Emblemas MW2 y títulos de COD Modern Warfare 2

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Entonces para que me den el de la RPD de headshots y bajas que les tengo completo y solo me han dado el de los accesorios ¿tengo que pasar de prestigio? yo me quede en 70 ¿y las bajas que llevo tengo que volver hacerlas de 0??? No me queda claro....
Si, eso mismo. Si quieres los otros emblemas tienes que hacer prestigio y empezar las bajas de cero. Estas se consiguen con unos nuevos desafíos que te salen con cada armas después de hacer prestigio
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
tengo unas dudas,quisiera tener todos los emblemas,titulos y demas, la cuestion y duda es:

estoy en nivel de prestigio 2, y tengo nuevos desafios de prestigio y de armas, si no los consigo y paso de prestigio que pasa? los podre conseguir luego o como va?

Gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Valencia
Hola buenas, para consguir el Tíyulo de alto mando con de fondo hojas marihuana, y el emblema de marihuana como los consigo?¿¿
Hola pedrete, el titulo de "Alto Mando" te lo dan cuando llevas el primer prestigio en el nivel 45 y el emblema de la hoja de maria lo consigues haciendo el desafio "Negador" (el cual consiste en matar a un tio que lleve una racha de muertes de 10 o superior...vamos pillare a alguien agazapado con el portatil o pillarlo de potra y que lleve esa racha).

PD: Lolo si que puede conseguirlo despues, lo mejor es pasar por los rpestigios haciendo lo que mas te guste y cuando llegues al 10, empiezas a sacartelo todo al 100%, ya que sino luego todo se va a 0 cuando cambias de prestigio!
Espero haberos ayudado, saludos coders!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Hola pedrete, el titulo de "Alto Mando" te lo dan cuando llevas el primer prestigio en el nivel 45 y el emblema de la hoja de maria lo consigues haciendo el desafio "Negador" (el cual consiste en matar a un tio que lleve una racha de muertes de 10 o superior...vamos pillare a alguien agazapado con el portatil o pillarlo de potra y que lleve esa racha).

PD: Lolo si que puede conseguirlo despues, lo mejor es pasar por los rpestigios haciendo lo que mas te guste y cuando llegues al 10, empiezas a sacartelo todo al 100%, ya que sino luego todo se va a 0 cuando cambias de prestigio!
Espero haberos ayudado, saludos coders!
gracias,tenia esa duda XD,y no savia si pasar o no de prestigio XD,pero gracias,ya cuando llege pasare al 3 XD. saludos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
como se consigue en emblema del tigre??? :ein:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola alguien me puede decir el nombre de los emblemas...de cuando subes de nivel? Gracias chicos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Una pregunta, para conseguir la estrella verde que gira sobre el fondo negro..hay que hacer una bomba cuando mi equipo vaya perdiendo. La bomba puede hacerse en demolicion, cuando vaya perdiendo 0-1...por ejemplo? esque llevo 39 bombas...pero muchas veces no tenia el desafio todavia desbloqueado. Vale haciendolo de esta forma? O me tengo que meter en demolicion para que me de tiempo....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola alguien me puede decir el nombre de los emblemas...de cuando subes de nivel? Gracias chicos.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Alguien me puede explicar lo que se dice medianamente bien que es eso del prestigio por lo que he oido es que al llegar al 7o subes un nivel y puedes o quedarte en 7o o usar el prestigio que te vuelven al nivel 0 y a empezar de nuevo con todas las ventajas de nivel alto etc... como es eso ??

GRACIAS
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
mira, cuando llegas al 70, en cuartel, te da la opcion "Prestigio", si aceptas, empiezas desde el lv1, y sin nada desbloqueado, bueno, si, los emblemas y los titulos, no se reinician, y tbn te puedes poner la insignia de clan y buscar el modo que quieras, al hacer el prestigio, tendras un simbolo de rango nuevo, que no cambiara al sbir niveles, y, por ultimo, tendras dessafios nuevos para cada arma

Salu2
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
alguien me dice como conseguir estos 2 titulos que pone: clavado en ti, y el de BUM a la cabeza
el bum a la cabeza es Matanto a 25 enemigos con disparos a la cabeza usando una ametralladora ligera.

y el de clavado en ti pegando una semtez a 15 de los malos XD



























Creo eh? que mi ingles no es muy alla
 
Superior