Eminem rapea el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Final Fantasy XV ha recorrido un largo camino hasta hoy, el día en el que oficial y definitivamente está a la venta, aunque ya habrá muchos que lo tengan desde hace varias jornadas. Como no podía ser de otra forma, el juego cuenta con su preceptivo tráiler de lanzamiento, con un tema de Eminem de fondo y que nos presenta varios de los momentos de la jugabilidad del título, con el famoso Adamantaimai incluido.




Jabote os ha ofrecido nuestra visión del juego, por si queréis echarle un vistazo de cara a resolver posibles dudas ante una hipotética compra. El tortuoso desarrollo del título ha concluido con un juego que, sea o no lo que esperas, sin duda no dejará indiferente a absolutamente nadie, seáis o no fans del título.

Si no tenéis muchas ganas de leer, siempre podéis recurrir a lo que han preparado Javi y Sergi para los más vaguetes. En cualquier caso, recordad que ya podéis haceros con el juego en PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mira que adoro el rap, pero creo que queda un poco fuera de tono en el tráiler de un juego de tal corte XXXD
Visualmente está muy bien.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Dislike en nombre de los amantes de la saga A todo gas. El juego mola, pero no me toquéis mi saga preferida (es broma eh).
 
Superior