No, el de la nuclear se consigue tirando 10 con el desafio "terminar partida"" El conquistador " se consigue matando a 50 enemigos con un AC130 y el de la bomba nuclear consiguiendo una cámara de muerte decisiva con apoyo aéreo.![]()
Ah! vale vale. creia que referia al emblema que hay verde de una explosionNo, el de la nuclear se consigue tirando 10 con el desafio "terminar partida"
harrier, apoyo aereo, nuclear. Tambien camaleón o carroñero con fuerza vulnerante ayudan =)gracias joder tirar 10 nucleares madre mia me va a durar toda la vida no e tirao ninguna alguien sabe algun truco para hacerlos
me parece que es matar a 1 con c4 siendo el ultimo hombre en pie de tu equipoHola!!! Llevo tiempo intentando conseguir el emblema de la cara del cerdo, asi como si estuviera loco, alguien sabe como conseguirlo???? Gracias!!!
Cuando estés en ultima batalla matar a 1 con una C4Hola!!! Llevo tiempo intentando conseguir el emblema de la cara del cerdo, asi como si estuviera loco, alguien sabe como conseguirlo???? Gracias!!!
yo lo saque con mucha suerte! ya que tiraron aturdidora y no exploto me dispararon,quede en ultima batalla y justo exploto el c4 y lo mate!.Hola!!! Llevo tiempo intentando conseguir el emblema de la cara del cerdo, asi como si estuviera loco, alguien sabe como conseguirlo???? Gracias!!!
siii!! haciendo todos los esafios al 100% en un prestigio¿Entonces el de prestigio 10, nadie sabe como se consigue?
El emblema de prestigio 10 girando se saca teniendo en cuartel/ galardones todos con 1.000 o más (un par de años y seguro que lo consigo Xd)siii!! haciendo todos los esafios al 100% en un prestigio
No es asi, ¿lo has comprobado? no. Malaka_Hincha, un user del foro lo hja comprobado, con todos al 1000 y todos a 2500 y NADAEl emblema de prestigio 10 girando se saca teniendo en cuartel/ galardones todos con 1.000 o más (un par de años y seguro que lo consigo Xd)
Salu2