil que las veamos :sisi:

disculpa, necesito ir a la tumba de los gigantes pero aun no he obtenido la calavera de farol......

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
gracias, seguire sus consejos, poco a poco.....
--- [ Añadido ] -----

disculpa, necesito ir a la tumba de los gigantes pero aun no he obtenido la calavera de farol......
No es necesaria la calavera farol para ir a la Tumba de los Gigantes solo recomendable para ver un poco mejor, de todas maneras en que nivel estas? Porque en esa zona hay enemigos bastante duros, ademas que para acceder al jefe de esa zona necesitas conseguir un objeto que te dan a mitad de juego más o menos.

Unido
enero 3, 2012
No es necesaria la calavera farol para ir a la Tumba de los Gigantes solo recomendable para ver un poco mejor, de todas maneras en que nivel estas? Porque en esa zona hay enemigos bastante duros, ademas que para acceder al jefe de esa zona necesitas conseguir un objeto que te dan a mitad de juego más o menos.

oye pero solo para saber donde conseguir dicha calavera, estoy en nivel 70, tngo la armadura de havel y espada de rey del cementerio, puedo ya ir a esa zona???

Unido
junio 3, 2012
oye pero solo para saber donde conseguir dicha calavera, estoy en nivel 70, tngo la armadura de havel y espada de rey del cementerio, puedo ya ir a esa zona???
Entonces si, como en tu primer comentario decias que lo acababas de empezar pensé que ibas por el principio. La calavera la pueden soltar los nigromantes de las catacumbas.

Unido
enero 3, 2012
Entonces si, como en tu primer comentario decias que lo acababas de empezar pensé que ibas por el principio. La calavera la pueden soltar los nigromantes de las catacumbas.
jejje si no tiene mucho q lo comenze, aun soy novato solo que si he avanzado, pero muchas gracias por tu ayuda, seguire avanzando gracias, oye solo por curiosidad cual fue la mejor arma para ti no se que pj escojist peor yo estoy con un piromantico...

Unido
junio 3, 2012
jejje si no tiene mucho q lo comenze, aun soy novato solo que si he avanzado, pero muchas gracias por tu ayuda, seguire avanzando gracias, oye solo por curiosidad cual fue la mejor arma para ti no se que pj escojist peor yo estoy con un piromantico...
Depende del personaje. Para mi gusto son: si vas a Fuerza el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio, para Destreza Uchigatana, Guadaña de Cazador y Espada de Quelaag, para un mago La Espada de la Luna Azul y para un Clerigo el Hacha de la Media Luna me parece que se llama. Esto es para mi, a lo mejor otra persona te diria algo distinto.

Unido
enero 3, 2012
Depende del personaje. Para mi gusto son: si vas a Fuerza el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio, para Destreza Uchigatana, Guadaña de Cazador y Espada de Quelaag, para un mago La Espada de la Luna Azul y para un Clerigo el Hacha de la Media Luna me parece que se llama. Esto es para mi, a lo mejor otra persona te diria algo distinto.
para mi gusto son Fuerza, pero aun no he conseguido el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio desconosco dond coseguirlos

Unido
junio 3, 2012
para mi gusto son Fuerza, pero aun no he conseguido el Machete Demoniaco y la Gran Hacha de Demonio desconosco dond coseguirlos
Ambas armas las sueltan los enemigoz que las llevan, primero aparecen como jefes y luego te encuentras varios en la zona que hay despues de Quelaag (la araña de fuego).

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Hazle caso a Sph1nx, sabe muy bien de qué habla xd.
Yo seguía en youtube a un tío que se llama powerbazinga que tiene una guía muy dirigida novatos como yo, y encima explica muchos secretos que desde mi más sincera opinión, sin él ni de coña habría descubierto!

Superior