Eliminacion del sistema de gracias

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hay si te doy la razon, visto de esa manera es cierto que la gente malgastaria sus gracias. Entonces estoy a favor de la sugerencia de Zero_Boss (creo que es asi, sorry :() que tan solo puedan dar las Gracias los pitufos, mods y redactores que se supone que saben a quien tienen que dar las gracias.
Ya vamos, que como yo no soy azul, no se a quien tengo que darselas... ahi ahi, Junior, discriminando a la genteeee! :palmas: xDxD

A ver tio, es que aquí el problema no es si eres blanquito o pitufo... aqui el problema es que tu eres tu, y nadie más (tampoco me estoy refieriendo a ti, es un tu generalizado). Cada uno es como es, y habrá blancos que sepan darle las gracias a quien se lo merece (por un post currado, una opinion coherente, etc...), tanto como habrá azules que le den las gracias a cualquiera (porque ya ves, que al final la mayoria del foro será azul... es lógico que alguno de los que "no saben" pase a ser azul, no crees?

Supongo que no querias decir lo que parece que dices, pero parece que dices algo que no me gusta nada... Ea, el que quiera entender que entienda ;).
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ya la realidad ni estoy encontra ni a favor de las gracias
yo llebo mas de un año en esta paguina y todavia ni llego a las 400 gracias para ser el famoso pitufo y es por que no me interesa
yo lo veo asi la gente que tiene muchas gracias,estrellas y muchos posts es por que pasan mucho tienpo en esta paguina y lo hacen para ayudar o informar y eso es de cada quien sea bueno o malo pero en si cada quien con su rollo si te dan las gracias pus que bueno si no pus tambien que aquel hace un post ridiculo pus que cada quien nooooooo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Y sabes bien, amigo, sabes bien. Al igual que sabrás que antes eran 200 gracias, no 400. Un día superé los requisitos, y un pitufo (no diré nombres) me dijo que ya hablaba él con JL, que tenia que decirle más cosas. Y se lo dijo. Pero no me ascendieron, no se porque, pero la verdad, tampoco me importa. Así la cosa es más emocionante, xD.
Yo ya de eso no sabia nada a si que no me meto en el tema, pero si es cierto que te da igual ser blanco que azul, no te habra molestado, a si que cuando llegues a las 400 gracias ya subiras ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo ya de eso no sabia nada a si que no me meto en el tema, pero si es cierto que te da igual ser blanco que azul, no te habra molestado, a si que cuando llegues a las 400 gracias ya subiras ;)
Si me hubiera molestado habría protestado, no crees? Cosa que no he hecho. Y bueno, ya se que no sabías nada, solo que como me quoteaste y tal, vi necesario explicarme. ;)

PD. Todo de buen rollo, eh?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ya se creo un buen tema pa' largo.... Lo de las gracias no seria eliminarlo, si no que era mejor antes, solo subir de rango con las estrellas, creo que era mas colaboración con la comunidad. Ahora ya son muchos los pitufos que están en lista de espera.....

Yo trate de subir a azul ya hace un tiempo pero con estrellas y no con gracias, pero subieron de cantidad que se necesitaban y luego las quitaron a solo 1 por noticia....


Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya vamos, que como yo no soy azul, no se a quien tengo que darselas... ahi ahi, Junior, discriminando a la genteeee! :palmas: xDxD

A ver tio, es que aquí el problema no es si eres blanquito o pitufo... aqui el problema es que tu eres tu, y nadie más (tampoco me estoy refieriendo a ti, es un tu generalizado). Cada uno es como es, y habrá blancos que sepan darle las gracias a quien se lo merece (por un post currado, una opinion coherente, etc...), tanto como habrá azules que le den las gracias a cualquiera (porque ya ves, que al final la mayoria del foro será azul... es lógico que alguno de los que "no saben" pase a ser azul, no crees?

Supongo que no querias decir lo que parece que dices, pero parece que dices algo que no me gusta nada... Ea, el que quiera entender que entienda ;).
No es discriminacion, pero como tu bien sabras antes estaba publica tu noticia en el que solo los pitufos o moderadores podrian contestar a las noticias redactadas por los usuarios. Ahora esta Sugiere tu Noticia en el que puede contestar quien quiera y ahi esta el fallo, a los azules les quitaron eso y ahora las noticias que llegan a portada ya llegan comentadas de Sugiere tu Noticia con lo cual las Noticias de portada casi nunca tienen respuestas.

Antes en Publica tu Noticia si llegaba a portada todos los usuarios podian dar las Estrellas, ahora tan solo pueden hacerla los redactores o moderadores, eso tambien es discriminacion? A eso es a lo que me refiero, que ya que a los pitufos nos quitaron lo de comentar en Publica tu Noticia que nos den lo de dar las Gracias a quien se las merezca.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No es discriminacion, pero como tu bien sabras antes estaba publica tu noticia en el que solo los pitufos o moderadores podrian contestar a las noticias redactadas por los usuarios. Ahora esta Sugiere tu Noticia en el que puede contestar quien quiera y ahi esta el fallo, a los azules les quitaron eso y ahora las noticias que llegan a portada ya llegan comentadas de Sugiere tu Noticia con lo cual las Noticias de portada casi nunca tienen respuestas.

Antes en Publica tu Noticia si llegaba a portada todos los usuarios podian dar las Estrellas, ahora tan solo pueden hacerla los redactores o moderadores, eso tambien es discriminacion? A eso es a lo que me refiero, que ya que a los pitufos nos quitaron lo de comentar en Publica tu Noticia que nos den lo de dar las Gracias a quien se las merezca.
Publicar una noticia es muchisimo más complejo que dar las gracias. Esto es un foro oficial de ps3, asique creo que es mejor para todos que las noticias las publique gente que de verdad sabe hacerlo. No digo que los demás no sepais, solo que de entre todos, ellos salieron elegidos... será por algo (yo mismo redacté noticias, y reconozco que no se me daba tan bien como a los redactores que tenemos). Asique, opino que esa comparación que pones como ejemplo, no es válida. Redactar una noticia requiere trabajo y esfuerzo. Dar las gracias es darle a un botón.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tu parece que te lo has currao mucho para llegar a pitufo ya que llevas desde enero registrado y ya estas azulao
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Todo causa polemicas, si hay gracias asi como si las quitan (seguro que si las quitan se quejaran mas que ahora porque las hay). Yo lo que creo es que se sansione a quien pida las gracias (si eso hace feliz a algunos) desfachadamente y a quien acumule determinada cantidad de reportes de post repetidos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Publicar una noticia es muchisimo más complejo que dar las gracias. Esto es un foro oficial de ps3, asique creo que es mejor para todos que las noticias las publique gente que de verdad sabe hacerlo. No digo que los demás no sepais, solo que de entre todos, ellos salieron elegidos... será por algo (yo mismo redacté noticias, y reconozco que no se me daba tan bien como a los redactores que tenemos). Asique, opino que esa comparación que pones como ejemplo, no es válida. Redactar una noticia requiere trabajo y esfuerzo. Dar las gracias es darle a un botón.
No me estoy refiriendo a eso, esta claro que los redactores que tenemos son muy buenos, sino, nu hubiesen llegado hasta ahi, eso es logico. Digo que si tambien ves como una discriminacion que solo los redactores y moderadores puedan dar la estrella. Antes las estrellas las podia dar cualquier usuario.

Esa es la comparacion, si ves como discriminacion que solo Pitufos, Redactores y Moderadores puedan dar las Gracias, tambien tendriamos que ver como discriminacion que solo Redactores y Moderadores den la estrella por sugerir una noticia.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo no lo quitaria la verdad


ahora si hay trolls o pesados se bloquean esos usuarios que vienen a joder
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya se armo la gorda.XD

yo no creo que las gracias sea un problema, el problema esta en la gente que las da sin ton ni son, pero esto va a seguir asi, aunque las limiten, o hagan lo que sea.

para eso creo que esta web, tiene a mods que hacen su trabajo.

lo que si creo, y lo e dicho cuando era blanco, unas cuantas veces esque tendrían que subir las gracias.
ahora me decís "claro como eres ya pitufo"XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues si quieren conseguir gracias la verdad es que no me molesta , me da completamete igual........
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No me estoy refiriendo a eso, esta claro que los redactores que tenemos son muy buenos, sino, nu hubiesen llegado hasta ahi, eso es logico. Digo que si tambien ves como una discriminacion que solo los redactores y moderadores puedan dar la estrella. Antes las estrellas las podia dar cualquier usuario.

Esa es la comparacion, si ves como discriminacion que solo Pitufos, Redactores y Moderadores puedan dar las Gracias, tambien tendriamos que ver como discriminacion que solo Redactores y Moderadores den la estrella por sugerir una noticia.
Lo que te digo es que un mod tiene "poderes" que no tiene cualquier usuario. Un redactor se curra las noticias, quien podria estar más capacitado para ver si eres digno de una estrellita o no? Pero los pitufos, a mi punto de vista, sois usuarios normales que disfrutan de algunas ventajas, pero no poderes...

De todas formas, ahora me entero de eso de las estrellas, y tampoco me parece justo.
 
D

DeKu

si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......
se podrían encontrar mas formas de llegar a pitufo.

yo siempre lo he apoyado, aunque conllevara a que muchos pitufos (yo entre ellos) bajasen
 
Superior